ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero, invitado de lujo al cumpleaños de Tini Stoessel

La artista recibió sus 22 años rodeada de familiares, amigos... ¡y una importante celebridad! ¡Mirá!

22 de marzo 2019, 23:58hs
Video Placeholder
El Kun Agüero, invitado de lujo al cumpleaños de Tini Stoessel
Seguinos en Google

Le sobran motivos para festejar. En medio del furor que generan sus shows y los temas que hacen delirar a sus seguidores, Tini Stoessel recibió los 22 años a puro festejo. Rodeada de sus amigos y familiares, la artista cantó, bailó, sopló las velitas... ¡y un invitado de lujo no quiso perdérselo!

Entre todos los videos que los amigos de la artista subieron a las redes, Sergio "el Kun" Agüero sorprendió a los usuarios al compartir una publicación en la fiesta: "Feliz cumple, Tini Stoessel", escribió el futbolista en la grabación que plasmó en Instagram Stories, y que la agasajada reposteó. 

En la reunión, se lo ve al ídolo divirtiéndose cuando todos entonan al unísono "Vamos, Kun Agüero", hit al que se prestó para mover el cuerpo y reírse en forma cómplice con el resto de los presentes.

¡Mirá los videos del cumpleaños de Tini Stoessel, con el Kun Agüero como invitado de lujo! 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Tini StoesselKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit