ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló a fondo de la versión de crisis con Tamara Báez: "Las parejas tienen discusiones, pero acá estamos"

El cantante de cumbia 420 dio detalles de su presente sentimental con la madre de su hija, Jamaica, y fue contundente.

25 de agosto 2022, 09:18hs
Video Placeholder
¡Honesto! L-Gante habló a fondo de la versión de crisis con Tamara Báez
Seguinos en Google

L-Gante le puso el pecho a la versión de crisis con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, en la ceremonia de los Premios Gardel 2022.

Con la naturalidad que lo caracteriza, el cantante de cumbia 420 negó estar separado de su novia, con hechos y palabras, a dos semanas del asado que le hizo a Marcelo Tinelli en su casa de General Rodríguez, en el que Tamara no estuvo presente.

"Nosotros tenemos siempre la misma vida. Vivimos en la misma casa. Pero no sé los motivos que se estaban hablando. Y si hay una discusión, que haya. Las parejas siempre tienen discusiones. Pero no, estamos acá", dijo L-Gante en nota con Intrusos, en la fiesta de la música, junto a Báez y a su hijita.

En ese contexto, el cantante de cumbia les quitó importancia a las noticias sobre su situación amorosa: "Nosotros estamos desayunando, ponemos YouTube o la tele, y dicen que estamos peleados. Y nos miramos".

TAMARA BÁEZ HABLÓ DEL POLÉMICO POSTEO QUE HIZO POR UNA PELEA CON L-GANTE

El 9 de agosto, mientras L-Gante disfrutaba de un asado familiar con Marcelo Tinelli en su casa, en General Rodríguez, Tamara Báez publicó en su Instagram una historia, mostrando que estaba sola, sintiéndose mal de salud. Y el rumor de separación tomó fuerza.

"¿Cómo fue lo del posteo? ¿Algo intempestivo?", le preguntó el cronista del ciclo de Flor de la Ve a Tamara Báez en la alfombra roja de los Premios Gardel 2022. Incómoda, contestó: "Hoy ya no quiero hablar".

"¿Fue un impulso?", retrucó el notero de Intrusos. "Sí, está todo bien. Acá estamos, juntos", finalizó la novia de L-Gante.

Leé también

Tamara Báez mostró cuando vendía sándwiches con L-Gante para ganarse la vida.

Tamara Báez recordó cuando vendía sándwiches con L-Gante para ganarse la vida

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

LGanteTamara BáezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit