ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian lanzó sus emojis hot: ¡conocelos!

La famosa figura y esposa de Kanye West, creó unos divertidos diseños para chatear por WhatsApp. ¡Conocelos!

21 de diciembre 2015, 19:36hs
Kim Kardashian lanzó sus propios emojis para WhatsApp (Fotos: Grosby Group y Web)
Kim Kardashian lanzó sus propios emojis para WhatsApp (Fotos: Grosby Group y Web)
Seguinos en Google

Con una enorme felicidad, Kim Kardashian (35) anunciaba el nombre de su segundo hijo, Saint -ya tiene a North (2), ambos frutos de su relación con Kanye West (38)- a través de un emoji que se pudo ver en su Twitter dos semanas atrás.

Fanática de las redes sociales, donde comparte con sus seguidores fotos de sus vacaciones, eventos a los que asiste, intimidades de su vida privada… (¡y sus curvas!), la estrella mediática lanzó una serie de emoticones con su sello particular.

Como no podía ser de otra manera, lo publicó a través de la red social del pajarito: “KIMOJI”, es el nombre con el que denominó a los diferentes diseños que la representan. Una exuberante cola, un escote, ella misma cuando estaba embarazada, un auto lujoso, un celular y un lápiz de labio, son algunos de los dibujos que fueron inspirados en su propia imagen y que podrán descargar todos sus fans.

Kimoji se originó tras el éxito que cosechó del video juego para celulares, que también está basado en la vida de los Kardashian.

¿Cuál es tu emoji favorito?

KIMOJI pic.twitter.com/ymuwisqZQj

— Kim Kardashian (@KimKardashian) December 21, 2015

THEY'RE HERE!!!!!! #KIMOJIS pic.twitter.com/jFqB8S8wb8

— Amanda (@KimKourtKhloeK) December 21, 2015

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit