ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito celebró un espectacular reconocimiento y les pidió un favor a sus seguidores: "A votar, amores"

La cantante confirmó que entró en la categoría "Artista social del año" en los premios Latin American Music Awards.

04 de marzo 2021, 08:34hs
Lali fue nominada a los Latin American Music Awards 2021.
Lali fue nominada a los Latin American Music Awards 2021.
Seguinos en Google

Totalmente renovada, luciendo su cabello corto y súper rubio, Lali Espósito celebró un merecido reconocimiento. Muy contenta, compartió la noticia con sus seguidores y les pidió que por favor la apoyen en ese nuevo desafío.

Lali fue nominada como "Artista social del año" en los premios Latin American Music Awards. Por eso, compartió el video que anuncia su nominación y les avisó a sus fanáticos que ya la pueden votar.

¡WOW! ¡Qué maravilla de nominación y de compañeros! Gracias, gracias, gracias... A votar, amores... Y a no perderse nada nada de esta fiesta", expresó la cantante junto al clip.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

¿Contra quiénes compite? Anitta, Bad Bunny, Cardi B, Daddy Yankee, J Balvin, Jennifer Lopez, Karol G, Selena Gómez y Shakira. 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit