ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, a pura sensualidad y talento en Sandro de América: súper beso y cover de Por ese palpitar

La actriz, que interpreta a una de las novias del cantante, sacó su lado más sexy y le puso su voz a un hit del Gitano.

19 de marzo 2018, 23:47hs
Video Placeholder
Lali Espósito canta Por ese palpitar en Sandro de América
Seguinos en Google

El último capítulo de Sandro de América, la serie de Telefe basada en la vida del ídolo argentino, tuvo a Lali Espósito en dos escenas que le permitieron mostrar dos de sus facetas: su talento para el canto y su sensualidad.

En su papel de Reyna Ross, la actriz apareció con un look muy sexy y de fines de los sesenta bailando al ritmo de Tengo. Allí se termina fundiendo en un apasionado beso con Sandro (Marco Antonio Caponi) en un show. Pero no es todo. En una escena con el Gitano al piano, que marca el fuerte componente sexual entre sus personajes, Lali interpretó una versión de Por ese palpitar.

¡Un fuego! Lali Espósito le puso picante con su voz y su look a la ficción sobre Sandro.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lali EspósitoMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit