ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un mensaje súper romántico a Santiago Mocorrea: "Iluminado, mi hombre sonriente y hermoso"

La actriz y cantante dejó asomar lo que siente por su pareja e Instagram estalló de "me gusta".

31 de mayo 2017, 09:50hs
Lali Espósito
Lali Espósito
Seguinos en Google

Luego de su mediática relación con Mariano Martínez (38), Lali Espósito (25) volvió a apostar al amor de la mano de Santiago Mocorrea (32), joven oriundo de General Villegas.   

Cuidadosa de su vida privada, y faltando pocos meses para cumplir un año de noviazgo, la actriz y cantante no se privó de expresar lo que siente por Santiago en Instagram a través de una foto cómplice, en la que se los ve a ambos felices y enamorados.   

"Iluminado, mi hombre sonriente y hermoso", tituló Lali la postal en blanco y negro que rápidamente cosechó más 78.000 “me gusta”, en menos de diez horas. Por su parte, Mocorrea no tardó en retribuirle su gesto de amor con una breve respuesta, utilizando dos emotivos emojis: un corazón y una carita arrojando un beso. 

¡Mirá la romántica foto de Lali Espósito con Santiago Mocorrea!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit