ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló a fondo de la versión de crisis con Tamara Báez: "Las parejas tienen discusiones, pero acá estamos"

El cantante de cumbia 420 dio detalles de su presente sentimental con la madre de su hija, Jamaica, y fue contundente.

25 de agosto 2022, 09:18hs
Video Placeholder
¡Honesto! L-Gante habló a fondo de la versión de crisis con Tamara Báez
Seguinos en

L-Gante le puso el pecho a la versión de crisis con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, en la ceremonia de los Premios Gardel 2022.

Con la naturalidad que lo caracteriza, el cantante de cumbia 420 negó estar separado de su novia, con hechos y palabras, a dos semanas del asado que le hizo a Marcelo Tinelli en su casa de General Rodríguez, en el que Tamara no estuvo presente.

"Nosotros tenemos siempre la misma vida. Vivimos en la misma casa. Pero no sé los motivos que se estaban hablando. Y si hay una discusión, que haya. Las parejas siempre tienen discusiones. Pero no, estamos acá", dijo L-Gante en nota con Intrusos, en la fiesta de la música, junto a Báez y a su hijita.

En ese contexto, el cantante de cumbia les quitó importancia a las noticias sobre su situación amorosa: "Nosotros estamos desayunando, ponemos YouTube o la tele, y dicen que estamos peleados. Y nos miramos".

TAMARA BÁEZ HABLÓ DEL POLÉMICO POSTEO QUE HIZO POR UNA PELEA CON L-GANTE

El 9 de agosto, mientras L-Gante disfrutaba de un asado familiar con Marcelo Tinelli en su casa, en General Rodríguez, Tamara Báez publicó en su Instagram una historia, mostrando que estaba sola, sintiéndose mal de salud. Y el rumor de separación tomó fuerza.

"¿Cómo fue lo del posteo? ¿Algo intempestivo?", le preguntó el cronista del ciclo de Flor de la Ve a Tamara Báez en la alfombra roja de los Premios Gardel 2022. Incómoda, contestó: "Hoy ya no quiero hablar".

"¿Fue un impulso?", retrucó el notero de Intrusos. "Sí, está todo bien. Acá estamos, juntos", finalizó la novia de L-Gante.

Leé también

Tamara Báez mostró cuando vendía sándwiches con L-Gante para ganarse la vida.

Tamara Báez recordó cuando vendía sándwiches con L-Gante para ganarse la vida

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

LGanteTamara BáezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit