ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su nuevo look con flequillo recto de cara al verano

La protagonista de Esperanza mía decidió apostar por un cambio de estilo y sorprendió en las redes sociales con el resultado final. ¿Te gusta cómo le quedó?

26 de octubre 2015, 11:29hs
Lali Espósito y su nuevo look de cara al verano. Foto: Instagram
Lali Espósito y su nuevo look de cara al verano. Foto: Instagram
Seguinos en Google

La hemos visto con el cabello corto, largo, rubia y con su negro natural. Todos los estilos le quedan preciosos a Lali Espósito y la bella actriz decidió que era hora de renovar su imagen. De cara a la próxima llegada del verano, la protagonista de Esperanza mía pasó por la peluquería y sorprendió con su nuevo look.

Mientras continúan las grabaciones de la exitosa tira del prime time de El Trece, Lali exprime las horas del día para realizar su gira como solista en el interior del país. En pleno tour musical, la morocha apostó por un estilo distinto y compartió fotos del resultado con sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

“Azulada”, escribió Lali, en la postal que publicó en su perfil de la red social. Con los labios pintados de azul, la actriz y cantante mostró su nuevo corte de pelo con flequillo recto. Siempre fieles, los fans de Espósito dejaron miles de comentarios en la instantánea. “Sos hermosa Lali. Te amo”, “Qué linda mi amor”, “Flequiii”, “¡Genia! ¡Me encanta!”, “ME GUSTA ESE LOOK” y “¡Te queda divinooo el flequiiii!” fueron solo algunos de los piropos que recibió.

¿Te gusta el nuevo look de Lali?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit