ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek calentó las redes con una foto súper hot: "Lista para los desfiles"

La modelo despertó los suspiros de sus seguidores tras compartir en Instagram una imagen no apto para cardíacos.

28 de mayo 2016, 12:12hs
Karina Jelinek calentó las redes con una foto súper hot (Fotos: Instagram)
Karina Jelinek calentó las redes con una foto súper hot (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

¡No para de seducir! Karina Jelinek (35) es, sin dudas, una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Dueña de un cuerpo escultural, la modelo luce su figura en las redes sociales y despierta pasión de multitudes.

Y esta no fue la excepción. Una vez más, la exuberante morocha calentó Instagram con una foto súper hot en la que está en topless –aunque se tapa con los brazos- tras someterse a una tratamiento estético: “¡Gracias a @litebrush por dejarme buen color caribeño pero natural en mi piel con fragancia a coco y más! Lista para los desfiles #Silkey and Spot de @lajauladelamoda #FindeFullTime”, escribió junto a la sensual imagen.

Esta no es la primera vez que Jelinek comparte estas postales. Semanas atrás, subió una fotografía vestida solamente con un short de su colección de ropa: “¡Final de día prueba de ropa y aprobación del producto final de mi línea! #PrecalentandoMotores. ¡Chicas se viene explosión de colores y en todos los talles! @animabenditaok, www.lodejoatucriterio.com”, dijo con otra instantánea sexy.

¡Karina Jelinek, una diosa 2.0!

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit