ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek calentó las redes con una foto súper hot: "Lista para los desfiles"

La modelo despertó los suspiros de sus seguidores tras compartir en Instagram una imagen no apto para cardíacos.

28 de mayo 2016, 12:12hs
Karina Jelinek calentó las redes con una foto súper hot (Fotos: Instagram)
Karina Jelinek calentó las redes con una foto súper hot (Fotos: Instagram)

¡No para de seducir! Karina Jelinek (35) es, sin dudas, una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Dueña de un cuerpo escultural, la modelo luce su figura en las redes sociales y despierta pasión de multitudes.

Y esta no fue la excepción. Una vez más, la exuberante morocha calentó Instagram con una foto súper hot en la que está en topless –aunque se tapa con los brazos- tras someterse a una tratamiento estético: “¡Gracias a @litebrush por dejarme buen color caribeño pero natural en mi piel con fragancia a coco y más! Lista para los desfiles #Silkey and Spot de @lajauladelamoda #FindeFullTime”, escribió junto a la sensual imagen.

Esta no es la primera vez que Jelinek comparte estas postales. Semanas atrás, subió una fotografía vestida solamente con un short de su colección de ropa: “¡Final de día prueba de ropa y aprobación del producto final de mi línea! #PrecalentandoMotores. ¡Chicas se viene explosión de colores y en todos los talles! @animabenditaok, www.lodejoatucriterio.com”, dijo con otra instantánea sexy.

¡Karina Jelinek, una diosa 2.0!

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Foto: Instagram @michaelbuble

Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada
  • Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit