ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita recordó los duros momentos que vivió cuando Sol era una bebé: "Siempre me faltaban 500 pesos para el alquiler"

La cantante remarcó que no tenía dinero para leche y pañales, pero que perdonó al Polaco a pesar de su ausencia.

27 de octubre 2020, 08:48hs
A pesar de la ausencia del Polaco cuando Sol era chica, Karina lo perdonó.
A pesar de la ausencia del Polaco cuando Sol era chica, Karina lo perdonó.
Seguinos en

Actualmente, Karina La Princesita es una artista consagrada que la rompe en el jurado del Cantando 2020 (eltrece). Sin embargo, es protagonista de una fuerte historia de lucha. Mientras vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales, charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y rememoró los momentos más duros de su vida.

"Trabajé hasta los cinco meses de embarazo por necesidad, vivía con mis ahorros y siempre me faltaban 500 pesos para el alquiler. Y olvidate que tuviera para leche y pañales. Siempre Dios me ayuda y es como un milagro. Ahí me enteré que ADI te pagaba por ser intérprete y con eso pude pagar el alquiler y las cosas para Sol", contó.

"Trabajé hasta los cinco meses de embarazo por necesidad, vivía con mis ahorros y siempre me faltaban 500 pesos para el alquiler. Y olvidate que tuviera para leche y pañales".

Además, se refirió al rol del Polaco como papá. La artista remarcó que pese a su ausencia y falta de interés cuando su hija era chica, logró hacer las paces por el bien de ambos.

“Lo perdoné porque soy así, porque cada experiencia buena o mala a mí me forma. Y yo me vuelvo más fuerte y puedo salir adelante".

“Lo perdoné porque soy así, porque cada experiencia buena o mala a mí me forma. Y yo me vuelvo más fuerte y puedo salir adelante. Después que digo las cosas, se me va. A veces, el rencor hace que no se pueda vivir”, sentenció.

¡Todo cambia!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit