ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli incomodó al Pollo Álvarez, amigo de Pico Mónaco, con una pregunta picante: "¿La llamará a Pampita para felicitarla?"

La panelista de Nosotros a la mañana quiso indagar en qué términos quedó la relación de la expareja y cómo reaccionará el deportista ante la noticia del embarazo.

18 de enero 2021, 12:00hs
Video Placeholder
Iavícoli incomodó al Pollo Álvarez, amigo de Pico Monaco: "¿La llamará a Pampita para saludarla?"
Seguinos en Google

El día de su cumple número 43, Pampita anunció con Roberto García Moritán que están esperando su primer hija juntos. Tras semanas de especulaciones, finalmente, la conductora reveló que está felizmente embarazada.

En este contexto, Karina Iavícoli, panelista de Nosotros a la mañana (eltrece), aprovechó la presencia del conductor, Pollo Álvarez, que es súper amigo de Pico Mónaco, ex de Pampita. Pícara, quiso saber cómo quedó la relación que Carolina mantuvo con el deportista.

"¿Pico le mandará (a Pampita) un mensaje para felicitarla?".

"Sin comprometerte ni que te caiga mal...", empezó diciendo. Rápido de reflejos, el conductor le frenó en seco: "No me preguntes algo que no te voy a responder. Me tirás una introducción así...". "¿Me leés la mente? ¿Ya sabés lo que te voy a preguntar? Me equivoqué, te la tendría que haber mandado directo; quise ser cuidadosa", así ella redobló la apuesta.

"Ah, qué sé yo. No me comprometiste porque no tengo ni idea".

Lejos de quedarse en el molde, finalmente, Karina le hizo la incómoda pregunta. "¿Pico le mandará (a Pampita) un mensaje para felicitarla?", le consultó. "Ah, qué sé yo. No me comprometiste porque no tengo ni idea", sentenció él, entre risas.

¡Tensión al aire!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Karina IavícoliPollo AlvarezPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit