ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian lanzó sus emojis hot: ¡conocelos!

La famosa figura y esposa de Kanye West, creó unos divertidos diseños para chatear por WhatsApp. ¡Conocelos!

21 de diciembre 2015, 19:36hs
Kim Kardashian lanzó sus propios emojis para WhatsApp (Fotos: Grosby Group y Web)
Kim Kardashian lanzó sus propios emojis para WhatsApp (Fotos: Grosby Group y Web)
Seguinos en Google

Con una enorme felicidad, Kim Kardashian (35) anunciaba el nombre de su segundo hijo, Saint -ya tiene a North (2), ambos frutos de su relación con Kanye West (38)- a través de un emoji que se pudo ver en su Twitter dos semanas atrás.

Fanática de las redes sociales, donde comparte con sus seguidores fotos de sus vacaciones, eventos a los que asiste, intimidades de su vida privada… (¡y sus curvas!), la estrella mediática lanzó una serie de emoticones con su sello particular.

Como no podía ser de otra manera, lo publicó a través de la red social del pajarito: “KIMOJI”, es el nombre con el que denominó a los diferentes diseños que la representan. Una exuberante cola, un escote, ella misma cuando estaba embarazada, un auto lujoso, un celular y un lápiz de labio, son algunos de los dibujos que fueron inspirados en su propia imagen y que podrán descargar todos sus fans.

Kimoji se originó tras el éxito que cosechó del video juego para celulares, que también está basado en la vida de los Kardashian.

¿Cuál es tu emoji favorito?

KIMOJI pic.twitter.com/ymuwisqZQj

— Kim Kardashian (@KimKardashian) December 21, 2015

THEY'RE HERE!!!!!! #KIMOJIS pic.twitter.com/jFqB8S8wb8

— Amanda (@KimKourtKhloeK) December 21, 2015

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit