Kim Kardashian lanzó sus emojis hot: ¡conocelos!

La famosa figura y esposa de Kanye West, creó unos divertidos diseños para chatear por WhatsApp. ¡Conocelos!

Kim Kardashian lanzó sus propios emojis para WhatsApp (Fotos: Grosby Group y Web)

Con una enorme felicidad, Kim Kardashian (35) anunciaba el nombre de su segundo hijo, Saint -ya tiene a North (2), ambos frutos de su relación con Kanye West (38)- a través de un emoji que se pudo ver en su Twitter dos semanas atrás.

Fanática de las redes sociales, donde comparte con sus seguidores fotos de sus vacaciones, eventos a los que asiste, intimidades de su vida privada… (¡y sus curvas!), la estrella mediática lanzó una serie de emoticones con su sello particular.

Como no podía ser de otra manera, lo publicó a través de la red social del pajarito: “KIMOJI”, es el nombre con el que denominó a los diferentes diseños que la representan. Una exuberante cola, un escote, ella misma cuando estaba embarazada, un auto lujoso, un celular y un lápiz de labio, son algunos de los dibujos que fueron inspirados en su propia imagen y que podrán descargar todos sus fans.

Kimoji se originó tras el éxito que cosechó del video juego para celulares, que también está basado en la vida de los Kardashian.

¿Cuál es tu emoji favorito?