ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un divertido encuentro con Lali González que terminó con un "piquito": "Pensé que era la única Lali de Argentina"

La actriz de La 1-5/18 y la cantante se cruzaron en la noche porteña y no dudaron en mostrar la buena onda entre ellas.

27 de septiembre 2021, 11:05hs
Video Placeholder
Desopilante encuentro de Lali Espósito con Lali González, la revelación de La 1-5/18

Contenta por el debut de La 1-5/18, la nueva ficción de eltrece, Lali González salió a festejar con sus mejores amigas y se encontró con Lal Espósito. Buena onda, compartió el divertido encuentro a través de sus redes sociales.

Mirando directamente hacia la cámara, la actriz paraguaya contó que cuando aterrizó en el país pensó que sería la única Lali hasta que conoció a Lali Espósito.

"Yo llegué a Argentina creyendo que era la única Lali hasta que...", se la escucha decir. "Te cagu...", dice Lali que, rápidamente, se hace presente en el video tras escuchar la "queja" de su colega.

"Querida, te tenés que ganar el Lali en este país...", sigue Espósito, divertida. Entonces, González le pide un "piquito". "Beso, beso...", suma, pícara.

Sin dudarlo, Lali se acerca, le agarra el rostro con las dos manos y le da un pico.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lali EspósitoLali González

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit