ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli incomodó al Pollo Álvarez, amigo de Pico Mónaco, con una pregunta picante: "¿La llamará a Pampita para felicitarla?"

La panelista de Nosotros a la mañana quiso indagar en qué términos quedó la relación de la expareja y cómo reaccionará el deportista ante la noticia del embarazo.

18 de enero 2021, 12:00hs
Video Placeholder
Iavícoli incomodó al Pollo Álvarez, amigo de Pico Monaco: "¿La llamará a Pampita para saludarla?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día de su cumple número 43, Pampita anunció con Roberto García Moritán que están esperando su primer hija juntos. Tras semanas de especulaciones, finalmente, la conductora reveló que está felizmente embarazada.

En este contexto, Karina Iavícoli, panelista de Nosotros a la mañana (eltrece), aprovechó la presencia del conductor, Pollo Álvarez, que es súper amigo de Pico Mónaco, ex de Pampita. Pícara, quiso saber cómo quedó la relación que Carolina mantuvo con el deportista.

"¿Pico le mandará (a Pampita) un mensaje para felicitarla?".

"Sin comprometerte ni que te caiga mal...", empezó diciendo. Rápido de reflejos, el conductor le frenó en seco: "No me preguntes algo que no te voy a responder. Me tirás una introducción así...". "¿Me leés la mente? ¿Ya sabés lo que te voy a preguntar? Me equivoqué, te la tendría que haber mandado directo; quise ser cuidadosa", así ella redobló la apuesta.

"Ah, qué sé yo. No me comprometiste porque no tengo ni idea".

Lejos de quedarse en el molde, finalmente, Karina le hizo la incómoda pregunta. "¿Pico le mandará (a Pampita) un mensaje para felicitarla?", le consultó. "Ah, qué sé yo. No me comprometiste porque no tengo ni idea", sentenció él, entre risas.

¡Tensión al aire!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Karina IavícoliPollo AlvarezPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit