Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito y por qué no padeció excesos como Justin y Demi Lovato: "Fue fundamental tener los padres que tengo"

La cantante y actriz reveló por qué cree que jamás cayó en las adicciones y se mostró agradecida con sus seres queridos.

Lali Espósito habló de los excesos de Demi y Justin.
Lali Espósito habló de los excesos de Demi y Justin.

Auténticos y con ánimos de concientizar a los más jóvenes, en más de una oportunidad, Justin Bieber y Demi Lovato hablaron de su intensa lucha contra las adicciones. Siempre sincera, ahora Lali Espósito reflexionó sobre este tema y explicó por qué cree que ella jamás padeció excesos, a pesar de haber ganado popularidad desde muy chiquita gracias a la pantalla chica como ellos. 

"Se ve el lado banal e instagramero de estas cosas. Cuando tu trabajo no te termina de llenar... Doy fe, desde mi humilde lugar y mi historia, que ha sido fundamental tener los padres que tengo y mantener las amistades de cuando no trabajaba en esto”, reflexionó la artista en diálogo con la revista UnoMag.

"Ha sido fundamental tener los padres que tengo y mantener las amistades de cuando no trabajaba en esto”.

Y detalló: "Cuando tenés esa suerte o cierto apoyo de tu entorno que se preocupa de tu persona, más allá del artista, hay un cincuenta por ciento del trabajo hecho para que no explotes".

Y aunque Lali hoy la rompe tanto en la escena musical local como en la internacional y comparte escenarios con celebridades de la talla de Thalía, logró encontrar el equilibrio y centrarse en lo importante... Aunque reconoce que no es fácil.

"Cuando tenés cierto apoyo de tu entorno que se preocupa de tu persona, más allá del artista, hay un cincuenta por ciento del trabajo hecho para que no explotes".

"Me pongo en el lugar de ellos, que desde chicos tienen un alcance mundial y que todo lo que hacen es criticado. No es fácil sostener eso si no tenés un trabajo espiritual realmente fuerte. A partir de los veinte años podés lograr un trabajo espiritual que te sostenga, pero antes es muy difícil”, concluyó la cantante con sinceridad.

¡La tiene cara!