ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le mandó un mensaje público a Mauro Icardi al lado de Wanda Nara

El cantante sorprendió al hablar del futbolista en medio de rumores de romance con la empresaria tras la separación.

21 de octubre 2022, 10:42hs
Video Placeholder
L-Gante habló de Mauro Icardi en plena nota con Wanda Nara al lado y dio que hablar: "Le mando un saludo"
Seguinos en Google

En plena nota con Nosotros a la Mañana en el marco del estreno de su videoclip, El Último Romántico, L-Gante le mandó un mensaje a Mauro Icardi mientras daba una entrevista al lado de Wanda Nara.

“Mientras las personas estén solteras pueden hacer lo que quieran”, dijo el cantante en la entrevista y fue entonces cuando la periodista le preguntó a Wanda si está sola.

Cuando a Wanda le preguntaron por los mensajes de Icardi negando la separación luego de que ella afirmara "estoy sola", ella reaccionó incómoda y se llamó a silencio.

"Yo le mando un saludo, todo bien"

“¿Qué hacemos con Mauro?”, dijo entonces la periodista y fue allí cuando L-Gante lanzó: “No sé, yo le mando un saludo, todo bien”.

WANDA NARA Y L-GANTE HABLARON DE SU VÍNCULO

Wanda Nara y L-Gante hablaron con el programa matutino de eltrece de su vínculo tras la presentación de su nuevo videoclip, El Último Romántico.

“¿Romance o no romance?”, le consultaron desde Nosotros a la Mañana y la expareja de Tamara Báez contestó: “No llegamos a ser romance pero tenemos muy buena onda”.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLGanteNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
REPUDIABLE

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit