ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita les hizo frente a los rumores de crisis con su novio: "Hace muy poquito que empezamos y es como el mejor momento"

En La Previa de La Academia la cantante negó que haya discutido con Nico Furman y aseguró que está “tranquila”.

15 de julio 2021, 20:21hs
Video Placeholder
Karina La Princesita habló sobre los supuestos rumores de crisis con su novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina La Princesita oficializó su noviazgo con Nico Furman a fines de 2020 y lo presentó públicamente en su primera aparición en La Academia de ShowMatch, aunque en los últimos días surgieron rumores sobre la continuidad de la pareja. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la cantante negó que haya habido una crisis con el músico y aseguró que está “tranquila” con él y ponderó su personalidad “cero tóxica”.

“¿Te puedo hacer una pregunta? Sé que no me vas a mentir nunca porque sos muy frontal. ¿Seguís de novia o tuviste una crisis?”, le preguntó Gabriel Fernández a Karina en una nota para el ciclo de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce. “No, porque hace muy poquito que empezamos y es como el mejor momento. Me llamó la atención (tu pregunta) pero no me preocupé porque estoy tranquila, bien, como todo este tiempo”, le respondió ella, y explicó que el rumor surgió por un mensaje que subió a Twitter en el que decía que “necesitaba un abrazo”.

“Es que, en realidad, era un chiste, estaba jodiendo. No estoy pensando en casarme, pero estoy tranquila, bien”, agregó Karina La Princesita y ponderó la personalidad de Nico Furman con una frase picante. “Es una persona cero tóxica. Yo puedo estar en tetas acá y no me va a decir nada”, concluyó la cantante.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNico FurmanLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor
  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit