ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita encandiló al jurado con su atrevida performance en La Academia: "Estoy sacando lo que soy en realidad"

La cantante deslumbró a Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín con su coreo.

01 de octubre 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Karina La Princesita asombró al jurado con su atrevida performance en La Academia: "Estoy sacando lo que soy en realidad"
Seguinos en Google

Luego de que los jurados de La Academia de ShowMatch le pidieran más sensualidad a Karina La Princesita en sus coreografías, la cantante cumplió con sus deseos y presentó una performance a pura sensualidad en la pista.

Tras los piropos de Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín, quienes destacaron el despliegue del equipo y la actitud súper sexy de la cantante que acompañó su baile con un jugado outfit, Karina se sinceró ante las cámaras: “Estoy sacando lo que soy en realidad".

“Kari, lo que estás haciendo es maravilloso. Es otra Karina, la misma de siempre y en el mismo certamen, pero diferente. Me encanta verte así”, fue la devolución de Jimena que La Princesita celebró con un rostro plasmado en su rostro.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit