ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito celebró un espectacular reconocimiento y les pidió un favor a sus seguidores: "A votar, amores"

La cantante confirmó que entró en la categoría "Artista social del año" en los premios Latin American Music Awards.

04 de marzo 2021, 08:34hs
Lali fue nominada a los Latin American Music Awards 2021.
Lali fue nominada a los Latin American Music Awards 2021.
Seguinos en Google

Totalmente renovada, luciendo su cabello corto y súper rubio, Lali Espósito celebró un merecido reconocimiento. Muy contenta, compartió la noticia con sus seguidores y les pidió que por favor la apoyen en ese nuevo desafío.

Lali fue nominada como "Artista social del año" en los premios Latin American Music Awards. Por eso, compartió el video que anuncia su nominación y les avisó a sus fanáticos que ya la pueden votar.

¡WOW! ¡Qué maravilla de nominación y de compañeros! Gracias, gracias, gracias... A votar, amores... Y a no perderse nada nada de esta fiesta", expresó la cantante junto al clip.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

¿Contra quiénes compite? Anitta, Bad Bunny, Cardi B, Daddy Yankee, J Balvin, Jennifer Lopez, Karol G, Selena Gómez y Shakira. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit