Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina la Princesita ¿incomodó? a Oscar Mediavilla con un pícaro comentario: "Lo saludo como a todos, capaz él quiere algo más afectivo"

Ángel les preguntó a los jurados cómo está LA relación y la cantante respondió con picardía. ¿Cómo reaccionó él?

Karina la Princesita ¿incomodó? a Oscar Mediavilla: "Lo saludo como a todos, capaz él quiere algo más afectivo"

Ni bien Oscar Mediavilla reemplazó a Pepe Cibrián en Cantando 2020 (eltrece), se cruzó con Karina La Princesita. ¿Qué desató los roces entre ambos? Que él opinara sobre cómo la jurado percibe el ritmo que la puso en el centro de la escena del mundo de la música, la cumbia.

En la última emisión del programa, el conductor Ángel de Brito les preguntó a ambos cómo está su relación. Rápida de reflejos, ella contestó con picardía: "Que yo sepa, bien. De mi parte, todo bien. Lo saludo muy bien cuando llego, pero estamos en pandemia... No sé si quiere que lo abrace también, porque hoy dijo que lo saludo con un gesto nada más...".

"Me saluda como te saluda (el chofer) cuando te subís al bondi".

Lejos de quedarse en el molde, Oscar agarró su micrófono y dijo lo suyo. "Hoy fue afectiva, me dijo 'hola, cómo te va'", expresó con ironía. "Me saluda como te saluda (el chofer) cuando te subís al bondi", siguió.

"Él me cae bien, lo saludo como a todos... Capaz quiere algo más afectivo. Después te abrazo, Oscarcito...".

Pícara, Karina le contestó con un comentario ¿que lo incomodó? "Él me cae bien, lo saludo como a todos... Capaz quiere algo más afectivo. Después te abrazo, Oscarcito...", le dijo.

Algo colorado, él se mostró tajante: "No. Me sobran las palabras... Pero soy una persona seria".

¡Chispazo!