Lali Espósito y Martín Piroyanski empezaron a rodar Permitidos

El joven actor será el galán de la cantante y juntos protagonizarán una comedia romántica. Mirá sus posteos en las redes.

Lali Espósito y Martín Piroyanski se preparan para debutar con Permitidos

¡No para! La agenda laboral de Lali Espósito (24) para este año está lleno de grandes proyectos. En medio de su gira A bailar tour, con la que está recorriendo varios países, la actriz y cantante se prepara para debutar con la comedia romántica Permitidos.

Su galán será Martín Piroyanski (29). Y el guión de Gabriel Korenfeld marca que Lali hará el personaje de Camila, mientras que Martín se pondrá en la piel de Mateo, en una divertida historia de amor donde decidirán darse un “permitido” en la relación.

Esta será la quinta película del director Ariel Winograd, bajo la producción de Tresplanos Cine (productora de Winograd y su esposa Nathalie Cabiron), Bastiana Films y Patagonik.

Como si eso fuera poco, Lali también recreará a Tita Merello en otro filme que grabará con Nicolás Francella.

¡Mirá las fotos y videos de Permitidos, la nueva comedia romántica que protagonizarán Lali Espósito y Martín Piroyanski!

#Permitídos

Una foto publicada por sanwino (@sanwino) el

#Permitidos

Un vídeo publicado por sanwino (@sanwino) el

#Repost @lali.happiiness with @repostapp. ・・・ #Permitidos @laliespositoo #laliesposito Empezaran a Grabar dentro de unos Dias!

Una foto publicada por Lali Esposito🎤❤️ 5/01/2016 (@abailar.lali) el