ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita les hizo frente a los rumores de crisis con su novio: "Hace muy poquito que empezamos y es como el mejor momento"

En La Previa de La Academia la cantante negó que haya discutido con Nico Furman y aseguró que está “tranquila”.

15 de julio 2021, 20:21hs
Video Placeholder
Karina La Princesita habló sobre los supuestos rumores de crisis con su novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina La Princesita oficializó su noviazgo con Nico Furman a fines de 2020 y lo presentó públicamente en su primera aparición en La Academia de ShowMatch, aunque en los últimos días surgieron rumores sobre la continuidad de la pareja. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la cantante negó que haya habido una crisis con el músico y aseguró que está “tranquila” con él y ponderó su personalidad “cero tóxica”.

“¿Te puedo hacer una pregunta? Sé que no me vas a mentir nunca porque sos muy frontal. ¿Seguís de novia o tuviste una crisis?”, le preguntó Gabriel Fernández a Karina en una nota para el ciclo de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce. “No, porque hace muy poquito que empezamos y es como el mejor momento. Me llamó la atención (tu pregunta) pero no me preocupé porque estoy tranquila, bien, como todo este tiempo”, le respondió ella, y explicó que el rumor surgió por un mensaje que subió a Twitter en el que decía que “necesitaba un abrazo”.

“Es que, en realidad, era un chiste, estaba jodiendo. No estoy pensando en casarme, pero estoy tranquila, bien”, agregó Karina La Princesita y ponderó la personalidad de Nico Furman con una frase picante. “Es una persona cero tóxica. Yo puedo estar en tetas acá y no me va a decir nada”, concluyó la cantante.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNico FurmanLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit