ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez calentó la casa de Despedida de solteros con una clase súper hot de reggaetón: ¡mirá cómo se pusieron los chicos!

La panameña les dio una clase del baile a los participantes del reality y subió la temperatura, sobre todo de Matías.

25 de enero 2017, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 2 días de haber comenzado Despedida de solteros, la fidelidad de los participantes del reality será puesta en juego a cada minuto. Kate Rodríguez, la exbailarina de ShowMatch, les dio una clase de reggaetón a los chicos y sus movimientos pusieron muy calientes tanto a los varones como a las mujeres.  

Uno de los que más sufrió por los sensuales pasos de la panameña fue Matías, el periodista de Tres Arroyos que está en pareja con su novia Yanina desde hace 9 meses. Kate no dudó en enseñarle cómo debía moverse el hombre al perrear y ella fue su bailarina. ¡El corpulento muchacho se prendía fuego! 

Pero no fue el único. Kiara hizo delirar a Alan, Angie tuvo como pareja de baile Leonel y Jennifer desplegó movimientos sexies con Jonatan.  

¡Mirá la clase hot de regaettón de Kate Rodríguez en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Kate RodríguezMatías de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit