ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, picante con Cinthia Fernández tras decir que lleva un mes sin sexo: "¿Baclini no lo estará haciendo con otra?"

La panelista hizo una filosa observación íntima en LAM que descolocó a la participante del Súper Bailando.

10 de octubre 2019, 11:46hs
Video Placeholder
Picante comentario de Karina Iavícoli a Cinthia Fernández en LAM tras decir que lleva un mes sin sexo con Baclini
Seguinos en Google

A casi un año y medio de ponerse de novios, Cinthia Fernández (31) confesó en Pampita Online que lleva un mes sin tener sexo con Martín Baclini (36), luego de que él contara que los ensayos del Súper Bailando lo cansan físicamente y les quita tiempo.

En Los Ángeles de la Mañana pusieron al aire una nota del empresario rosarino hablando del tema íntimo y Karina Iavícoli descolocó a Cinthia con un filoso comentario.

"No quiero ser mala, pero Baclini ¿no lo estará haciendo con otra?", dijo Iavícoli, luego de que Cinthia contara que lleva un mes sin sexo.

"Con seis horas de ensayo por día terminás reventado. Ahora es calidad, no cantidad", dijo Martín en la nota que mostraron en LAM. Y Fernández acotó: "Él dijo que lo hacíamos una vez por semana, pero eso no está pasando y es poco".

Ante esa devolución Iavícoli dio paso a un inesperado ida y vuelta:

Karina: -No quiero ser mala, ¿no lo estará haciendo con otra? El oficio del periodista es desconfiar, dudar.

Cinthia: -No, no, tengo experiencia.

Karina: -¿Y cómo te diste cuenta cuando te engañaban?

Cinthia: -Te das cuenta por un montón de cosas, factores que no son esos.

Ángel: -Le avisábamos nosotros, los programas.

Cinthia: -Me avisaban ellos (risa).

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Karina IavícoliCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit