ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita y el Polaco se quebraron al hablar del cumple de 15 de Sol

Los cantantes protagonizaron un momento de emoción al contar lo importante que es en sus vidas su primera hija.

30 de julio 2022, 12:52hs
Video Placeholder
​Karina la Princesita y el Polaco protagonizaron un momento de emoción al contar lo importante que es en sus vidas su hija Sol

En El Polaco, Un Viaje Inolvidable, Karina la Princesita se quebró al hablar de lo importante que es en su vida su hija Sol y junto al cantante le dedicaron unas palabras de amor por sus 15 años.

“Es muy personal lo que me pasa con Sol, a mí ella me salvó la vida, yo soy una persona que siento que desde que nací mi vida fue recontra dura y no tenía motivos”, dijo la cantante.

Luego, continuó conmovida en el ida y vuelta con su ex: “La música a mí me salvó, pero igual seguía depresiva y triste, pero Sol se convirtió en mi ángel y en la personita que me hizo tener fuerzas”.

"Sol se convirtió en mi ángel y en la personita que me hizo tener fuerzas".

“Eso lo sabe Sol, de ahí en adelante, mi carrera es importante pero mi hija es lo primero y siento un orgullo por la persona en la que se convirtió, la amo con toda mi alma”, sentenció entre lágrimas Karina.

EL POLACO SE SINCERÓ CON KARINA LA PRINCESITA SOBRE CÓMO LE CAMBIÓ LA VIDA TENER A SOL A LOS 19 AÑOS

El Polaco se sinceró con Karina la Princesita en su programa de América sobre cómo le cambió la vida tener a su hija Sol a los 19 años.

“Comparto todo lo que dijiste, Sol fue mi primer motivo para tener un rumbo en mi vida, cambiar mi forma de ser y de pensar”, aseguró el músico.

Entonces expresó: “Fui papá a los 19 años cuando no entendía nada de ser papá, todavía hoy sigo aprendiendo, a veces me mando mis cagadas”.

“La amo con todo mi corazón, fue mi primer bebé y amor; voy a tener otros cumpleaños de 15 pero ella siempre a va a ser mi primera princesa y el que me hizo padre”, cerró.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

El PolacoKarina La PrincesitaSol CwirkalukAmérica

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lissavera y @lowrdez)
SU PALABRA

Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
MOMENTO DIFÍCIL

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”
TAJANTE

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/11/25 EL TOP FIVE DE LA SEMANA Y DESFILES DE LUJO
  • El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
  • Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit