ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito despejó las dudas sobre la marca en el cuello de Mariano Martínez: "El chupón se lo hice yo"

La cantante aclaró en Intrusos que no hubo terceros en discordia que hayan interferido en el final de la relación. ¡Mirá el video!

29 de marzo 2016, 16:56hs
Video Placeholder
Separada del actor, la cantante negó las versiones de infidelidades en diálogo con Intrusos.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El final de la relación entre Mariano Martínez (37) y Lali Espósito (24) fue tan sorpresivo como el inicio del amor, allá por principios de noviembre de 2015. En medio de un mar de especulaciones respecto de los detonantes de la ruptura, la cantante le envió una serie de mensajes de texto a Marcelo Polino.

En medio de la emisión del martes de Intrusos, la ídola teen salió a aclarar los tantos sobre el rumor más alocado, lanzado por el periodista Gabriel Martínez Bracesco, quien deslizó en Twitter que la relación sentimental había sido parte de un contrato: "Es una locura lo de la ruptura comercial, al igual que la infidelidad o los terceros. Con Mariano terminamos por cosas de parejas que son privadas".

La referencia de Lali hacia el programa de América era por una información de Marina Calabró, quien había comentado que durante el romance, la pareja había participado de acciones comerciales en conjunto en las redes, como la de una gaseosa cola (algo común entre los famosos), pero aclarando que eso nada tenía que ver con la sinceridad de su amor.

Luego, Lali también despejó una de las incógnitas más grandes del fin de semana respecto de la marca que se había visto en el cuello de Mariano. "El chupón se lo hice yo", enfatizó. La explicación echó por tierra las teorías de algunos fanáticos en las redes sociales, quienes especularon con que la marca era producto de un encuentro con Juliana Giamborini, la madre de sus hijos, cuando aún era pareja de Lali Espósito. Teoría ya desechada.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit