ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su divertido piropo para Mariano Martínez: "Tiene una tabla de lavar la ropa"

La actriz participó del sketch con Susana Giménez y Antonio Gasalla, y habló del físico de su exnovio. ¡Dale play!

08 de agosto 2016, 09:52hs
La actriz participó del sketch con Susana Giménez y Antonio Gasalla, y habló del físico de su exnovio. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Siempre simpática y ocurrente, Lali Espósito participó del sketch “La empleada” con Susana Giménez y Antonio Gasalla. Con un vestido súper sexy, la actriz habló de su vida, sus amores y lanzó un divertido piropo para Mariano Martínez.

"Yo no tengo esa tabla de lavar la ropa. Tiene un lomazo de toda la vida. Es de público conocimiento", dijo Lali sobre su exnovio.

“Nadie te movió el piso como el cura. Los besos que se daban, parecían reales”, bromeó el personaje del capocómico sobre el romance con el galán de Esperanza mía. Luego, le consultó por su signo del zodíaco y lanzó: “¡Son bravas las de Libra! ¿No sabés lo que son? Con razón tiene 20 años ya se liquidó tres chicos uno atrás del otro”.

“Es normal, si no te los liquidás a esa edad cuándo te los vas a liquidar”, justificó Susana antes de comentar el trabajado físico de Martínez. “Sale medio desnudo, muestra todo”, dijo Gasalla y Lali remató con un halago para su ex. “Yo no tengo esa tabla de lavar la ropa. Tiene un lomazo de toda la vida. Es de público conocimiento”, aseguró Lali, con una sonrisa.

¡Mirá el divertido piropo de Lali Espósito para Mariano Martínez!

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit