ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló a fondo de la versión de crisis con Tamara Báez: "Las parejas tienen discusiones, pero acá estamos"

El cantante de cumbia 420 dio detalles de su presente sentimental con la madre de su hija, Jamaica, y fue contundente.

25 de agosto 2022, 09:18hs
Video Placeholder
¡Honesto! L-Gante habló a fondo de la versión de crisis con Tamara Báez
Seguinos en

L-Gante le puso el pecho a la versión de crisis con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, en la ceremonia de los Premios Gardel 2022.

Con la naturalidad que lo caracteriza, el cantante de cumbia 420 negó estar separado de su novia, con hechos y palabras, a dos semanas del asado que le hizo a Marcelo Tinelli en su casa de General Rodríguez, en el que Tamara no estuvo presente.

"Nosotros tenemos siempre la misma vida. Vivimos en la misma casa. Pero no sé los motivos que se estaban hablando. Y si hay una discusión, que haya. Las parejas siempre tienen discusiones. Pero no, estamos acá", dijo L-Gante en nota con Intrusos, en la fiesta de la música, junto a Báez y a su hijita.

En ese contexto, el cantante de cumbia les quitó importancia a las noticias sobre su situación amorosa: "Nosotros estamos desayunando, ponemos YouTube o la tele, y dicen que estamos peleados. Y nos miramos".

TAMARA BÁEZ HABLÓ DEL POLÉMICO POSTEO QUE HIZO POR UNA PELEA CON L-GANTE

El 9 de agosto, mientras L-Gante disfrutaba de un asado familiar con Marcelo Tinelli en su casa, en General Rodríguez, Tamara Báez publicó en su Instagram una historia, mostrando que estaba sola, sintiéndose mal de salud. Y el rumor de separación tomó fuerza.

"¿Cómo fue lo del posteo? ¿Algo intempestivo?", le preguntó el cronista del ciclo de Flor de la Ve a Tamara Báez en la alfombra roja de los Premios Gardel 2022. Incómoda, contestó: "Hoy ya no quiero hablar".

"¿Fue un impulso?", retrucó el notero de Intrusos. "Sí, está todo bien. Acá estamos, juntos", finalizó la novia de L-Gante.

Leé también

Tamara Báez mostró cuando vendía sándwiches con L-Gante para ganarse la vida.

Tamara Báez recordó cuando vendía sándwiches con L-Gante para ganarse la vida

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

LGanteTamara BáezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit