ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez calentó la casa de Despedida de solteros con una clase súper hot de reggaetón: ¡mirá cómo se pusieron los chicos!

La panameña les dio una clase del baile a los participantes del reality y subió la temperatura, sobre todo de Matías.

25 de enero 2017, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

A 2 días de haber comenzado Despedida de solteros, la fidelidad de los participantes del reality será puesta en juego a cada minuto. Kate Rodríguez, la exbailarina de ShowMatch, les dio una clase de reggaetón a los chicos y sus movimientos pusieron muy calientes tanto a los varones como a las mujeres.  

Uno de los que más sufrió por los sensuales pasos de la panameña fue Matías, el periodista de Tres Arroyos que está en pareja con su novia Yanina desde hace 9 meses. Kate no dudó en enseñarle cómo debía moverse el hombre al perrear y ella fue su bailarina. ¡El corpulento muchacho se prendía fuego! 

Pero no fue el único. Kiara hizo delirar a Alan, Angie tuvo como pareja de baile Leonel y Jennifer desplegó movimientos sexies con Jonatan.  

¡Mirá la clase hot de regaettón de Kate Rodríguez en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Kate RodríguezMatías de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit