ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su reacción sobre la curiosa aclaración de Benjamín Amadeo sobre la fecha de la ruptura

La actriz fue consultada por la frase de su ex, quien destacó que se separaron en la segunda semana de julio. Además, los rumores de romance con Mariano Martínez. ¡Video!

19 de agosto 2015, 11:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De aquellos incipientes rumores de romance, pasando por la confirmación de sus respectivas separaciones a este presente lleno de interrogantes. La química de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza mía se percibe en la pantalla y cada vez suena más fuerte la versión de una posible relación entre los protagonistas.

"No sé por qué dijo eso… Sí, claro que lo hablé, hablamos todo, pero son cosas nuestras".

La confirmación de la ruptura llegó en boca de Benjamín Amadeo con una más que curiosa aclaración sobre la fecha de la ruptura. “Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de julio”, puntualizó el actor, marcando la distancia en el calendario.

Luego del llamativo mensaje de su ex, Lali enfrentó las cámaras y dijo lo suyo. “Lo único que tengo para decirte es que está todo bien con Benja. Nos queremos mucho, fueron cinco años geniales y todavía nos llevamos bien porque nos queremos”, comenzó la actriz y brindó una respuesta elusiva sobre la aclaración temporal de Amadeo. “No lo sé… Sí, claro que lo hablé, hablamos todo, pero son cosas nuestras”, se desligó en una nota con Desayuno Americano.

"Nos llevamos bárbaro con Mariano, somos compañeros de trabajo, nos llevamos muy bien y eso genera mucha cosa naba alrededor".

Además, la también cantante se refirió a los rumores de romance con Martínez. “Sí, estoy soltera. Nos llevamos bárbaro con Mariano, somos compañeros de trabajo, nos llevamos muy bien y eso genera mucha cosa naba alrededor. Pero está todo bien, no me enojo con eso, no estoy acostumbrada a estas cosas, pero lo manejo muy tranquila. Con Mariano somos amigos y compañeros”, aseguró Lali sin abandonar la sonrisa.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que explotó en Tribunales

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín AmadeoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit