ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito cantó tres temas en inglés en el Festival de Jesús María… y reavivó la polémica

Algunos asistentes a la tradicional jornada de doma y folclore se quejaron ante las cámaras de Desayuno Americano y también hubo comentarios en Twitter.

19 de enero 2016, 11:32hs
Video Placeholder

El lunes por la noche Lali Espósito brilló sobre el escenario del Festival de Doma y Folclore en Jesús María: ¡22 mil personas! bailaron al ritmo de su música en una convocatoria record en la historia del tradicional evento.

Pero, claro, la polémica dijo presente. Desde el comienzo, cuando se anunció la presencia de la estrella pop, se alzaron voces en contra de su participación: “El año que viene si seguimos así Flavio Mendoza arma el aquadance en medio de la jineteada. ¡Viva la plata! Digo, ¡la Patria!”, escribió el grupo Folclore Nomás en las redes sociales, dejando muy en claro su descontento.

Al escucharla cantar en inglés, algunos se quejaron vía Twitter: "‘Viva la tradición federal’ dice el cartel y Lali Espósito canta ‘Don’t stop me now’ de Queen. No estaría entendiendo".

Lali se defendió de las críticas y puso todo sobre el escenario. Sin embargo, hubo un detalle del show que volvió a generar críticas. La exitosa artista decidió cantar tres temas en inglés: Diamonds, de Rihanna, Wake me up, de Avicii, y Don’t stop me know, el clásico de Queen.

Si bien son tres temas que Lali suele tocar en su gira A bailar!, la elección de los temas en una lengua extranjera reavivó la polémica. Desde Twitter, se alzaron voces en contra: “Mi festival folclórico favorito lo abrió Pedro Aznar y lo cerró Lali Espósito cantando temas de Rihanna. Esta depresión será larga (…) ‘¡Come on!’, grita Lali Espósito en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María (…) ‘Viva la tradición federal’ dice el cartel y Lali Espósito canta ‘Don’t stop me now’ de Queen. No estaría entendiendo”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron en la red social mientras Espósito realizaba su show.

"No tiene nada que hacer acá, me regalan entradas y no voy", expresó un hombre enojado en Desayuno americano.

Desayuno Americano fue en busca de testimonios del público del Festival y mientras muchos se mostraron felices por la presencia de Lali, otros se quejaron: “No tiene nada que hacer acá, me regalan entradas y no voy (…) No es que estemos en contra de Lali, pero no da para traerla acá (…) Es una falta de respeto para el folclore argentino. Cada cosa en su lugar”.

Luego, la producción del ciclo de América se comunicó con Nicolás Luque, periodista cordobés, quien contó: “Mucha gente está enojada no solamente con que cantó en inglés sino algunos dicen que incluso hizo playback. Muchas chicas iban con la ilusión, vestidas de monjitas, esperando el show de Esperanza mía”. Sin embargo, reconoció que Lali causó furor entre el público y valoró la increíble cantidad de personas que se acercaron a disfrutar del show.

¿Vos qué opinás de la polémcia?

Video Placeholder

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Acusan a Lucas Bertero de pelearse con Facu Ventura en el estudio de Empezar el Día

4

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

5

Sabrina Rojas habló del rumor de romance con Nico González tras filtrarse un video

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
SIN VUELTAS

La contundente reacción de la China Suárez al hate en redes: “Soy flácida, pero estoy buena igual”

Video: Benjamín Vicuña reveló por qué fue por primera vez a terapia
ABRIÓ SU CORAZÓN

Benjamín Vicuña reveló por qué fue por primera vez a terapia

Marixa Balli confesó qué fue lo que más le dolió de la producción de LAM: "Me sentí ofendida"
¿QUÉ PASÓ?

Marixa Balli reveló qué fue lo que realmente desató su furia contra la producción de LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de la China Suárez al hate en redes: “Soy flácida, pero estoy buena igual”
  • Benjamín Vicuña reveló por qué fue por primera vez a terapia
  • Marixa Balli reveló qué fue lo que realmente desató su furia contra la producción de LAM
  • Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit