ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito despejó las dudas sobre la marca en el cuello de Mariano Martínez: "El chupón se lo hice yo"

La cantante aclaró en Intrusos que no hubo terceros en discordia que hayan interferido en el final de la relación. ¡Mirá el video!

29 de marzo 2016, 16:56hs
Video Placeholder
Separada del actor, la cantante negó las versiones de infidelidades en diálogo con Intrusos.<br>

El final de la relación entre Mariano Martínez (37) y Lali Espósito (24) fue tan sorpresivo como el inicio del amor, allá por principios de noviembre de 2015. En medio de un mar de especulaciones respecto de los detonantes de la ruptura, la cantante le envió una serie de mensajes de texto a Marcelo Polino.

En medio de la emisión del martes de Intrusos, la ídola teen salió a aclarar los tantos sobre el rumor más alocado, lanzado por el periodista Gabriel Martínez Bracesco, quien deslizó en Twitter que la relación sentimental había sido parte de un contrato: "Es una locura lo de la ruptura comercial, al igual que la infidelidad o los terceros. Con Mariano terminamos por cosas de parejas que son privadas".

La referencia de Lali hacia el programa de América era por una información de Marina Calabró, quien había comentado que durante el romance, la pareja había participado de acciones comerciales en conjunto en las redes, como la de una gaseosa cola (algo común entre los famosos), pero aclarando que eso nada tenía que ver con la sinceridad de su amor.

Luego, Lali también despejó una de las incógnitas más grandes del fin de semana respecto de la marca que se había visto en el cuello de Mariano. "El chupón se lo hice yo", enfatizó. La explicación echó por tierra las teorías de algunos fanáticos en las redes sociales, quienes especularon con que la marca era producto de un encuentro con Juliana Giamborini, la madre de sus hijos, cuando aún era pareja de Lali Espósito. Teoría ya desechada.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit