ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le mandó un mensaje público a Mauro Icardi al lado de Wanda Nara

El cantante sorprendió al hablar del futbolista en medio de rumores de romance con la empresaria tras la separación.

21 de octubre 2022, 10:42hs
Video Placeholder
L-Gante habló de Mauro Icardi en plena nota con Wanda Nara al lado y dio que hablar: "Le mando un saludo"
Seguinos en Google

En plena nota con Nosotros a la Mañana en el marco del estreno de su videoclip, El Último Romántico, L-Gante le mandó un mensaje a Mauro Icardi mientras daba una entrevista al lado de Wanda Nara.

“Mientras las personas estén solteras pueden hacer lo que quieran”, dijo el cantante en la entrevista y fue entonces cuando la periodista le preguntó a Wanda si está sola.

Cuando a Wanda le preguntaron por los mensajes de Icardi negando la separación luego de que ella afirmara "estoy sola", ella reaccionó incómoda y se llamó a silencio.

"Yo le mando un saludo, todo bien"

“¿Qué hacemos con Mauro?”, dijo entonces la periodista y fue allí cuando L-Gante lanzó: “No sé, yo le mando un saludo, todo bien”.

WANDA NARA Y L-GANTE HABLARON DE SU VÍNCULO

Wanda Nara y L-Gante hablaron con el programa matutino de eltrece de su vínculo tras la presentación de su nuevo videoclip, El Último Romántico.

“¿Romance o no romance?”, le consultaron desde Nosotros a la Mañana y la expareja de Tamara Báez contestó: “No llegamos a ser romance pero tenemos muy buena onda”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLGanteNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit