ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian lanzó sus emojis hot: ¡conocelos!

La famosa figura y esposa de Kanye West, creó unos divertidos diseños para chatear por WhatsApp. ¡Conocelos!

21 de diciembre 2015, 19:36hs
Kim Kardashian lanzó sus propios emojis para WhatsApp (Fotos: Grosby Group y Web)
Kim Kardashian lanzó sus propios emojis para WhatsApp (Fotos: Grosby Group y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una enorme felicidad, Kim Kardashian (35) anunciaba el nombre de su segundo hijo, Saint -ya tiene a North (2), ambos frutos de su relación con Kanye West (38)- a través de un emoji que se pudo ver en su Twitter dos semanas atrás.

Fanática de las redes sociales, donde comparte con sus seguidores fotos de sus vacaciones, eventos a los que asiste, intimidades de su vida privada… (¡y sus curvas!), la estrella mediática lanzó una serie de emoticones con su sello particular.

Como no podía ser de otra manera, lo publicó a través de la red social del pajarito: “KIMOJI”, es el nombre con el que denominó a los diferentes diseños que la representan. Una exuberante cola, un escote, ella misma cuando estaba embarazada, un auto lujoso, un celular y un lápiz de labio, son algunos de los dibujos que fueron inspirados en su propia imagen y que podrán descargar todos sus fans.

Kimoji se originó tras el éxito que cosechó del video juego para celulares, que también está basado en la vida de los Kardashian.

¿Cuál es tu emoji favorito?

KIMOJI pic.twitter.com/ymuwisqZQj

— Kim Kardashian (@KimKardashian) December 21, 2015

THEY'RE HERE!!!!!! #KIMOJIS pic.twitter.com/jFqB8S8wb8

— Amanda (@KimKourtKhloeK) December 21, 2015

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit