ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le mandó un mensaje público a Mauro Icardi al lado de Wanda Nara

El cantante sorprendió al hablar del futbolista en medio de rumores de romance con la empresaria tras la separación.

21 de octubre 2022, 10:42hs
Video Placeholder
L-Gante habló de Mauro Icardi en plena nota con Wanda Nara al lado y dio que hablar: "Le mando un saludo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena nota con Nosotros a la Mañana en el marco del estreno de su videoclip, El Último Romántico, L-Gante le mandó un mensaje a Mauro Icardi mientras daba una entrevista al lado de Wanda Nara.

“Mientras las personas estén solteras pueden hacer lo que quieran”, dijo el cantante en la entrevista y fue entonces cuando la periodista le preguntó a Wanda si está sola.

Cuando a Wanda le preguntaron por los mensajes de Icardi negando la separación luego de que ella afirmara "estoy sola", ella reaccionó incómoda y se llamó a silencio.

"Yo le mando un saludo, todo bien"

“¿Qué hacemos con Mauro?”, dijo entonces la periodista y fue allí cuando L-Gante lanzó: “No sé, yo le mando un saludo, todo bien”.

WANDA NARA Y L-GANTE HABLARON DE SU VÍNCULO

Wanda Nara y L-Gante hablaron con el programa matutino de eltrece de su vínculo tras la presentación de su nuevo videoclip, El Último Romántico.

“¿Romance o no romance?”, le consultaron desde Nosotros a la Mañana y la expareja de Tamara Báez contestó: “No llegamos a ser romance pero tenemos muy buena onda”.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLGanteNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit