ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita ¿incomodó? a Oscar Mediavilla con un pícaro comentario: "Lo saludo como a todos, capaz él quiere algo más afectivo"

Ángel les preguntó a los jurados cómo está LA relación y la cantante respondió con picardía. ¿Cómo reaccionó él?

09 de septiembre 2020, 11:22hs
Video Placeholder
Karina la Princesita ¿incomodó? a Oscar Mediavilla: "Lo saludo como a todos, capaz él quiere algo más afectivo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Oscar Mediavilla reemplazó a Pepe Cibrián en Cantando 2020 (eltrece), se cruzó con Karina La Princesita. ¿Qué desató los roces entre ambos? Que él opinara sobre cómo la jurado percibe el ritmo que la puso en el centro de la escena del mundo de la música, la cumbia.

En la última emisión del programa, el conductor Ángel de Brito les preguntó a ambos cómo está su relación. Rápida de reflejos, ella contestó con picardía: "Que yo sepa, bien. De mi parte, todo bien. Lo saludo muy bien cuando llego, pero estamos en pandemia... No sé si quiere que lo abrace también, porque hoy dijo que lo saludo con un gesto nada más...".

"Me saluda como te saluda (el chofer) cuando te subís al bondi".

Lejos de quedarse en el molde, Oscar agarró su micrófono y dijo lo suyo. "Hoy fue afectiva, me dijo 'hola, cómo te va'", expresó con ironía. "Me saluda como te saluda (el chofer) cuando te subís al bondi", siguió.

"Él me cae bien, lo saludo como a todos... Capaz quiere algo más afectivo. Después te abrazo, Oscarcito...".

Pícara, Karina le contestó con un comentario ¿que lo incomodó? "Él me cae bien, lo saludo como a todos... Capaz quiere algo más afectivo. Después te abrazo, Oscarcito...", le dijo.

Algo colorado, él se mostró tajante: "No. Me sobran las palabras... Pero soy una persona seria".

¡Chispazo!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram @wandabadbitch)
A SU MANERA

Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”

Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo
SALIDA FAMILIAR

Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos. Crédito: Instagram
Papá presente

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”
  • Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo
  • Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos
  • ¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit