ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló a fondo de la versión de crisis con Tamara Báez: "Las parejas tienen discusiones, pero acá estamos"

El cantante de cumbia 420 dio detalles de su presente sentimental con la madre de su hija, Jamaica, y fue contundente.

25 de agosto 2022, 09:18hs
Video Placeholder
¡Honesto! L-Gante habló a fondo de la versión de crisis con Tamara Báez
Seguinos en Google

L-Gante le puso el pecho a la versión de crisis con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, en la ceremonia de los Premios Gardel 2022.

Con la naturalidad que lo caracteriza, el cantante de cumbia 420 negó estar separado de su novia, con hechos y palabras, a dos semanas del asado que le hizo a Marcelo Tinelli en su casa de General Rodríguez, en el que Tamara no estuvo presente.

"Nosotros tenemos siempre la misma vida. Vivimos en la misma casa. Pero no sé los motivos que se estaban hablando. Y si hay una discusión, que haya. Las parejas siempre tienen discusiones. Pero no, estamos acá", dijo L-Gante en nota con Intrusos, en la fiesta de la música, junto a Báez y a su hijita.

En ese contexto, el cantante de cumbia les quitó importancia a las noticias sobre su situación amorosa: "Nosotros estamos desayunando, ponemos YouTube o la tele, y dicen que estamos peleados. Y nos miramos".

TAMARA BÁEZ HABLÓ DEL POLÉMICO POSTEO QUE HIZO POR UNA PELEA CON L-GANTE

El 9 de agosto, mientras L-Gante disfrutaba de un asado familiar con Marcelo Tinelli en su casa, en General Rodríguez, Tamara Báez publicó en su Instagram una historia, mostrando que estaba sola, sintiéndose mal de salud. Y el rumor de separación tomó fuerza.

"¿Cómo fue lo del posteo? ¿Algo intempestivo?", le preguntó el cronista del ciclo de Flor de la Ve a Tamara Báez en la alfombra roja de los Premios Gardel 2022. Incómoda, contestó: "Hoy ya no quiero hablar".

"¿Fue un impulso?", retrucó el notero de Intrusos. "Sí, está todo bien. Acá estamos, juntos", finalizó la novia de L-Gante.

Leé también

Tamara Báez mostró cuando vendía sándwiches con L-Gante para ganarse la vida.

Tamara Báez recordó cuando vendía sándwiches con L-Gante para ganarse la vida

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

LGanteTamara BáezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit