Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita recordó los duros momentos que vivió cuando Sol era una bebé: "Siempre me faltaban 500 pesos para el alquiler"

La cantante remarcó que no tenía dinero para leche y pañales, pero que perdonó al Polaco a pesar de su ausencia.

A pesar de la ausencia del Polaco cuando Sol era chica, Karina lo perdonó.
A pesar de la ausencia del Polaco cuando Sol era chica, Karina lo perdonó.

Actualmente, Karina La Princesita es una artista consagrada que la rompe en el jurado del Cantando 2020 (eltrece). Sin embargo, es protagonista de una fuerte historia de lucha. Mientras vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales, charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y rememoró los momentos más duros de su vida.

"Trabajé hasta los cinco meses de embarazo por necesidad, vivía con mis ahorros y siempre me faltaban 500 pesos para el alquiler. Y olvidate que tuviera para leche y pañales. Siempre Dios me ayuda y es como un milagro. Ahí me enteré que ADI te pagaba por ser intérprete y con eso pude pagar el alquiler y las cosas para Sol", contó.

"Trabajé hasta los cinco meses de embarazo por necesidad, vivía con mis ahorros y siempre me faltaban 500 pesos para el alquiler. Y olvidate que tuviera para leche y pañales".

Además, se refirió al rol del Polaco como papá. La artista remarcó que pese a su ausencia y falta de interés cuando su hija era chica, logró hacer las paces por el bien de ambos.

“Lo perdoné porque soy así, porque cada experiencia buena o mala a mí me forma. Y yo me vuelvo más fuerte y puedo salir adelante".

“Lo perdoné porque soy así, porque cada experiencia buena o mala a mí me forma. Y yo me vuelvo más fuerte y puedo salir adelante. Después que digo las cosas, se me va. A veces, el rencor hace que no se pueda vivir”, sentenció.

¡Todo cambia!