ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y más diosas en un evento top

Algunas de las mujeres más bellas del país se reunieron para una noche de música y famosos. ¡Las fotos!

04 de agosto 2016, 16:52hs
Famosas
Famosas
Seguinos en Google

Una verdadera cumbre de diosas se reunió el miércoles por la noche en un evento top, en el que no faltó la buena música, las estrellas y el glamour.

Algunas de las mujeres más deseadas del país acompañaron a Rohan Marley, hijo de Bob Marley, en la presentación de la marca de audio House of Marley.

Entre ellas, se encontraba Lali Espósito, quien lució impactante con un top súper escotado, que combinó con una falda muy canchera. Pampita fue otra de las famosas que dijo presente y, como suele suceder, se mostró divina con un vestido negro corto. En la fiesta posó simpática junto a Sofía Zámolo, con quien esta semana protagonizó un fuerte enfrentamiento.

Guillermina Valdés también fue de la partida y eligió para la ocasión un outfit de Ginebra súper canchero con tachas. Además, Jimena Barón fue la encargada de musicalizar la noche con su banda y también optó por un look bien sexy y escotado.

¡Una noche de diosas y buena música! 

View this post on Instagram

A post shared by Grupo Mass + (@grupomass)

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Lali EspósitoGuillermina ValdésPampitaSofía ZámoloJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit