ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, a pura sensualidad y talento en Sandro de América: súper beso y cover de Por ese palpitar

La actriz, que interpreta a una de las novias del cantante, sacó su lado más sexy y le puso su voz a un hit del Gitano.

19 de marzo 2018, 23:47hs
Video Placeholder
Lali Espósito canta Por ese palpitar en Sandro de América
Seguinos en Google

El último capítulo de Sandro de América, la serie de Telefe basada en la vida del ídolo argentino, tuvo a Lali Espósito en dos escenas que le permitieron mostrar dos de sus facetas: su talento para el canto y su sensualidad.

En su papel de Reyna Ross, la actriz apareció con un look muy sexy y de fines de los sesenta bailando al ritmo de Tengo. Allí se termina fundiendo en un apasionado beso con Sandro (Marco Antonio Caponi) en un show. Pero no es todo. En una escena con el Gitano al piano, que marca el fuerte componente sexual entre sus personajes, Lali interpretó una versión de Por ese palpitar.

¡Un fuego! Lali Espósito le puso picante con su voz y su look a la ficción sobre Sandro.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Lali EspósitoMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit