ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita se peleó con Fernanda Iglesias: "¿Tenés ganas de decirme lo que ayer decías de mí?"

La cantante confrontó a la periodista de Hay que ver por llamarla "mentirosa".

27 de noviembre 2019, 21:05hs
El encontronazo de Karina La Princesita con Fernanda Iglesias en Hay que ver: "¿Tenés ganas de decir lo que decías ayer de mí?"
Seguinos en

Este año la participación de Karina La Princesita en el Súper Bailando hizo que la cantante saque a la luz su parte más combativa. Cuando dio un móvil en Hay que ver pidió hablar con Fernanda Iglesias en vivo y le pidió explicaciones por tildarla de “mentirosa”, mientras hablaban del altercado que tuvo la participante del certmane de ShowMatch con la cantante Dalila.

“¿Fernanda Iglesias está? Si no estuviera prefiero callar, pero a diferencia de muchos, me gusta hablar cuando la persona está enfrente. Por ahí tenés ganas de decir lo que decías ayer de mí”, empezó, mientras la periodista negaba. “Era de esperarse”, la pinchó. “Hiciste una acusación, dijiste ‘como ella es mentirosa, debe pensar que quizás todos son mentirosos como ella’, y por ahí tenías ganas de decírmelo ya que ahora estoy acá”, la confrontó, mientras Fernanda no se quedó atrás.

Karina: "Me acusaste de ser mentirosa, ¿y te basas en decir eso en cosas que viste de la televisión? ¿A vos te gustaría que yo diga cosas de vos basándome en la televisión o cosas que me cuentan? ¿O que me anime a acusarte de cosas por lo que me dicen de vos?".

“Pienso que a veces decís mentiras”, se sinceró la periodista, molestando a La Princesita, luego de explicar que esa era su conclusión porque trataba con allegados a la cantante. “¿Vos sabés que te pudieron estar mintiendo a vos?”, retrucó Karina y siguió. “Espero que te hagas cargo de lo que dijiste. Me encanta, ¿sabés por qué? Porque ayer dijiste eso y me acusaste de ser mentirosa, ¿y te basas en decir eso en cosas que viste de la televisión? ¿A vos te gustaría que yo diga cosas de vos basándome en la televisión o cosas que me cuentan? ¿O que me anime a acusarte de cosas por lo que me dicen de vos?”.

Fernanda: "Pienso que a veces decís mentiras".

La discusión continuó y Jose María Listorti intervino, después de que la ex del Polaco le recordó a Fernanda una polémica que tuvo con Andrea Taboada en 2016. “Es como que yo te diga golpeadora o violenta por haberle pegado un cachetazo a una compañera en el piso, por ejemplo, y no lo haría jamás”, lanzó, mientras la panelista se defendía diciendo que se sentía “patoteada” y el conductor salía en defensa de su compañera. “Jamás se lo dirías no, porque se lo estás diciendo”, retrucó, molestando aún más a Karina que clamaba porque no la dejaban defenderse.

José María: "Decís 'jamás le diría que es violenta por pegarle a una compañera', porque se lo estás diciendo".

“Me encanta que la gente opine, pero más me gusta que lo digan cuando estoy yo, no los que cuando les pregunto me dicen que no dijeron nada. Vine a defenderme de tus acusaciones. Siempre me mandabas mensajes y yo te respondía, me puse a pensar en si es algo personal, el otro día dijiste que era insoportable, capaz me querías decir algo, pero no. No me acuses de mentirosa”, finalizó, en medio un clima tenso.

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit