Lali Espósito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y más diosas en un evento top

Algunas de las mujeres más bellas del país se reunieron para una noche de música y famosos. ¡Las fotos! 

Una verdadera cumbre de diosas se reunió el miércoles por la noche en un evento top, en el que no faltó la buena música, las estrellas y el glamour.

Algunas de las mujeres más deseadas del país acompañaron a Rohan Marley, hijo de Bob Marley, en la presentación de la marca de audio House of Marley.

Entre ellas, se encontraba Lali Espósito, quien lució impactante con un top súper escotado, que combinó con una falda muy canchera. Pampita fue otra de las famosas que dijo presente y, como suele suceder, se mostró divina con un vestido negro corto. En la fiesta posó simpática junto a Sofía Zámolo, con quien esta semana protagonizó un fuerte enfrentamiento.

Guillermina Valdés también fue de la partida y eligió para la ocasión un outfit de Ginebra súper canchero con tachas. Además, Jimena Barón fue la encargada de musicalizar la noche con su banda y también optó por un look bien sexy y escotado.

¡Una noche de diosas y buena música! 

Con @laliespositoo, @pampitaoficial, @romarley y @guillevaldes1 en la presentación de HOUSE OF MARLEY #HouseMarleyEnFravega

Un vídeo publicado por Grupo Mass (@grupomassar) el

Is this love? ❤️ @romarley @pilomusic @lucasbiren @heidyviciedo @negrofornillo @jonimayo 💥🎤🎉✨

Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el

❤️

Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el