Lali Espósito despejó las dudas sobre la marca en el cuello de Mariano Martínez: "El chupón se lo hice yo"

La cantante aclaró en Intrusos que no hubo terceros en discordia que hayan interferido en el final de la relación. ¡Mirá el video!

La apasionada aclaración de Lali Espósito sobre Mariano Martínez: "El chupón se lo hice yo"

El final de la relación entre Mariano Martínez (37) y Lali Espósito (24) fue tan sorpresivo como el inicio del amor, allá por principios de noviembre de 2015. En medio de un mar de especulaciones respecto de los detonantes de la ruptura, la cantante le envió una serie de mensajes de texto a Marcelo Polino.

En medio de la emisión del martes de Intrusos, la ídola teen salió a aclarar los tantos sobre el rumor más alocado, lanzado por el periodista Gabriel Martínez Bracesco, quien deslizó en Twitter que la relación sentimental había sido parte de un contrato: "Es una locura lo de la ruptura comercial, al igual que la infidelidad o los terceros. Con Mariano terminamos por cosas de parejas que son privadas".

La referencia de Lali hacia el programa de América era por una información de Marina Calabró, quien había comentado que durante el romance, la pareja había participado de acciones comerciales en conjunto en las redes, como la de una gaseosa cola (algo común entre los famosos), pero aclarando que eso nada tenía que ver con la sinceridad de su amor.

Luego, Lali también despejó una de las incógnitas más grandes del fin de semana respecto de la marca que se había visto en el cuello de Mariano. "El chupón se lo hice yo", enfatizó. La explicación echó por tierra las teorías de algunos fanáticos en las redes sociales, quienes especularon con que la marca era producto de un encuentro con Juliana Giamborini, la madre de sus hijos, cuando aún era pareja de Lali Espósito. Teoría ya desechada.