Lali Espósito y Mariano Martínez: todo sobre su finde juntos en Misiones... con postales románticas incluidas

El actor acompañó a su novia, que realizó un show de su gira A bailar! y también realizó una presentación. ¡Las imágenes! 

Lali Espósito y Mariano Martínez, súper enamorados en Misiones (Fotos: Instagram).
Lali Espósito y Mariano Martínez, súper enamorados en Misiones (Fotos: Instagram).

Desde que confirmaron su noviazgo, Lali Espósito y Mariano Martínez son inseparables. Además de compartir las largas jornadas de grabación de Esperanza mía, en las que se muestran súper compinches, la pareja del momento suele publicar románticas pics en las redes sociales y el galán acompaña a su novia en su intensa actividad como cantante.

Tras alentarla en su último show en La Trastienda, Mariano decidió viajar junto a Lali rumbo a Posadas, Misiones, donde la joven se presentaba con un su exitosa gira A bailar!

Inmediatamente, los fans de los tortolitos -¡incisivos como pocos!- comenzaron a publicar imágenes y videos de la parejita en Instagram y Twitter bajo el hashtag #MarialiEnMisiones. Los actores se mostraron muy simpáticos con ellos en el Aeropuerto, saludándolos mientras caminaban abrazados.

Mientras que Lali brindó un recital en el show de fuegos artificiales que se realizó en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, Mariano realizó un acto de presencia en Moes Bar, donde también se retrató con un montón de fans.

Lali causó furor al publicar una romántica postal en blanco y negro, en la que se la ve abrazada a Mariano al lado del avión. Antes, había compartido una foto sexy desde el balcón del exclusivo hotel en el que se hospedaron, con el increíble paisaje de Misiones de fondo, y Mariano subió una imagen recién despierto desde la cama (a la que ella le puso “me gusta”) además de una postal en la que está tomando una cerveza.

Momento único el de una buena cerveza bien fría”, escribió el galán junto a la foto. ¡Y ni hablar si se comparte con la mujer que ama!

✈️❤️

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Chicas dijeron que el show esta' cancelado por el mal tiempo 💞 y decime que no soy la unica que piensa a ellos juntos solos...😏😂💞

Una foto publicada por Mariali 😍 (@lali.my.dream) el

Ayy nooo Mariano llego' con Lali en Misiones 😍😍😭😍👏

Una foto publicada por Mariali 😍 (@lali.my.dream) el

Iguazu. 🌸🌷🔥🌞

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

 

 

Momento único el de una buena cerveza bien fría ✌️😉🍻

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

Mariano 🌙⭐️💘

Un vídeo publicado por MARIALI EXISTE💘 (@laliloveamor) el

#Repost @laliloveamor with @repostapp ・・・ Lali y Mariano en Misiones 😍😍😍

Un vídeo publicado por Mariali 😍 (@lali.my.dream) el

Buenos días 👍😊

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

Brillo @laliespositoo en la Costanera de Posadas!!! #laliesposito #abailartour @gabigaleanoficial

Una foto publicada por Maria Eugenia (@eugecimino) el