ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló intimidades de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella le hace muchos regalos"

La modelo visitó La jaula de la moda y contó sobre el esmero que Wanda le pone a la relación.

28 de octubre 2021, 20:30hs
La pícara frase de Karina Jelinek sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en

La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) recibió la visita de Karina Jelinek, que analizó junto a Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola el estilo de Mauro Icardi. La modelo y el panel pusieron énfasis en una frase que el futbolista incluyó en la carta que culminó con la reconciliación con su esposa tras el escándalo con la China Suárez y que generó una lluvia de memes en las redes sociales.

“Siendo millonario me visto en H&M y con ropa de Amazon, y vos lo sabés muy bien”, fue la frase que despertó el debate entre los panelistas, que se sorprendieron ante el inesperado apoyo de Karina Jelinek. “Yo tengo un montón de cosas de esa marca en mi casa, y me encanta. Voy a ser la representante de Icardi en la Argentina”, dijo la modelo, mientras que Medina Flores le retrucaba con que eso es “justo lo que está necesitando él”.

“Igual, Wanda tiene buen gusto, también. Igual Wanda debe ser bondadosa”, señaló la modelo, y despertó la curiosidad del conductor. “Escuché rumores de que ella es bondadosa con él, de que le regala cosas. Como él es muy perfil bajo, le regala cosas lindas, lo mima de esa manera. ¿Por qué? ¿Qué pensaban?”, preguntó Karina Jelinek, al ver que su comentario había suscitado mucho interés.

Temas de la nota

Karina JelinekWanda NaraMauro IcardiLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit