ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez se separó de Lautaro Acosta: "Estoy soltera otra vez, enfocada en mi trabajo"

Según confirmó Ciudad.com, la panameña terminó su relación con el futbolista de Lanús tras tres meses de noviazgo. Consultada por este sitio, la diosa admitió que su corazón está sin dueño.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2016, 17:26hs
Kate Rodríguez se separó de Lautaro Acosta. (Fotos: archivo Web y Ciudad.com)
Kate Rodríguez se separó de Lautaro Acosta. (Fotos: archivo Web y Ciudad.com)
Seguinos en

El romance entre Kate Rodríguez (26) y Lautaro Acosta (28) no pasó del invierno. Se podría decir que la coconductora de Tocala y el crack de Lanús "colgaron los botines", a tres meses de iniciar un romance que fue primicia de Ciudad.com.

Según pudo confirmar este sitio, la diosa panameña y el delantero dejaron de ser pareja hace dos semanas. Y si bien la morena se negó a dar detalles del fin del noviazgo con el futbolista, se sinceró respecto de su situación sentimental: "Estoy soltera otra vez, enfocada en mi trabajo. Estoy a full porque trabajo de lunes a domingo".

El foco en su carrera tiene que ver con que la exbailarina del staff de ShowMatch, además de engalanar las medianoches de TyC Sports, el ciclo que conduce Martín Souto, también participa los domingos en Polémica en el Bar. Y desde el próximo miércoles será la corresponsal en Buenos Aires de Big Brother Panamá, que se realizará desde los estudios de Endemol en Palermo Hollywood, en la misma casa que se usó para las últimas ediciones argentinas de Gran Hermano. Como si fuera poco, en octubre debuta con Soundtrack, programa que irá por El Canal de la Música y que coconducirá junto a Gaby Grieco.

Antes de comenzar su romance con el Laucha Acosta, en febrero de este año, cuando hizo una infartante producción veraniega para Ciudad.com, Kate Rodríguez decía. "Hoy por hoy quiero algo más bien chill out, cada quien con su vida y vernos un par de veces a la semana. Si viene un romance relajado, puede ser. Si hay una química de otro ámbito, buenísimo. Ahora misma estoy enfocada en mi trabajo y no quiero enamorarme".

Por lo pronto, su corazón volvió a estar sin dueño. Candidatos en 3, 2, 1...

Leé también

Kate Rodríguez y Lautaro Acosta.

El romance de Kate Rodríguez y Lautaro Acosta: ¡mirá cómo empezó todo en Tocala!

Las fotos más calientes de Kate Rodríguez, la belleza caribeña de las medianoches de TyC Sports

Las fotos hot de Kate Rodríguez, la diosa de las medianoches de TyC Sports: "El futbolista argentino más lindo es Mauro Icardi, no entiendo cómo está con Wanda Nara"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Kate RodríguezLautaro Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit