ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco miró fijamente a cámara y enfrentó a Cinthia Fernández por Flor de la Ve: "Qué fea actitud"

La conductora de A la Tarde criticó fuertemente la actitud de la mediática por hablar del pasado de la panelista.

16 de septiembre 2021, 11:14hs
Karina Mazzocco, picantísima con Cinthia Fernández por defender a Flor de la Ve

Karina Mazzocco enfrentó sin dudar a Cinthia Fernández por hablar del difícil pasado de Flor de la Ve en el que fue víctima de la discriminación. En A la Tarde, la conductora criticó fuertemente la actitud que la panelista tuvo en televisión y defendió a su compañera.

“Que fea actitud Cinthia Fernández, primero por lo que estás diciendo de nuestra compañera y segundo o te cuentan mal el programa o no lo estas viendo porque acá hay muchos que hasta ahora te bancábamos”, manifestó sin filtros en la emisión de América.

"Que fea actitud Cinthia Fernández, primero por lo que estas diciendo de nuestra compañera. Acá hay muchos que hasta ahora te bancábamos".

Por su parte, la panelista le respondió a Cinthia con dureza y explicó por qué celebra que no haya ganado en las PASO. “Lo que creo que no tiene es autocrítica; cuando terminé de ver el video del Congreso, me di cuenta que no tiene nada que ofrecer y después de esta elección demostró eso”, opinó.

Finalmente, Flor de la Ve se dirigió directo a la panelista de LAM: “No puede debatir, no puede hablar, lo único que pudo hacer es sostener el desnudarse, cosificarse. Poca de las cosas que celebro de esta elección es que hayas quedado afuera porque no tenés nada para dar”.

Temas de la nota

Karina MazzoccoCinthia FernándezFlor de la VeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit