ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se emocionó por una propuesta de casamiento en su show: "¡Dijo sí!"

La cantante cantó un tema especial para coronar el pedido de matrimonio que le hicieron a un chico, que contestó "sí, quiero".

04 de agosto 2022, 09:17hs
Video Placeholder
Lali Espósito se mostró emocionada por la propuesta de casamiento de una pareja en su show
Seguinos en Google

En medio de los videos que dejan en evidencia que Lali Espósito y Rels B están saliendo, la cantante se mostró emocionada en su show.

¿Qué pasó? A un chico le propusieron matrimonio durante su recital y la artista no pudo evitar conmoverse por haber sido parte del inolvidable momento.

De hecho, cantó un tema especial para coronar el pedido de matrimonio que le hicieron a esta persona, que contestó "sí, quiero".

LALI ESPÓSITO FORMÓ PARTE DE UNA PROPUESTA DE CASAMIENTO

Lali se presentó en Rosario, en el Salón Metropolitano, donde uno de los asistentes del evento le propuso matrimonio a su pareja delante de más de 8.000 personas.

Esta persona le había avisado a Lali con anticipación que iba a proponerle matrimonio a su novio durante el show.

Esta persona le había avisado a Lali con anticipación que iba a proponerle matrimonio a su novia durante el show.

Por eso, la artista, en medio de una pausa entre sus canciones, preguntó dónde estaba ubicado el muchacho.

Ni bien le dieron el micrófono, el hombre le propuso casamiento a su pareja y él aceptó.

"¡Dijo que sí!", exclamó Lali, súper contenta, antes de cantarles como regalo de bodas la romántica canción Enredaos.

Lali Espósito se emocionó por una propuesta de casamiento en su show: "¡Dijo sí!"
Lali Espósito se emocionó por una propuesta de casamiento en su show: "¡Dijo sí!"
Lali Espósito se emocionó por una propuesta de casamiento en su show: "¡Dijo sí!"
Lali Espósito se emocionó por una propuesta de casamiento en su show: "¡Dijo sí!"

¡No se olvidan más!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit