ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, a pura sensualidad y talento en Sandro de América: súper beso y cover de Por ese palpitar

La actriz, que interpreta a una de las novias del cantante, sacó su lado más sexy y le puso su voz a un hit del Gitano.

19 de marzo 2018, 23:47hs
Video Placeholder
Lali Espósito canta Por ese palpitar en Sandro de América
Seguinos en Google

El último capítulo de Sandro de América, la serie de Telefe basada en la vida del ídolo argentino, tuvo a Lali Espósito en dos escenas que le permitieron mostrar dos de sus facetas: su talento para el canto y su sensualidad.

En su papel de Reyna Ross, la actriz apareció con un look muy sexy y de fines de los sesenta bailando al ritmo de Tengo. Allí se termina fundiendo en un apasionado beso con Sandro (Marco Antonio Caponi) en un show. Pero no es todo. En una escena con el Gitano al piano, que marca el fuerte componente sexual entre sus personajes, Lali interpretó una versión de Por ese palpitar.

¡Un fuego! Lali Espósito le puso picante con su voz y su look a la ficción sobre Sandro.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lali EspósitoMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit