ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lagertha, de Vikingos, le envió un piropo… ¡a Nicolás Vázquez!: "Tenés unos ojos hermosos, ¿por qué no venís a visitarme?"

La diosa de Hollywood Katheryn Winnick grabó un video para el actor argentino. La reacción de Gimena Accardi.

14 de mayo 2017, 14:06hs
Lagertha, de Vikingos, le envió un piropo… ¡a Nico Vázquez!.
Lagertha, de Vikingos, le envió un piropo… ¡a Nico Vázquez!.

Si le piden a cualquier fan de las series de moda que armen una lista de las actrices más hermosas, seguramente Katheryn Winnick esté en el podio. La diosa canadiense protagoniza la exitosa serie Vikingos, en la que despierta suspiros en los cuatro rincones del planeta con su personaje de Lagertha.

Codiciada en el mundo entero, la bella rubia parece haber posado sus ojos en un actor argentino: Nicolás Vázquez. La historia comenzó el año pasado cuando, en medio de su programa, Como anillo al dedo, el conductor le hizo una jugada declaración de amor a Winnick. El tiempo pasó y llegó la ansiada respuesta. El productor del ciclo de eltrece Gonzalo Astobiza sorprendió a Nico con un muy especial regalo: un video de la bomba de ojos azules.

“Hola Nicolás, soy Katheryn Winnick de Vikingos, hago de Lagertha. Gracias por el mensaje, realmente tenés unos ojos hermosos. Bueno, espero verte en el set. ¿Por qué no te subís a un avión? ¿Por qué no venís a visitarme? ¿Por qué no te das la oportunidad de ser un Vikingo, y mi escudero y guerrero personal?”, dice la estrella de Hollywood en el video que se viralizó luego de que Nico lo compartiera en su cuenta de Instagram.

Semanas antes, el productor lo había publicado en su perfil de la red social y, cuando Gimena Accardi vio la publicación no se privó de dejar su comentario. La bella actriz y esposa de Vázquez apeló a su gran sentido del humor y dejó una sucesión de emojis con caritas de enojo.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Lagertha, de Vikingos, le envió un piropo… ¡a Nicolás Vázquez!: "Tenés unos ojos hermosos, ¿por qué no venís a visitarme?"
Lagertha, de Vikingos, le envió un piropo… ¡a Nicolás Vázquez!: "Tenés unos ojos hermosos, ¿por qué no venís a visitarme?"

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Nicolás VázquezKatheryn Winnick

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit