ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, picante con Cinthia Fernández tras decir que lleva un mes sin sexo: "¿Baclini no lo estará haciendo con otra?"

La panelista hizo una filosa observación íntima en LAM que descolocó a la participante del Súper Bailando.

10 de octubre 2019, 11:46hs
Video Placeholder
Picante comentario de Karina Iavícoli a Cinthia Fernández en LAM tras decir que lleva un mes sin sexo con Baclini
Seguinos en Google

A casi un año y medio de ponerse de novios, Cinthia Fernández (31) confesó en Pampita Online que lleva un mes sin tener sexo con Martín Baclini (36), luego de que él contara que los ensayos del Súper Bailando lo cansan físicamente y les quita tiempo.

En Los Ángeles de la Mañana pusieron al aire una nota del empresario rosarino hablando del tema íntimo y Karina Iavícoli descolocó a Cinthia con un filoso comentario.

"No quiero ser mala, pero Baclini ¿no lo estará haciendo con otra?", dijo Iavícoli, luego de que Cinthia contara que lleva un mes sin sexo.

"Con seis horas de ensayo por día terminás reventado. Ahora es calidad, no cantidad", dijo Martín en la nota que mostraron en LAM. Y Fernández acotó: "Él dijo que lo hacíamos una vez por semana, pero eso no está pasando y es poco".

Ante esa devolución Iavícoli dio paso a un inesperado ida y vuelta:

Karina: -No quiero ser mala, ¿no lo estará haciendo con otra? El oficio del periodista es desconfiar, dudar.

Cinthia: -No, no, tengo experiencia.

Karina: -¿Y cómo te diste cuenta cuando te engañaban?

Cinthia: -Te das cuenta por un montón de cosas, factores que no son esos.

Ángel: -Le avisábamos nosotros, los programas.

Cinthia: -Me avisaban ellos (risa).

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Karina IavícoliCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit