ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito despejó las dudas sobre la marca en el cuello de Mariano Martínez: "El chupón se lo hice yo"

La cantante aclaró en Intrusos que no hubo terceros en discordia que hayan interferido en el final de la relación. ¡Mirá el video!

29 de marzo 2016, 16:56hs
Video Placeholder
Separada del actor, la cantante negó las versiones de infidelidades en diálogo con Intrusos.<br>

El final de la relación entre Mariano Martínez (37) y Lali Espósito (24) fue tan sorpresivo como el inicio del amor, allá por principios de noviembre de 2015. En medio de un mar de especulaciones respecto de los detonantes de la ruptura, la cantante le envió una serie de mensajes de texto a Marcelo Polino.

En medio de la emisión del martes de Intrusos, la ídola teen salió a aclarar los tantos sobre el rumor más alocado, lanzado por el periodista Gabriel Martínez Bracesco, quien deslizó en Twitter que la relación sentimental había sido parte de un contrato: "Es una locura lo de la ruptura comercial, al igual que la infidelidad o los terceros. Con Mariano terminamos por cosas de parejas que son privadas".

La referencia de Lali hacia el programa de América era por una información de Marina Calabró, quien había comentado que durante el romance, la pareja había participado de acciones comerciales en conjunto en las redes, como la de una gaseosa cola (algo común entre los famosos), pero aclarando que eso nada tenía que ver con la sinceridad de su amor.

Luego, Lali también despejó una de las incógnitas más grandes del fin de semana respecto de la marca que se había visto en el cuello de Mariano. "El chupón se lo hice yo", enfatizó. La explicación echó por tierra las teorías de algunos fanáticos en las redes sociales, quienes especularon con que la marca era producto de un encuentro con Juliana Giamborini, la madre de sus hijos, cuando aún era pareja de Lali Espósito. Teoría ya desechada.

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Yanina Latorre reveló por qué no se separa de Diego, tras 31 años de amor y escándalos

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

“Cada uno hace lo que quiere con su vida sexual”: Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de su marido

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Los detalles del informe de la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas en medio de la guerra con Wanda Nara
MIRÁ

La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”
  • Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”
  • La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit