ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez calentó la casa de Despedida de solteros con una clase súper hot de reggaetón: ¡mirá cómo se pusieron los chicos!

La panameña les dio una clase del baile a los participantes del reality y subió la temperatura, sobre todo de Matías.

25 de enero 2017, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 2 días de haber comenzado Despedida de solteros, la fidelidad de los participantes del reality será puesta en juego a cada minuto. Kate Rodríguez, la exbailarina de ShowMatch, les dio una clase de reggaetón a los chicos y sus movimientos pusieron muy calientes tanto a los varones como a las mujeres.  

Uno de los que más sufrió por los sensuales pasos de la panameña fue Matías, el periodista de Tres Arroyos que está en pareja con su novia Yanina desde hace 9 meses. Kate no dudó en enseñarle cómo debía moverse el hombre al perrear y ella fue su bailarina. ¡El corpulento muchacho se prendía fuego! 

Pero no fue el único. Kiara hizo delirar a Alan, Angie tuvo como pareja de baile Leonel y Jennifer desplegó movimientos sexies con Jonatan.  

¡Mirá la clase hot de regaettón de Kate Rodríguez en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Kate RodríguezMatías de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit