Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita apuntó sin filtro contra Lola Latorre y Lucas Spadafora por su "chiste" a Nacha: "Si te duele la burla..."

La jurado remarcó que no hay que hacer lo que a uno le dolería que le hicieran.

Karina opinó sobre el "chiste" de Lola y Lucas a Nacha.
Karina opinó sobre el "chiste" de Lola y Lucas a Nacha.

Finalmente, Lola Latorre y Lucas Spadafora le pidieron perdón a Nacha Guevara por haberse burlado de sus "temblores". En Cantando 2020 (eltrece), la pareja aprovechó su previa para disculparse con la jurado por haberla herido.

Nacha aceptó las disculpas pero, además de remarcar que no está enferma, les explicó que los verdaderos cambios se dan con hechos y no con palabras. Por eso, les recomendó que conocieran a una persona que esté sufriendo Parkinson. De esta manera, cree que podrán aprender y sacar algo positivo del conflicto.

“El cambio real es desde los actos y no volverse victimario".

En este contexto, en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) le consultaron a Karina La Princesita qué opina del enfrentamiento de su colega con los participantes. Implacable, la jurado apuntó fuerte contra los jóvenes. “El cambio real es desde los actos y no volverse victimario", afirmó.

"Si te duele la burla, no te burles de otro. Hay que pedir disculpas si se ofende y no si el otro se sintió mal o no”.

Antes de cerrar, aconsejó a Lucas y Lola. "Si te duele la burla, no te burles de otro. Hay que pedir disculpas si se ofende y no si el otro se sintió mal o no”, sentenció.

¿Qué dirán los chicos?