ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito cantará en la gran gala de los Premios Platino

La cantante se subirá al escenario el próximo 1 de mayo en Madrid.

26 de abril 2022, 12:12hs
Lali Espósito cantará en la gran gala de los Premios Platino
Lali Espósito cantará en la gran gala de los Premios Platino
Seguinos en

Lali Espósito será una de las figuras que actuarán en la gala de la IX Edición de los Premios Platino que se entregarán en Madrid el 1 de mayo. Kany García, Nia, Pedro Fernández y Rozalén serán otros de los nombres que pasarán por el escenario.

Este importante premio reconoce a la industria cinematográfica y las series de habla hispana y portuguesa.

La española Nia, ganadora de Operación Triunfo 2020, y Pedro Fernández, uno de los clásicos de la canción mexicana que publicó 39 discos y que ganó cuatro premios Grammy Latino también serán los protagonistas de la entrega.

En la esperada noche se sumarán Rozalén, que acumula cuatro Discos de Oro y dos de Platino, un premio Goya o tres nominaciones a los Grammy Latino, y la cantautora puertorriqueña Kany García, ganadora de seis Grammy Latino.

La actriz española Carmen Maura recibirá el Premio Platino de Honor en reconocimiento a su trayectoria. En la gala, que será retransmitida por televisiones de toda Iberoamérica, se conocerá el galardón a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción, entre las que parten como nominadas las españolas “El buen patrón” de Fernando León de Aranoa, “Madres paralelas” de Pedro Almodóvar, “Maixabel” de Icíar Bollaín y la mexicana “Noche de fuego” de Tatiana Huezo.

LALI ESPÓSITO EN EL LUNA PARK

Luego de tres años de ausencias, Lali Espósito vuelve a los escenarios en Buenos Aires: el 23 y 24 de junio dará dos shows en el mítico Luna Park. Las entradas ya están agotadas.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lali EspósitoPremios Platino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit