ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek confirmó el fin de su romance con Albi Czernikowski: "Nos separamos porque a él no le va mi mundo y a mí no me va su mundo"

La modelo habló en La Jaula de la Moda y contó cómo fue el momento en el que cortó con el político. ¿Fue un noviazgo arreglado por prensa?

21 de abril 2017, 18:45hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 

El rumor estaba instalado: ¿se separaron Karina Jelinek y Alberto "Albi" Czernikowski? Luego de que Laura Ubfal lanzara la información del "impasse en la pareja" en Desayuno Americano, la protagonista de esta historia le puso punto final a las especulaciones. 

Como todos los viernes, la modelo asistió a La Jaula de la moda, el programa de Magazine (lunes a viernes a las 18 horas) del que participa, y sorprendió por lo feliz y divertida que se la vio. A tal punto que el conductor, Horacio Cabak, reparó en su actitud.

"¡Estoy soltera de nuevo!", afirmó Jelinek, como si su flamante presente sentimental fuera motivo para lucir su imborrable sonrisa. Aunque luego, ante la pregunta de sus compañeros sobre si esa alegría se debía a su reciente soltería, remarcó: "Estoy tratando de estar feliz".

"A Albi lo sigo apreciando, queriendo y le deseo lo mejor, pero de mutuo acuerdo nos separamos hace unos días. A él no le va mi mundo y a mí no me va su mundo".

En ese momento e imprimiéndole mucho humor a sus declaraciones, Karina se sometió a un interrogatorio de todo el panel, donde dio más detalles de su ruptura: "Ambos cortamos la relación y estoy soltera de nuevo. Con mi exsuegra quedamos amigas y, de hecho, vamos a ir a tomar el té", dijo.

Por último, cerró: "A Albi lo sigo apreciando, queriendo y le deseo lo mejor, pero de mutuo acuerdo nos separamos hace unos días. A él no le va mi mundo y a mí no me va su mundo. El corte fue en persona, face to face, en el living de mi casa. ¿Si estábamos vestidos? Sí. ¿Si hubo despedida? Sí... y quién sabe si hay un reencuentro. Le deseo lo mejor, aprendí mucho".

Claro que esta repentina separación, cuando incluso había habido un compromiso semanas atrás, vuelve a instalar una duda que María Saccullo, la anterior ex de Albi Czernikowski, planteó con sus declaraciones: ¿fue un romance arreglado por prensa para el político?

Karina Jelinek confirmó el fin de su romance con Albi Czernikowski: "Nos separamos porque a él no le va mi mundo y a mí no me va su mundo"
Karina Jelinek confirmó el fin de su romance con Albi Czernikowski: "Nos separamos porque a él no le va mi mundo y a mí no me va su mundo"

Leé también

Karina Jelinek le bajó el tono a la polémica por su noviazgo. (Foto: Instagram)

La ex de Alberto Czernikowski, el novio político de Jelinek, los acusó de haber "armado la relación para generar prensa": la reacción de Karina

¿Karina Jelinek se casa con su novio (Fotos: Instagram)

La foto de Karina Jelinek mientras su novio le pone una alianza de compromiso: "Noche de adrenalina, no decidí aún..."

Las más leídas

1

Cris Morena subió al escenario de Erreway y habló de su hija Romina: “Está con Mila”

2

MasterChef Celebrity 2025: la lista completa de famosos confirmados

3

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

4

Lionel Messi lloró antes de su último partido oficial en Argentina con la Selección

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Karina JelinekAlbi CzernikowskiAlberto Czernikowski

Más notas sobre Espectáculos

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
SU VERSIÓN

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Uno por uno: Wanda Nara anunció a todos los participantes de MasterChef Celebrity
SE ENCIENDEN LAS HORNALLAS

Uno por uno: Wanda Nara anunció a todos los participantes de MasterChef Celebrity

El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”
CONMOVIDA

El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prime Video: la serie con un actor de La Casa de Papel que es pura adrenalina
  • La increíble serie que reúne a Steven Spielberg con una estrella de Friends que está por irse de Netflix
  • La cruda miniserie brasileña de 4 capítulos que está entre lo más visto de Netflix
  • “Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit