ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita ¿incomodó? a Oscar Mediavilla con un pícaro comentario: "Lo saludo como a todos, capaz él quiere algo más afectivo"

Ángel les preguntó a los jurados cómo está LA relación y la cantante respondió con picardía. ¿Cómo reaccionó él?

09 de septiembre 2020, 11:22hs
Video Placeholder
Karina la Princesita ¿incomodó? a Oscar Mediavilla: "Lo saludo como a todos, capaz él quiere algo más afectivo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Oscar Mediavilla reemplazó a Pepe Cibrián en Cantando 2020 (eltrece), se cruzó con Karina La Princesita. ¿Qué desató los roces entre ambos? Que él opinara sobre cómo la jurado percibe el ritmo que la puso en el centro de la escena del mundo de la música, la cumbia.

En la última emisión del programa, el conductor Ángel de Brito les preguntó a ambos cómo está su relación. Rápida de reflejos, ella contestó con picardía: "Que yo sepa, bien. De mi parte, todo bien. Lo saludo muy bien cuando llego, pero estamos en pandemia... No sé si quiere que lo abrace también, porque hoy dijo que lo saludo con un gesto nada más...".

"Me saluda como te saluda (el chofer) cuando te subís al bondi".

Lejos de quedarse en el molde, Oscar agarró su micrófono y dijo lo suyo. "Hoy fue afectiva, me dijo 'hola, cómo te va'", expresó con ironía. "Me saluda como te saluda (el chofer) cuando te subís al bondi", siguió.

"Él me cae bien, lo saludo como a todos... Capaz quiere algo más afectivo. Después te abrazo, Oscarcito...".

Pícara, Karina le contestó con un comentario ¿que lo incomodó? "Él me cae bien, lo saludo como a todos... Capaz quiere algo más afectivo. Después te abrazo, Oscarcito...", le dijo.

Algo colorado, él se mostró tajante: "No. Me sobran las palabras... Pero soy una persona seria".

¡Chispazo!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño. Crédito: Instagram
UN DÍA FELIZ

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Wanda Nara, Alejandro Lerner , Juli Poggio y Grego Rosello (Foto: capturas Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño
  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit