ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita ¿incomodó? a Oscar Mediavilla con un pícaro comentario: "Lo saludo como a todos, capaz él quiere algo más afectivo"

Ángel les preguntó a los jurados cómo está LA relación y la cantante respondió con picardía. ¿Cómo reaccionó él?

09 de septiembre 2020, 11:22hs
Video Placeholder
Karina la Princesita ¿incomodó? a Oscar Mediavilla: "Lo saludo como a todos, capaz él quiere algo más afectivo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Oscar Mediavilla reemplazó a Pepe Cibrián en Cantando 2020 (eltrece), se cruzó con Karina La Princesita. ¿Qué desató los roces entre ambos? Que él opinara sobre cómo la jurado percibe el ritmo que la puso en el centro de la escena del mundo de la música, la cumbia.

En la última emisión del programa, el conductor Ángel de Brito les preguntó a ambos cómo está su relación. Rápida de reflejos, ella contestó con picardía: "Que yo sepa, bien. De mi parte, todo bien. Lo saludo muy bien cuando llego, pero estamos en pandemia... No sé si quiere que lo abrace también, porque hoy dijo que lo saludo con un gesto nada más...".

"Me saluda como te saluda (el chofer) cuando te subís al bondi".

Lejos de quedarse en el molde, Oscar agarró su micrófono y dijo lo suyo. "Hoy fue afectiva, me dijo 'hola, cómo te va'", expresó con ironía. "Me saluda como te saluda (el chofer) cuando te subís al bondi", siguió.

"Él me cae bien, lo saludo como a todos... Capaz quiere algo más afectivo. Después te abrazo, Oscarcito...".

Pícara, Karina le contestó con un comentario ¿que lo incomodó? "Él me cae bien, lo saludo como a todos... Capaz quiere algo más afectivo. Después te abrazo, Oscarcito...", le dijo.

Algo colorado, él se mostró tajante: "No. Me sobran las palabras... Pero soy una persona seria".

¡Chispazo!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit