ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez: todo sobre su finde juntos en Misiones... con postales románticas incluidas

El actor acompañó a su novia, que realizó un show de su gira A bailar! y también realizó una presentación. ¡Las imágenes!

21 de diciembre 2015, 09:33hs
Lali Espósito y Mariano Martínez: todo sobre su finde juntos en Misiones... con postales románticas incluidas
Seguinos en Google

Desde que confirmaron su noviazgo, Lali Espósito y Mariano Martínez son inseparables. Además de compartir las largas jornadas de grabación de Esperanza mía, en las que se muestran súper compinches, la pareja del momento suele publicar románticas pics en las redes sociales y el galán acompaña a su novia en su intensa actividad como cantante.

Tras alentarla en su último show en La Trastienda, Mariano decidió viajar junto a Lali rumbo a Posadas, Misiones, donde la joven se presentaba con un su exitosa gira A bailar!

Inmediatamente, los fans de los tortolitos -¡incisivos como pocos!- comenzaron a publicar imágenes y videos de la parejita en Instagram y Twitter bajo el hashtag #MarialiEnMisiones. Los actores se mostraron muy simpáticos con ellos en el Aeropuerto, saludándolos mientras caminaban abrazados.

Mientras que Lali brindó un recital en el show de fuegos artificiales que se realizó en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, Mariano realizó un acto de presencia en Moes Bar, donde también se retrató con un montón de fans.

Lali causó furor al publicar una romántica postal en blanco y negro, en la que se la ve abrazada a Mariano al lado del avión. Antes, había compartido una foto sexy desde el balcón del exclusivo hotel en el que se hospedaron, con el increíble paisaje de Misiones de fondo, y Mariano subió una imagen recién despierto desde la cama (a la que ella le puso “me gusta”) además de una postal en la que está tomando una cerveza.

“Momento único el de una buena cerveza bien fría”, escribió el galán junto a la foto. ¡Y ni hablar si se comparte con la mujer que ama!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by Sami ~ Lalita Italiana ~ (@lalita.para.siempre)

View this post on Instagram

A post shared by Sami ~ Lalita Italiana ~ (@lalita.para.siempre)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by Sami ~ Lalita Italiana ~ (@lalita.para.siempre)

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit