ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito celebró un espectacular reconocimiento y les pidió un favor a sus seguidores: "A votar, amores"

La cantante confirmó que entró en la categoría "Artista social del año" en los premios Latin American Music Awards.

04 de marzo 2021, 08:34hs
Lali fue nominada a los Latin American Music Awards 2021.
Lali fue nominada a los Latin American Music Awards 2021.
Seguinos en Google

Totalmente renovada, luciendo su cabello corto y súper rubio, Lali Espósito celebró un merecido reconocimiento. Muy contenta, compartió la noticia con sus seguidores y les pidió que por favor la apoyen en ese nuevo desafío.

Lali fue nominada como "Artista social del año" en los premios Latin American Music Awards. Por eso, compartió el video que anuncia su nominación y les avisó a sus fanáticos que ya la pueden votar.

¡WOW! ¡Qué maravilla de nominación y de compañeros! Gracias, gracias, gracias... A votar, amores... Y a no perderse nada nada de esta fiesta", expresó la cantante junto al clip.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

¿Contra quiénes compite? Anitta, Bad Bunny, Cardi B, Daddy Yankee, J Balvin, Jennifer Lopez, Karol G, Selena Gómez y Shakira. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit