ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le mandó un mensaje público a Mauro Icardi al lado de Wanda Nara

El cantante sorprendió al hablar del futbolista en medio de rumores de romance con la empresaria tras la separación.

21 de octubre 2022, 10:42hs
Video Placeholder
L-Gante habló de Mauro Icardi en plena nota con Wanda Nara al lado y dio que hablar: "Le mando un saludo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena nota con Nosotros a la Mañana en el marco del estreno de su videoclip, El Último Romántico, L-Gante le mandó un mensaje a Mauro Icardi mientras daba una entrevista al lado de Wanda Nara.

“Mientras las personas estén solteras pueden hacer lo que quieran”, dijo el cantante en la entrevista y fue entonces cuando la periodista le preguntó a Wanda si está sola.

Cuando a Wanda le preguntaron por los mensajes de Icardi negando la separación luego de que ella afirmara "estoy sola", ella reaccionó incómoda y se llamó a silencio.

"Yo le mando un saludo, todo bien"

“¿Qué hacemos con Mauro?”, dijo entonces la periodista y fue allí cuando L-Gante lanzó: “No sé, yo le mando un saludo, todo bien”.

WANDA NARA Y L-GANTE HABLARON DE SU VÍNCULO

Wanda Nara y L-Gante hablaron con el programa matutino de eltrece de su vínculo tras la presentación de su nuevo videoclip, El Último Romántico.

“¿Romance o no romance?”, le consultaron desde Nosotros a la Mañana y la expareja de Tamara Báez contestó: “No llegamos a ser romance pero tenemos muy buena onda”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLGanteNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit