ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli incomodó al Pollo Álvarez, amigo de Pico Mónaco, con una pregunta picante: "¿La llamará a Pampita para felicitarla?"

La panelista de Nosotros a la mañana quiso indagar en qué términos quedó la relación de la expareja y cómo reaccionará el deportista ante la noticia del embarazo.

18 de enero 2021, 12:00hs
Video Placeholder
Iavícoli incomodó al Pollo Álvarez, amigo de Pico Monaco: "¿La llamará a Pampita para saludarla?"
Seguinos en Google

El día de su cumple número 43, Pampita anunció con Roberto García Moritán que están esperando su primer hija juntos. Tras semanas de especulaciones, finalmente, la conductora reveló que está felizmente embarazada.

En este contexto, Karina Iavícoli, panelista de Nosotros a la mañana (eltrece), aprovechó la presencia del conductor, Pollo Álvarez, que es súper amigo de Pico Mónaco, ex de Pampita. Pícara, quiso saber cómo quedó la relación que Carolina mantuvo con el deportista.

"¿Pico le mandará (a Pampita) un mensaje para felicitarla?".

"Sin comprometerte ni que te caiga mal...", empezó diciendo. Rápido de reflejos, el conductor le frenó en seco: "No me preguntes algo que no te voy a responder. Me tirás una introducción así...". "¿Me leés la mente? ¿Ya sabés lo que te voy a preguntar? Me equivoqué, te la tendría que haber mandado directo; quise ser cuidadosa", así ella redobló la apuesta.

"Ah, qué sé yo. No me comprometiste porque no tengo ni idea".

Lejos de quedarse en el molde, finalmente, Karina le hizo la incómoda pregunta. "¿Pico le mandará (a Pampita) un mensaje para felicitarla?", le consultó. "Ah, qué sé yo. No me comprometiste porque no tengo ni idea", sentenció él, entre risas.

¡Tensión al aire!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Karina IavícoliPollo AlvarezPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit