ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita defendió a Facu Mazzei en su pelea con Marcelo Polino: "La seguridad la va a ir ganando"

El cruce del bailarín con el jurado hizo que en Siempre show la cantante le de su apoyo a su amigo.

10 de septiembre 2019, 21:28hs
Video Placeholder
Karina La Princesita bancó a Facu Mazzei por su pelea con Marcelo Polino en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fuerte pelea en la que se trenzaron Marcelo Polino con Facu Mazzei en el Súper Bailando hizo que Karina La Princesita, íntima amiga del bailarín lo defienda y explique porqué él se sintió tan juzgado por el periodista.

“Si a Facu le decís ‘sos malísimo bailando’, no sé si le va a afectar tanto. Estamos hablando que a él lo están juzgando en un lugar donde está empezando, está apostando a algo nuevo y es obvio que la seguridad la va a ir ganando con pisadas sobre el escenario”, aseguró la cantante en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

"Si a mí me lo decían hace 15 años atrás tal vez me modificaba algo, hoy ya no".

La participante del Súper Bailando también hizo un paralelismo con las críticas que recibía en sus inicios: “Si a mí me lo decían hace 15 años atrás tal vez me modificaba algo, hoy no”, aseveró.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFacundo MazzeiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit