ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su romance 'bajo perfil': "No fue una decisión, se dio así; fluye cuando hay amor del bueno"

La artista atraviesa un excelente momento personal y profesional: Acusada, su protagónico en cine, competirá en Venecia y habló de todo con Clarín.

30 de julio 2018, 09:34hs
Seguinos en

Con el puntapié de que Acusada, la película dirigida por Gonzalo Tobal y que está progonizada por la mismísima Lali Espósito, fue seleccionada para participar en la 75° edición del Festival de Venecia, Clarín mantuvo una charla a fondo con la artista -ya no tan teen- que cosecha multitud de fanáticos en todas las redes sociales.

El gran momento profesional que atraviesa se conjuga con tiempos de mucha serenidad sentimental de la mano de una relación que se afianza cada día con Santiago Mocorrea, un ingeniero en sonido de 32 años oriundo de General Villegas. 

"No debe ser fácil acompañar a alguien con mi actividad. Hay que ser muy genio para eso y mi novio lo es".

En tren de conversaciones varias, el cronista del diario indagó por el cambio de perfil que realizó Lali, en cuanto a sus relaciones amorosas (especialmente por su mediático romance con Mariano Martínez). ¿Acaso fue una decisión de Espósico bajarle la carga a la exposición? ¡Parece que no! "No fue una decisión. Se dio por como soy yo, y porque salgo con una persona que es así. Y mi familia es así. Creo que es una conjunción que permite construir desde un lugar de mucho amor, entonces no se confunden las cosas. Mi vida personal es fundamental para nutrirme y hacer todo lo que hago. Mi familia siempre me acompañó en todo. Y mi novio que es la persona que sabe tus verdaderos sentimientos también está ahí. No debe ser fácil acompañar a alguien con mi actividad. Hay que ser muy genio para eso y mi novio lo es", describió despilfarrando flores hacia el joven. 

Luego respondió con sinceridad sobre si el poco tiempo libre para disfrutar en pareja era un revés en el vínculo: "Nos arreglamos para vernos, yo lo acompaño a él, él a mí. Fluye mucho cuando hay amor del bueno. Además yo no soy de estar pegoteada.El tiempo que estamos juntos es un encuentro que estamos esperando siempre".

Lo que se dice, ¡enamoradísima!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit