ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y más diosas en un evento top

Algunas de las mujeres más bellas del país se reunieron para una noche de música y famosos. ¡Las fotos!

04 de agosto 2016, 16:52hs
Famosas
Famosas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una verdadera cumbre de diosas se reunió el miércoles por la noche en un evento top, en el que no faltó la buena música, las estrellas y el glamour.

Algunas de las mujeres más deseadas del país acompañaron a Rohan Marley, hijo de Bob Marley, en la presentación de la marca de audio House of Marley.

Entre ellas, se encontraba Lali Espósito, quien lució impactante con un top súper escotado, que combinó con una falda muy canchera. Pampita fue otra de las famosas que dijo presente y, como suele suceder, se mostró divina con un vestido negro corto. En la fiesta posó simpática junto a Sofía Zámolo, con quien esta semana protagonizó un fuerte enfrentamiento.

Guillermina Valdés también fue de la partida y eligió para la ocasión un outfit de Ginebra súper canchero con tachas. Además, Jimena Barón fue la encargada de musicalizar la noche con su banda y también optó por un look bien sexy y escotado.

¡Una noche de diosas y buena música! 

View this post on Instagram

A post shared by Grupo Mass + (@grupomass)

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Lali EspósitoGuillermina ValdésPampitaSofía ZámoloJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit