ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga: mega show y un mensaje de unidad y diversidad en el Superbowl

Desde lo más alto del NRG de Houston, entonó el afamado "God Bless America", subrayó que Estados Unidos es una tierra de "libertad y justicia para todos" y se lanzó a volar.

06 de febrero 2017, 09:17hs
Video Placeholder
La cantante apabulló con la solvencia de su voz y una evidente mejoría en su baile y puesta en escena.<br><br>

Fue impactante, con todas las letras. Lady Gaga “cayó del cielo” en el esperado show del medio tiempo del Superbow del último domingo entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons.

El Superbowl, el evento tradicionalmente de mayor audiencia televisiva en Estados Unidos, se realizó este 2017 en una atmósfera de fuerte polarización tras la asunción del presidente Donald Trump, de quien la diva del pop ha sido una fuerte crítica. En el esperadísimo break, Gaga dio la nota: "Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos", relató en un traje plateado de Versace y atada a cables que la llevaron al escenario en el medio del campo.

"Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos", relató en un traje plateado de Versace y atada a cables que la llevaron al escenario en el medio del campo.

La primera canción fue un clásico: Pocker Face y le siguió The Edge of Glory y Born This Way, que se ha convertido en un himno de la comunidad LGBT, que habla de aceptación sin importar raza u orientación sexual.

Gaga presentó un espectáculo de alta tecnología, con una coreografía excelente, que incluyó la participación del público en el campo con linternas que cambiaban de colores.

La intérprete ya había alertado a sus seguidores que enviaría un mensaje de inclusión. Y no defraudó. Incluso a sabiendas de la presencia del vicepresidente conservador Mike Pence. De todos modos, mantuvo su concierto libre de política, como dictan las reglas del deporte.

"Amor, diversidad, compasión y espíritu libre"

Lady Gaga, que cantó sin otro artista, compartió el escenario con un grupo de bailarines étnicamente diverso, que en un momento se unieron en un abrazo único. "¿Cómo la pasan esta noche Texas? ¿Cómo la pasan esta noche Estados Unidos?", preguntó.

"Estamos aquí para hacerlos sentir bien", lanzó justo después de tocar detrás de un piano redondo para interpretar su más reciente sencillo Million Reasons que la audiencia acompañó con luces.

El concierto terminó con el clásico Bad Romance. Gaga subió con sus bailarines unas escaleras, soltó el micrófono, atajó un balón y se lanzó. Fuegos artificiales cerraron el espectáculo.

Las redes sociales explotaron con elogios al show, que tuvo mucho de “spiderman”. El medio tiempo del Supertazón raramente son provocativos, aunque el año pasado Beyonce arrancó con Formation, cuyo video tiene un mensaje contra la brutalidad policial.

Según versiones de prensa, la organización habría advertido a Gaga, que hizo campaña para Hillary Clinton, no politizara el concierto.

En un mensaje que envió por Instagram antes de su concierto escribió: "Dedico cada segundo al amor, diversidad, compasión y espíritu libre de nuestra base de seguidores. A ese niño que no se sintió querido, al hombre adulto que recuerda lo duro que fue ser aceptado".

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Sergio Verón con los participantes de Cuestión de Peso: “¡Paren de...!”
NO SE QUEDÓ CALLADO

El enojo de Sergio Verón con los participantes de Cuestión de Peso: “¡Paren de...!”

Fotos: Instagram (@gimeaccardi y @nicovazquezok)
MIRÁ

La reacción de Nico Vázquez al ver la producción hot que Gimena Accardi hizo con Seven Kayne

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
NUEVA ETAPA

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Sergio Verón con los participantes de Cuestión de Peso: “¡Paren de...!”
  • La reacción de Nico Vázquez al ver la producción hot que Gimena Accardi hizo con Seven Kayne
  • Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit