ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita les hizo frente a los rumores de crisis con su novio: "Hace muy poquito que empezamos y es como el mejor momento"

En La Previa de La Academia la cantante negó que haya discutido con Nico Furman y aseguró que está “tranquila”.

15 de julio 2021, 20:21hs
Video Placeholder
Karina La Princesita habló sobre los supuestos rumores de crisis con su novio
Seguinos en Google

Karina La Princesita oficializó su noviazgo con Nico Furman a fines de 2020 y lo presentó públicamente en su primera aparición en La Academia de ShowMatch, aunque en los últimos días surgieron rumores sobre la continuidad de la pareja. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la cantante negó que haya habido una crisis con el músico y aseguró que está “tranquila” con él y ponderó su personalidad “cero tóxica”.

“¿Te puedo hacer una pregunta? Sé que no me vas a mentir nunca porque sos muy frontal. ¿Seguís de novia o tuviste una crisis?”, le preguntó Gabriel Fernández a Karina en una nota para el ciclo de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce. “No, porque hace muy poquito que empezamos y es como el mejor momento. Me llamó la atención (tu pregunta) pero no me preocupé porque estoy tranquila, bien, como todo este tiempo”, le respondió ella, y explicó que el rumor surgió por un mensaje que subió a Twitter en el que decía que “necesitaba un abrazo”.

“Es que, en realidad, era un chiste, estaba jodiendo. No estoy pensando en casarme, pero estoy tranquila, bien”, agregó Karina La Princesita y ponderó la personalidad de Nico Furman con una frase picante. “Es una persona cero tóxica. Yo puedo estar en tetas acá y no me va a decir nada”, concluyó la cantante.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNico FurmanLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit