ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un mensaje súper romántico a Santiago Mocorrea: "Iluminado, mi hombre sonriente y hermoso"

La actriz y cantante dejó asomar lo que siente por su pareja e Instagram estalló de "me gusta".

31 de mayo 2017, 09:50hs
Lali Espósito
Lali Espósito
Seguinos en Google

Luego de su mediática relación con Mariano Martínez (38), Lali Espósito (25) volvió a apostar al amor de la mano de Santiago Mocorrea (32), joven oriundo de General Villegas.   

Cuidadosa de su vida privada, y faltando pocos meses para cumplir un año de noviazgo, la actriz y cantante no se privó de expresar lo que siente por Santiago en Instagram a través de una foto cómplice, en la que se los ve a ambos felices y enamorados.   

"Iluminado, mi hombre sonriente y hermoso", tituló Lali la postal en blanco y negro que rápidamente cosechó más 78.000 “me gusta”, en menos de diez horas. Por su parte, Mocorrea no tardó en retribuirle su gesto de amor con una breve respuesta, utilizando dos emotivos emojis: un corazón y una carita arrojando un beso. 

¡Mirá la romántica foto de Lali Espósito con Santiago Mocorrea!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit