ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y por qué no padeció excesos como Justin y Demi Lovato: "Fue fundamental tener los padres que tengo"

La cantante y actriz reveló por qué cree que jamás cayó en las adicciones y se mostró agradecida con sus seres queridos.

20 de septiembre 2019, 09:08hs
Lali Espósito
Lali Espósito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Auténticos y con ánimos de concientizar a los más jóvenes, en más de una oportunidad, Justin Bieber y Demi Lovato hablaron de su intensa lucha contra las adicciones. Siempre sincera, ahora Lali Espósito reflexionó sobre este tema y explicó por qué cree que ella jamás padeció excesos, a pesar de haber ganado popularidad desde muy chiquita gracias a la pantalla chica como ellos. 

"Se ve el lado banal e instagramero de estas cosas. Cuando tu trabajo no te termina de llenar... Doy fe, desde mi humilde lugar y mi historia, que ha sido fundamental tener los padres que tengo y mantener las amistades de cuando no trabajaba en esto”, reflexionó la artista en diálogo con la revista UnoMag.

"Ha sido fundamental tener los padres que tengo y mantener las amistades de cuando no trabajaba en esto”.

Y detalló: "Cuando tenés esa suerte o cierto apoyo de tu entorno que se preocupa de tu persona, más allá del artista, hay un cincuenta por ciento del trabajo hecho para que no explotes".

Y aunque Lali hoy la rompe tanto en la escena musical local como en la internacional y comparte escenarios con celebridades de la talla de Thalía, logró encontrar el equilibrio y centrarse en lo importante... Aunque reconoce que no es fácil.

"Cuando tenés cierto apoyo de tu entorno que se preocupa de tu persona, más allá del artista, hay un cincuenta por ciento del trabajo hecho para que no explotes".

"Me pongo en el lugar de ellos, que desde chicos tienen un alcance mundial y que todo lo que hacen es criticado. No es fácil sostener eso si no tenés un trabajo espiritual realmente fuerte. A partir de los veinte años podés lograr un trabajo espiritual que te sostenga, pero antes es muy difícil”, concluyó la cantante con sinceridad.

¡La tiene cara!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lali EspósitoDemi LovatoJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras ser víctima de una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla
  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit