Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito y su reacción sobre la curiosa aclaración de Benjamín Amadeo sobre la fecha de la ruptura

La actriz fue consultada por la frase de su ex, quien destacó que se separaron en la segunda semana de julio. Además, los rumores de romance con Mariano Martínez. ¡Video!

La respuesta de Lali a la curiosa aclaración de Benja Amadeo sobre la fecha de la ruptura

De aquellos incipientes rumores de romance, pasando por la confirmación de sus respectivas separaciones a este presente lleno de interrogantes. La química de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza mía se percibe en la pantalla y cada vez suena más fuerte la versión de una posible relación entre los protagonistas.

"No sé por qué dijo eso… Sí, claro que lo hablé, hablamos todo, pero son cosas nuestras".

La confirmación de la ruptura llegó en boca de Benjamín Amadeo con una más que curiosa aclaración sobre la fecha de la ruptura. “Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de julio”, puntualizó el actor, marcando la distancia en el calendario.

Luego del llamativo mensaje de su ex, Lali enfrentó las cámaras y dijo lo suyo. “Lo único que tengo para decirte es que está todo bien con Benja. Nos queremos mucho, fueron cinco años geniales y todavía nos llevamos bien porque nos queremos”, comenzó la actriz y brindó una respuesta elusiva sobre la aclaración temporal de Amadeo. “No lo sé… Sí, claro que lo hablé, hablamos todo, pero son cosas nuestras”, se desligó en una nota con Desayuno Americano.

"Nos llevamos bárbaro con Mariano, somos compañeros de trabajo, nos llevamos muy bien y eso genera mucha cosa naba alrededor".

Además, la también cantante se refirió a los rumores de romance con Martínez. “Sí, estoy soltera. Nos llevamos bárbaro con Mariano, somos compañeros de trabajo, nos llevamos muy bien y eso genera mucha cosa naba alrededor. Pero está todo bien, no me enojo con eso, no estoy acostumbrada a estas cosas, pero lo manejo muy tranquila. Con Mariano somos amigos y compañeros”, aseguró Lali sin abandonar la sonrisa.