ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su nuevo look con flequillo recto de cara al verano

La protagonista de Esperanza mía decidió apostar por un cambio de estilo y sorprendió en las redes sociales con el resultado final. ¿Te gusta cómo le quedó?

26 de octubre 2015, 11:29hs
Lali Espósito y su nuevo look de cara al verano. Foto: Instagram
Lali Espósito y su nuevo look de cara al verano. Foto: Instagram
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La hemos visto con el cabello corto, largo, rubia y con su negro natural. Todos los estilos le quedan preciosos a Lali Espósito y la bella actriz decidió que era hora de renovar su imagen. De cara a la próxima llegada del verano, la protagonista de Esperanza mía pasó por la peluquería y sorprendió con su nuevo look.

Mientras continúan las grabaciones de la exitosa tira del prime time de El Trece, Lali exprime las horas del día para realizar su gira como solista en el interior del país. En pleno tour musical, la morocha apostó por un estilo distinto y compartió fotos del resultado con sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

“Azulada”, escribió Lali, en la postal que publicó en su perfil de la red social. Con los labios pintados de azul, la actriz y cantante mostró su nuevo corte de pelo con flequillo recto. Siempre fieles, los fans de Espósito dejaron miles de comentarios en la instantánea. “Sos hermosa Lali. Te amo”, “Qué linda mi amor”, “Flequiii”, “¡Genia! ¡Me encanta!”, “ME GUSTA ESE LOOK” y “¡Te queda divinooo el flequiiii!” fueron solo algunos de los piropos que recibió.

¿Te gusta el nuevo look de Lali?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Foto web e Instagram de María Susini.
¿QUÉ PASÓ?

María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana
  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit