ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez: todo sobre su finde juntos en Misiones... con postales románticas incluidas

El actor acompañó a su novia, que realizó un show de su gira A bailar! y también realizó una presentación. ¡Las imágenes!

21 de diciembre 2015, 09:33hs
Lali Espósito y Mariano Martínez: todo sobre su finde juntos en Misiones... con postales románticas incluidas
Seguinos en Google

Desde que confirmaron su noviazgo, Lali Espósito y Mariano Martínez son inseparables. Además de compartir las largas jornadas de grabación de Esperanza mía, en las que se muestran súper compinches, la pareja del momento suele publicar románticas pics en las redes sociales y el galán acompaña a su novia en su intensa actividad como cantante.

Tras alentarla en su último show en La Trastienda, Mariano decidió viajar junto a Lali rumbo a Posadas, Misiones, donde la joven se presentaba con un su exitosa gira A bailar!

Inmediatamente, los fans de los tortolitos -¡incisivos como pocos!- comenzaron a publicar imágenes y videos de la parejita en Instagram y Twitter bajo el hashtag #MarialiEnMisiones. Los actores se mostraron muy simpáticos con ellos en el Aeropuerto, saludándolos mientras caminaban abrazados.

Mientras que Lali brindó un recital en el show de fuegos artificiales que se realizó en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, Mariano realizó un acto de presencia en Moes Bar, donde también se retrató con un montón de fans.

Lali causó furor al publicar una romántica postal en blanco y negro, en la que se la ve abrazada a Mariano al lado del avión. Antes, había compartido una foto sexy desde el balcón del exclusivo hotel en el que se hospedaron, con el increíble paisaje de Misiones de fondo, y Mariano subió una imagen recién despierto desde la cama (a la que ella le puso “me gusta”) además de una postal en la que está tomando una cerveza.

“Momento único el de una buena cerveza bien fría”, escribió el galán junto a la foto. ¡Y ni hablar si se comparte con la mujer que ama!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by Sami ~ Lalita Italiana ~ (@lalita.para.siempre)

View this post on Instagram

A post shared by Sami ~ Lalita Italiana ~ (@lalita.para.siempre)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by Sami ~ Lalita Italiana ~ (@lalita.para.siempre)

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit