Lali Espósito y su nuevo look con flequillo recto de cara al verano

La protagonista de Esperanza mía decidió apostar por un cambio de estilo y sorprendió en las redes sociales con el resultado final. ¿Te gusta cómo le quedó?

Lali Espósito y su nuevo look de cara al verano. Foto: Instagram
Lali Espósito y su nuevo look de cara al verano. Foto: Instagram

La hemos visto con el cabello corto, largo, rubia y con su negro natural. Todos los estilos le quedan preciosos a Lali Espósito y la bella actriz decidió que era hora de renovar su imagen. De cara a la próxima llegada del verano, la protagonista de Esperanza mía pasó por la peluquería y sorprendió con su nuevo look.

Mientras continúan las grabaciones de la exitosa tira del prime time de El Trece, Lali exprime las horas del día para realizar su gira como solista en el interior del país. En pleno tour musical, la morocha apostó por un estilo distinto y compartió fotos del resultado con sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

Azulada”, escribió Lali, en la postal que publicó en su perfil de la red social. Con los labios pintados de azul, la actriz y cantante mostró su nuevo corte de pelo con flequillo recto. Siempre fieles, los fans de Espósito dejaron miles de comentarios en la instantánea. “Sos hermosa Lali. Te amo”, “Qué linda mi amor”, “Flequiii”, “¡Genia! ¡Me encanta!”, “ME GUSTA ESE LOOK” y “¡Te queda divinooo el flequiiii!” fueron solo algunos de los piropos que recibió.

¿Te gusta el nuevo look de Lali?

Azulada.

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el