ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y por qué no padeció excesos como Justin y Demi Lovato: "Fue fundamental tener los padres que tengo"

La cantante y actriz reveló por qué cree que jamás cayó en las adicciones y se mostró agradecida con sus seres queridos.

20 de septiembre 2019, 09:08hs
Lali Espósito
Lali Espósito
Seguinos en Google

Auténticos y con ánimos de concientizar a los más jóvenes, en más de una oportunidad, Justin Bieber y Demi Lovato hablaron de su intensa lucha contra las adicciones. Siempre sincera, ahora Lali Espósito reflexionó sobre este tema y explicó por qué cree que ella jamás padeció excesos, a pesar de haber ganado popularidad desde muy chiquita gracias a la pantalla chica como ellos. 

"Se ve el lado banal e instagramero de estas cosas. Cuando tu trabajo no te termina de llenar... Doy fe, desde mi humilde lugar y mi historia, que ha sido fundamental tener los padres que tengo y mantener las amistades de cuando no trabajaba en esto”, reflexionó la artista en diálogo con la revista UnoMag.

"Ha sido fundamental tener los padres que tengo y mantener las amistades de cuando no trabajaba en esto”.

Y detalló: "Cuando tenés esa suerte o cierto apoyo de tu entorno que se preocupa de tu persona, más allá del artista, hay un cincuenta por ciento del trabajo hecho para que no explotes".

Y aunque Lali hoy la rompe tanto en la escena musical local como en la internacional y comparte escenarios con celebridades de la talla de Thalía, logró encontrar el equilibrio y centrarse en lo importante... Aunque reconoce que no es fácil.

"Cuando tenés cierto apoyo de tu entorno que se preocupa de tu persona, más allá del artista, hay un cincuenta por ciento del trabajo hecho para que no explotes".

"Me pongo en el lugar de ellos, que desde chicos tienen un alcance mundial y que todo lo que hacen es criticado. No es fácil sostener eso si no tenés un trabajo espiritual realmente fuerte. A partir de los veinte años podés lograr un trabajo espiritual que te sostenga, pero antes es muy difícil”, concluyó la cantante con sinceridad.

¡La tiene cara!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lali EspósitoDemi LovatoJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?

Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?
  • Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!
  • Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit