ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Ricardo Montaner definieron sus semifinalistas en La Voz Argentina

En una gala en vivo fueron elegidos los dos concursantes que por team que buscarán ganar el talent show.

07 de septiembre 2022, 00:40hs
Video Placeholder
Los equipos de Lali Espósito y Ricardo Montaner definieron sus semifinalistas en La Voz Argentina
Seguinos en Google

Se acerca la final de La Voz Argentina y en la gala del martes se achicaron aun más los equipos. El público eligió a quienes quería que sigan avanzando a la semifinal de la competencia de los equipos de Lali Espósito y Ricardo Montaner.

Los primeros en ser elegidos fueron los del cantante. La gente decidió que Naiquén Galizio y Elias Pardal pasen a la próxima etapa y se impusieron sobre Emanuel Cerrudo y Julia Ferrón. Entre ellos saldrá a quien represente al team Montaner en la gran final.

Mientras que por el lado de Lali la votación del público se inclinó hacía Ángela Navarro y Tomás Sagués, dejando muy cerca a Emilia Soler y a Juan Manuel Godoy. Los dos semifinalistas se medirán para conseguir un lugar en la gala del lunes. ¡Muy talentosos todos!

RICKY MONTANER ASUSTÓ A MARLEY EN LA VOZ ARGENTINA

La Voz Argentina se acerca a sus instancias finales y mientras eso ocurre, Marley sigue protagonizando divertidísimos momentos junto a los jurados, como este martes lo hizo con Ricky Montaner. El conductor se disponía a presentar a uno de los participantes cuando se sobresaltó gracias a un susto que le propinó el marido de Stefi Roitman.

“Ivan Papetti tienen 28 años, es de San Antonio de Padua y… ¡Ay, que susto!”, atinó a decir el papá de Mirko Wiebe cuando vio que ya tenía encima a Ricky Montaner que se le había acercado de improviso mientras le daba la espalda.

“Yo dije ‘estos deben estar haciendo algo’”, dijo Marley mientras no paraba de soltar carcajadas, al igual que los jurados. “Iba a pispear qué estaban haciendo y me apareció Ricky”, aclaró el conductor mientras no dejaba de mirar hacia atrás por temor a recibir otro susto. “¡Son terribles! ¡Se portan muy mal! ¡Los voy denunciar con Darío!”, agregó Marley, en referencia al encargado de programación de Telefe Darío Turovelzky, antes de presentar a Papetti.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lali EspósitoRicardo MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit