ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su reacción sobre la curiosa aclaración de Benjamín Amadeo sobre la fecha de la ruptura

La actriz fue consultada por la frase de su ex, quien destacó que se separaron en la segunda semana de julio. Además, los rumores de romance con Mariano Martínez. ¡Video!

19 de agosto 2015, 11:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De aquellos incipientes rumores de romance, pasando por la confirmación de sus respectivas separaciones a este presente lleno de interrogantes. La química de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza mía se percibe en la pantalla y cada vez suena más fuerte la versión de una posible relación entre los protagonistas.

"No sé por qué dijo eso… Sí, claro que lo hablé, hablamos todo, pero son cosas nuestras".

La confirmación de la ruptura llegó en boca de Benjamín Amadeo con una más que curiosa aclaración sobre la fecha de la ruptura. “Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de julio”, puntualizó el actor, marcando la distancia en el calendario.

Luego del llamativo mensaje de su ex, Lali enfrentó las cámaras y dijo lo suyo. “Lo único que tengo para decirte es que está todo bien con Benja. Nos queremos mucho, fueron cinco años geniales y todavía nos llevamos bien porque nos queremos”, comenzó la actriz y brindó una respuesta elusiva sobre la aclaración temporal de Amadeo. “No lo sé… Sí, claro que lo hablé, hablamos todo, pero son cosas nuestras”, se desligó en una nota con Desayuno Americano.

"Nos llevamos bárbaro con Mariano, somos compañeros de trabajo, nos llevamos muy bien y eso genera mucha cosa naba alrededor".

Además, la también cantante se refirió a los rumores de romance con Martínez. “Sí, estoy soltera. Nos llevamos bárbaro con Mariano, somos compañeros de trabajo, nos llevamos muy bien y eso genera mucha cosa naba alrededor. Pero está todo bien, no me enojo con eso, no estoy acostumbrada a estas cosas, pero lo manejo muy tranquila. Con Mariano somos amigos y compañeros”, aseguró Lali sin abandonar la sonrisa.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín AmadeoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit