ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito celebró un espectacular reconocimiento y les pidió un favor a sus seguidores: "A votar, amores"

La cantante confirmó que entró en la categoría "Artista social del año" en los premios Latin American Music Awards.

04 de marzo 2021, 08:34hs
Lali fue nominada a los Latin American Music Awards 2021.
Lali fue nominada a los Latin American Music Awards 2021.

Totalmente renovada, luciendo su cabello corto y súper rubio, Lali Espósito celebró un merecido reconocimiento. Muy contenta, compartió la noticia con sus seguidores y les pidió que por favor la apoyen en ese nuevo desafío.

Lali fue nominada como "Artista social del año" en los premios Latin American Music Awards. Por eso, compartió el video que anuncia su nominación y les avisó a sus fanáticos que ya la pueden votar.

¡WOW! ¡Qué maravilla de nominación y de compañeros! Gracias, gracias, gracias... A votar, amores... Y a no perderse nada nada de esta fiesta", expresó la cantante junto al clip.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

¿Contra quiénes compite? Anitta, Bad Bunny, Cardi B, Daddy Yankee, J Balvin, Jennifer Lopez, Karol G, Selena Gómez y Shakira. 

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit