ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un divertido encuentro con Lali González que terminó con un "piquito": "Pensé que era la única Lali de Argentina"

La actriz de La 1-5/18 y la cantante se cruzaron en la noche porteña y no dudaron en mostrar la buena onda entre ellas.

27 de septiembre 2021, 11:05hs
Video Placeholder
Desopilante encuentro de Lali Espósito con Lali González, la revelación de La 1-5/18
Seguinos en Google

Contenta por el debut de La 1-5/18, la nueva ficción de eltrece, Lali González salió a festejar con sus mejores amigas y se encontró con Lal Espósito. Buena onda, compartió el divertido encuentro a través de sus redes sociales.

Mirando directamente hacia la cámara, la actriz paraguaya contó que cuando aterrizó en el país pensó que sería la única Lali hasta que conoció a Lali Espósito.

"Yo llegué a Argentina creyendo que era la única Lali hasta que...", se la escucha decir. "Te cagu...", dice Lali que, rápidamente, se hace presente en el video tras escuchar la "queja" de su colega.

"Querida, te tenés que ganar el Lali en este país...", sigue Espósito, divertida. Entonces, González le pide un "piquito". "Beso, beso...", suma, pícara.

Sin dudarlo, Lali se acerca, le agarra el rostro con las dos manos y le da un pico.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Lali EspósitoLali González

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit