ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita defendió a Facu Mazzei en su pelea con Marcelo Polino: "La seguridad la va a ir ganando"

El cruce del bailarín con el jurado hizo que en Siempre show la cantante le de su apoyo a su amigo.

10 de septiembre 2019, 21:28hs
Video Placeholder
Karina La Princesita bancó a Facu Mazzei por su pelea con Marcelo Polino en ShowMatch
Seguinos en Google

La fuerte pelea en la que se trenzaron Marcelo Polino con Facu Mazzei en el Súper Bailando hizo que Karina La Princesita, íntima amiga del bailarín lo defienda y explique porqué él se sintió tan juzgado por el periodista.

“Si a Facu le decís ‘sos malísimo bailando’, no sé si le va a afectar tanto. Estamos hablando que a él lo están juzgando en un lugar donde está empezando, está apostando a algo nuevo y es obvio que la seguridad la va a ir ganando con pisadas sobre el escenario”, aseguró la cantante en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

"Si a mí me lo decían hace 15 años atrás tal vez me modificaba algo, hoy ya no".

La participante del Súper Bailando también hizo un paralelismo con las críticas que recibía en sus inicios: “Si a mí me lo decían hace 15 años atrás tal vez me modificaba algo, hoy no”, aseveró.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFacundo MazzeiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit