ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y más diosas en un evento top

Algunas de las mujeres más bellas del país se reunieron para una noche de música y famosos. ¡Las fotos!

04 de agosto 2016, 16:52hs
Famosas
Famosas
Seguinos en Google

Una verdadera cumbre de diosas se reunió el miércoles por la noche en un evento top, en el que no faltó la buena música, las estrellas y el glamour.

Algunas de las mujeres más deseadas del país acompañaron a Rohan Marley, hijo de Bob Marley, en la presentación de la marca de audio House of Marley.

Entre ellas, se encontraba Lali Espósito, quien lució impactante con un top súper escotado, que combinó con una falda muy canchera. Pampita fue otra de las famosas que dijo presente y, como suele suceder, se mostró divina con un vestido negro corto. En la fiesta posó simpática junto a Sofía Zámolo, con quien esta semana protagonizó un fuerte enfrentamiento.

Guillermina Valdés también fue de la partida y eligió para la ocasión un outfit de Ginebra súper canchero con tachas. Además, Jimena Barón fue la encargada de musicalizar la noche con su banda y también optó por un look bien sexy y escotado.

¡Una noche de diosas y buena música! 

View this post on Instagram

A post shared by Grupo Mass + (@grupomass)

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lali EspósitoGuillermina ValdésPampitaSofía ZámoloJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit