ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez calentó la casa de Despedida de solteros con una clase súper hot de reggaetón: ¡mirá cómo se pusieron los chicos!

La panameña les dio una clase del baile a los participantes del reality y subió la temperatura, sobre todo de Matías.

25 de enero 2017, 00:30hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 2 días de haber comenzado Despedida de solteros, la fidelidad de los participantes del reality será puesta en juego a cada minuto. Kate Rodríguez, la exbailarina de ShowMatch, les dio una clase de reggaetón a los chicos y sus movimientos pusieron muy calientes tanto a los varones como a las mujeres.  

Uno de los que más sufrió por los sensuales pasos de la panameña fue Matías, el periodista de Tres Arroyos que está en pareja con su novia Yanina desde hace 9 meses. Kate no dudó en enseñarle cómo debía moverse el hombre al perrear y ella fue su bailarina. ¡El corpulento muchacho se prendía fuego! 

Pero no fue el único. Kiara hizo delirar a Alan, Angie tuvo como pareja de baile Leonel y Jennifer desplegó movimientos sexies con Jonatan.  

¡Mirá la clase hot de regaettón de Kate Rodríguez en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Kate RodríguezMatías de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit