ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero, invitado de lujo al cumpleaños de Tini Stoessel

La artista recibió sus 22 años rodeada de familiares, amigos... ¡y una importante celebridad! ¡Mirá!

22 de marzo 2019, 23:58hs
Video Placeholder
El Kun Agüero, invitado de lujo al cumpleaños de Tini Stoessel
Seguinos en

Le sobran motivos para festejar. En medio del furor que generan sus shows y los temas que hacen delirar a sus seguidores, Tini Stoessel recibió los 22 años a puro festejo. Rodeada de sus amigos y familiares, la artista cantó, bailó, sopló las velitas... ¡y un invitado de lujo no quiso perdérselo!

Entre todos los videos que los amigos de la artista subieron a las redes, Sergio "el Kun" Agüero sorprendió a los usuarios al compartir una publicación en la fiesta: "Feliz cumple, Tini Stoessel", escribió el futbolista en la grabación que plasmó en Instagram Stories, y que la agasajada reposteó. 

En la reunión, se lo ve al ídolo divirtiéndose cuando todos entonan al unísono "Vamos, Kun Agüero", hit al que se prestó para mover el cuerpo y reírse en forma cómplice con el resto de los presentes.

¡Mirá los videos del cumpleaños de Tini Stoessel, con el Kun Agüero como invitado de lujo! 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Tini StoesselKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit