ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito despejó las dudas sobre la marca en el cuello de Mariano Martínez: "El chupón se lo hice yo"

La cantante aclaró en Intrusos que no hubo terceros en discordia que hayan interferido en el final de la relación. ¡Mirá el video!

29 de marzo 2016, 16:56hs
Video Placeholder
Separada del actor, la cantante negó las versiones de infidelidades en diálogo con Intrusos.<br>
Seguinos en

El final de la relación entre Mariano Martínez (37) y Lali Espósito (24) fue tan sorpresivo como el inicio del amor, allá por principios de noviembre de 2015. En medio de un mar de especulaciones respecto de los detonantes de la ruptura, la cantante le envió una serie de mensajes de texto a Marcelo Polino.

En medio de la emisión del martes de Intrusos, la ídola teen salió a aclarar los tantos sobre el rumor más alocado, lanzado por el periodista Gabriel Martínez Bracesco, quien deslizó en Twitter que la relación sentimental había sido parte de un contrato: "Es una locura lo de la ruptura comercial, al igual que la infidelidad o los terceros. Con Mariano terminamos por cosas de parejas que son privadas".

La referencia de Lali hacia el programa de América era por una información de Marina Calabró, quien había comentado que durante el romance, la pareja había participado de acciones comerciales en conjunto en las redes, como la de una gaseosa cola (algo común entre los famosos), pero aclarando que eso nada tenía que ver con la sinceridad de su amor.

Luego, Lali también despejó una de las incógnitas más grandes del fin de semana respecto de la marca que se había visto en el cuello de Mariano. "El chupón se lo hice yo", enfatizó. La explicación echó por tierra las teorías de algunos fanáticos en las redes sociales, quienes especularon con que la marca era producto de un encuentro con Juliana Giamborini, la madre de sus hijos, cuando aún era pareja de Lali Espósito. Teoría ya desechada.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit