ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante reveló que Tamara Báez recibe mensajes sobre sus supuestas infidelidades: "Yo estoy al lado y le mandan que yo ando por otro lado"

El cantante contó cómo superaron con la mamá de su hija Jamaica los rumores sobre su vida privada.

17 de febrero 2022, 10:32hs
Video Placeholder
L-Gante reveló que a su pareja le llegan mensajes en su contra mientras estando él al lado
Seguinos en Google

L-Gante confesó en diálogo con Moria es Moria que Tamara Báez recibe mensajes sobre sus supuestas infidelidades y contó cómo lograron superarlo.

“Vi algo en las redes de una pelea, no sé si era fake news o si fue real, contame reina”, le dijo Moria Casán a la pareja del músico, quien respondió: “Sí, nos habíamos peleado”.

“¿Dudaste de él sobre alguna infidelidad?”, continuó indagando la diva y Tamara detalló: “Me habían mandado un mensaje y yo creí, pero era mentira y me enojé con él”.

"No fue la única vez que le mandaron cosas, hasta estando yo al lado le mandan que yo ando por otro lado, de maldad".

Fue allí cuando L-Gante reveló: “No fue la única vez que le mandaron cosas, hasta estando yo al lado le mandan que yo ando por otro lado, de maldad”.

L-GANTE CONTÓ INTIMIDADES DE SU DÍA A DÍA CON TAMARA BÁEZ

L-Gante confesó en la emisión de Canal 9 intimidades de su vida privada con Tamara Báez y aclaró que sus peleas duran un rato y nada más.

“Nos peleamos de vez en cuando, total vivimos en la misma casa y a los 20 minutos estamos a los abrazos de vuelta”, confesó el músico.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

LGanteTamara BáezMoria es Moria

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit