ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito presentó la tapa de Soy, su segundo trabajo discográfico

La cantante compartió con sus seguidores de Twitter la foto que estará en su flamante disco. ¡Mirá!

29 de abril 2016, 00:31hs
Seguinos en Google

¡Se conoció! En medio de la ansiedad de sus fanáticos y la adrenalina por dar a conocer su flamante proyecto, Lali Espósito (24) difundió la tapa de su segundo trabajo discográfico al que llamó Soy, tal como el tatuaje que se realizó en su brazo derecho. 

La cantante mostró la foto final a través de su cuenta personal de Twitter, donde rápidamente el hashtag Lali Devela se convirtió en trending topic. En la imagen se ve a Lali en primer plano rodeada de plumas color rosa claro y las uñas del mismo tono.

La ídola teen acaba de terminar su gira mundial A bailar tour en Israel y en los próximos días presentará su último disco. Por otro lado, en agosto estrenará Permitidos, película que protagonizará junto a Martín Piroyanski. Y en las siguientes semanas comenzará con el rodaje de un film sobre la vida de Tita Merello. ¡No para!

SOY pic.twitter.com/khzfFflaud

— Lali (@lalioficial) April 28, 2016

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit