ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez calentó la casa de Despedida de solteros con una clase súper hot de reggaetón: ¡mirá cómo se pusieron los chicos!

La panameña les dio una clase del baile a los participantes del reality y subió la temperatura, sobre todo de Matías.

25 de enero 2017, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 2 días de haber comenzado Despedida de solteros, la fidelidad de los participantes del reality será puesta en juego a cada minuto. Kate Rodríguez, la exbailarina de ShowMatch, les dio una clase de reggaetón a los chicos y sus movimientos pusieron muy calientes tanto a los varones como a las mujeres.  

Uno de los que más sufrió por los sensuales pasos de la panameña fue Matías, el periodista de Tres Arroyos que está en pareja con su novia Yanina desde hace 9 meses. Kate no dudó en enseñarle cómo debía moverse el hombre al perrear y ella fue su bailarina. ¡El corpulento muchacho se prendía fuego! 

Pero no fue el único. Kiara hizo delirar a Alan, Angie tuvo como pareja de baile Leonel y Jennifer desplegó movimientos sexies con Jonatan.  

¡Mirá la clase hot de regaettón de Kate Rodríguez en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Kate RodríguezMatías de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit