ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante enfureció con Estefi Berardi por hablar de su infidelidad a Tamara Báez: los detalles

La panelista de Mañanísima contó que el cantante de cumbia 420 se molestó con ella y con la prensa que dio detalles de su encuentro clandestino con una bailarina.

09 de septiembre 2022, 11:39hs
Video Placeholder
¡Se picó! Fuerte enojo de L-Gante con Estefi Berardi por hablar de su supuesta infidelidad a Tamara Báez
Seguinos en Google

La viralización del video de L-Gante entrando a un hotel alojamiento con una bailarina dio tela para cortar y el cantante se enojó fuertemente con Estefi Berardi por dar detalles sobre la supuesta infidelidad a Tamara Báez y exponer algunas internas entre la pareja.

"L-Gante se enojó con la señora", le dijo Pampito a Carmen Barbieri en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) dando cuenta del malestar del cantante de cumbia 420 con Berardi y la prensa.

Al tanto del enojo de L-Gante, Estefi contó qué fue lo que llenó de branca a Elian: "Ayer contamos con Pampito algo del video viral, de L-Gante saliendo del telo con una chica. Ayer sumé una info, que el hotel quedaría en Benavidez, a una cuadra de donde vive Luli Romero, la bailarina, la tercera en discordia".

"L-Gante se enoja porque no le gustaron cosas que se dijeron respecto a su familia, en referencia a eso de si golpeó o no la puerta".

En ese punto, la panelista expuso qué otra versión indignó a L-Gante: "Yo conté que Tamara subió unas historias en las que se ve la puerta de su casa rota, y L-Gante, en paralelo, subió una historia con los nudillos lastimados. Yo le escribí a Tamara, pero no responde".

"L-Gante se enoja con la prensa, acá tocamos el tema y me hago cargo, porque no le gustaron cosas que se dijeron respecto a su familia, en referencia a eso de si golpeó o no la puerta", agregó Berardi.

"Yo escribí para chequear. No me metí en la casa de L-gante por la ventana… Ellos muestran en las redes sociales".

Y concluyó, molesta por la reacción de L-Gante: "Yo le dije a esta persona de su entorno que me cuenta de su enojo, que yo escribí para chequear. No me metí en la casa de L-gante por la ventana… Ellos muestran en las redes sociales".

L-GANTE HABLÓ DEL VIDEO INFRAGANTI CON LULI ROMERO

El martes, L-Gante habló por primera vez del escandaloso video que se viralizó días atrás, en el que se lo ve entrar encapuchado a un hotel con una mujer, que no era su pareja Tamara Báez.

"Salió un video tuyo. ¿Algo para decir de eso?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo al cantante de cumbia 420.

"¡Que la cuenten como quieran! Yo ya estoy podrido de todo eso. Y más vale que no me voy a regalar", respondió Elian.

Desconfiando de cómo se filtró el material junto a la bailarina Luli Romero, con quien ese día había filmado un videoclip, L-Gante agregó: "Y tampoco quiero darle fama a nadie".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

LGanteEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit