ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek despertó suspiros con una malla muy reveladora: lomazo en la playa y súper curvas

La modelo volvió a enamorar a sus seguidores tras compartir en su red social varias fotos muy sexies, vestida con un traje de baño amarillo. ¡Mirá!

17 de diciembre 2016, 11:53hs
Karina Jelinek despertó suspiros con una malla súper reveladora (Fotos: Instagram)
Karina Jelinek despertó suspiros con una malla súper reveladora (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

¡Estalló el verano... y con ella a la cabeza! Una vez más, Karina Jelinek (35) encendió Instagram con unas fotos donde luce su arma más fuerte: la sensualidad. La morocha dejó al descubierto sus súper curvas con una malla amarilla súper hot. 

"Hola, amores", saludó la modelo a sus casi 40 mil seguidores, regalándoles dos postales de su estadía en una de las paradisíacas playas que suele frecuentar. Allí, Karina cosechó una catarata de mensajes de sus fans y demostró por qué es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. 

Acostumbrada a seducir en las redes sociales, Jelinek volvió a encandilar con su lomazo, vestida con un traje de baño medio transparente y que dejaba ver sus partes más íntimas. ¡Una bomba!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit