ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita les hizo frente a los rumores de crisis con su novio: "Hace muy poquito que empezamos y es como el mejor momento"

En La Previa de La Academia la cantante negó que haya discutido con Nico Furman y aseguró que está “tranquila”.

15 de julio 2021, 20:21hs
Video Placeholder
Karina La Princesita habló sobre los supuestos rumores de crisis con su novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina La Princesita oficializó su noviazgo con Nico Furman a fines de 2020 y lo presentó públicamente en su primera aparición en La Academia de ShowMatch, aunque en los últimos días surgieron rumores sobre la continuidad de la pareja. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la cantante negó que haya habido una crisis con el músico y aseguró que está “tranquila” con él y ponderó su personalidad “cero tóxica”.

“¿Te puedo hacer una pregunta? Sé que no me vas a mentir nunca porque sos muy frontal. ¿Seguís de novia o tuviste una crisis?”, le preguntó Gabriel Fernández a Karina en una nota para el ciclo de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce. “No, porque hace muy poquito que empezamos y es como el mejor momento. Me llamó la atención (tu pregunta) pero no me preocupé porque estoy tranquila, bien, como todo este tiempo”, le respondió ella, y explicó que el rumor surgió por un mensaje que subió a Twitter en el que decía que “necesitaba un abrazo”.

“Es que, en realidad, era un chiste, estaba jodiendo. No estoy pensando en casarme, pero estoy tranquila, bien”, agregó Karina La Princesita y ponderó la personalidad de Nico Furman con una frase picante. “Es una persona cero tóxica. Yo puedo estar en tetas acá y no me va a decir nada”, concluyó la cantante.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNico FurmanLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit