ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló a fondo de la versión de crisis con Tamara Báez: "Las parejas tienen discusiones, pero acá estamos"

El cantante de cumbia 420 dio detalles de su presente sentimental con la madre de su hija, Jamaica, y fue contundente.

25 de agosto 2022, 09:18hs
Video Placeholder
¡Honesto! L-Gante habló a fondo de la versión de crisis con Tamara Báez
Seguinos en Google

L-Gante le puso el pecho a la versión de crisis con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, en la ceremonia de los Premios Gardel 2022.

Con la naturalidad que lo caracteriza, el cantante de cumbia 420 negó estar separado de su novia, con hechos y palabras, a dos semanas del asado que le hizo a Marcelo Tinelli en su casa de General Rodríguez, en el que Tamara no estuvo presente.

"Nosotros tenemos siempre la misma vida. Vivimos en la misma casa. Pero no sé los motivos que se estaban hablando. Y si hay una discusión, que haya. Las parejas siempre tienen discusiones. Pero no, estamos acá", dijo L-Gante en nota con Intrusos, en la fiesta de la música, junto a Báez y a su hijita.

En ese contexto, el cantante de cumbia les quitó importancia a las noticias sobre su situación amorosa: "Nosotros estamos desayunando, ponemos YouTube o la tele, y dicen que estamos peleados. Y nos miramos".

TAMARA BÁEZ HABLÓ DEL POLÉMICO POSTEO QUE HIZO POR UNA PELEA CON L-GANTE

El 9 de agosto, mientras L-Gante disfrutaba de un asado familiar con Marcelo Tinelli en su casa, en General Rodríguez, Tamara Báez publicó en su Instagram una historia, mostrando que estaba sola, sintiéndose mal de salud. Y el rumor de separación tomó fuerza.

"¿Cómo fue lo del posteo? ¿Algo intempestivo?", le preguntó el cronista del ciclo de Flor de la Ve a Tamara Báez en la alfombra roja de los Premios Gardel 2022. Incómoda, contestó: "Hoy ya no quiero hablar".

"¿Fue un impulso?", retrucó el notero de Intrusos. "Sí, está todo bien. Acá estamos, juntos", finalizó la novia de L-Gante.

Leé también

Tamara Báez mostró cuando vendía sándwiches con L-Gante para ganarse la vida.

Tamara Báez recordó cuando vendía sándwiches con L-Gante para ganarse la vida

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

LGanteTamara BáezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Hairspray. Crédito: Instagram
ES TU OPORTUNIDAD

OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Fotos: Instagram Victoria Beckham y Brooklyn Beckham
QUÉ HIZO

El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles
  • El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn
  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit