ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli incomodó al Pollo Álvarez, amigo de Pico Mónaco, con una pregunta picante: "¿La llamará a Pampita para felicitarla?"

La panelista de Nosotros a la mañana quiso indagar en qué términos quedó la relación de la expareja y cómo reaccionará el deportista ante la noticia del embarazo.

18 de enero 2021, 12:00hs
Video Placeholder
Iavícoli incomodó al Pollo Álvarez, amigo de Pico Monaco: "¿La llamará a Pampita para saludarla?"

El día de su cumple número 43, Pampita anunció con Roberto García Moritán que están esperando su primer hija juntos. Tras semanas de especulaciones, finalmente, la conductora reveló que está felizmente embarazada.

En este contexto, Karina Iavícoli, panelista de Nosotros a la mañana (eltrece), aprovechó la presencia del conductor, Pollo Álvarez, que es súper amigo de Pico Mónaco, ex de Pampita. Pícara, quiso saber cómo quedó la relación que Carolina mantuvo con el deportista.

"¿Pico le mandará (a Pampita) un mensaje para felicitarla?".

"Sin comprometerte ni que te caiga mal...", empezó diciendo. Rápido de reflejos, el conductor le frenó en seco: "No me preguntes algo que no te voy a responder. Me tirás una introducción así...". "¿Me leés la mente? ¿Ya sabés lo que te voy a preguntar? Me equivoqué, te la tendría que haber mandado directo; quise ser cuidadosa", así ella redobló la apuesta.

"Ah, qué sé yo. No me comprometiste porque no tengo ni idea".

Lejos de quedarse en el molde, finalmente, Karina le hizo la incómoda pregunta. "¿Pico le mandará (a Pampita) un mensaje para felicitarla?", le consultó. "Ah, qué sé yo. No me comprometiste porque no tengo ni idea", sentenció él, entre risas.

¡Tensión al aire!

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

3

El desfile de Roberto Piazza que reunió a Mirtha Legrand y al presidente Javier Milei: las fotos

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Karina IavícoliPollo AlvarezPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Javier Milei y más famosos en el homenaje a Roberto Piazza  (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

Después de tantas idas y vueltas, ¿la China Suárez daría el paso final con Icardi?
NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Revelaron cuál fue el requisito fundamental que pidió la China Suárez para su entrevista exclusiva
COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tahine, una receta fácil para preparar en casa un plato típico de la cocina árabe
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025
  • En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza
  • La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit