ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita ¿incomodó? a Oscar Mediavilla con un pícaro comentario: "Lo saludo como a todos, capaz él quiere algo más afectivo"

Ángel les preguntó a los jurados cómo está LA relación y la cantante respondió con picardía. ¿Cómo reaccionó él?

09 de septiembre 2020, 11:22hs
Video Placeholder
Karina la Princesita ¿incomodó? a Oscar Mediavilla: "Lo saludo como a todos, capaz él quiere algo más afectivo"
Seguinos en Google

Ni bien Oscar Mediavilla reemplazó a Pepe Cibrián en Cantando 2020 (eltrece), se cruzó con Karina La Princesita. ¿Qué desató los roces entre ambos? Que él opinara sobre cómo la jurado percibe el ritmo que la puso en el centro de la escena del mundo de la música, la cumbia.

En la última emisión del programa, el conductor Ángel de Brito les preguntó a ambos cómo está su relación. Rápida de reflejos, ella contestó con picardía: "Que yo sepa, bien. De mi parte, todo bien. Lo saludo muy bien cuando llego, pero estamos en pandemia... No sé si quiere que lo abrace también, porque hoy dijo que lo saludo con un gesto nada más...".

"Me saluda como te saluda (el chofer) cuando te subís al bondi".

Lejos de quedarse en el molde, Oscar agarró su micrófono y dijo lo suyo. "Hoy fue afectiva, me dijo 'hola, cómo te va'", expresó con ironía. "Me saluda como te saluda (el chofer) cuando te subís al bondi", siguió.

"Él me cae bien, lo saludo como a todos... Capaz quiere algo más afectivo. Después te abrazo, Oscarcito...".

Pícara, Karina le contestó con un comentario ¿que lo incomodó? "Él me cae bien, lo saludo como a todos... Capaz quiere algo más afectivo. Después te abrazo, Oscarcito...", le dijo.

Algo colorado, él se mostró tajante: "No. Me sobran las palabras... Pero soy una persona seria".

¡Chispazo!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit