Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli incomodó al Pollo Álvarez, amigo de Pico Mónaco, con una pregunta picante: "¿La llamará a Pampita para felicitarla?"

La panelista de Nosotros a la mañana quiso indagar en qué términos quedó la relación de la expareja y cómo reaccionará el deportista ante la noticia del embarazo.

Iavícoli incomodó al Pollo Álvarez, amigo de Pico Monaco: "¿La llamará a Pampita para saludarla?"

El día de su cumple número 43, Pampita anunció con Roberto García Moritán que están esperando su primer hija juntos. Tras semanas de especulaciones, finalmente, la conductora reveló que está felizmente embarazada.

En este contexto, Karina Iavícoli, panelista de Nosotros a la mañana (eltrece), aprovechó la presencia del conductorPollo Álvarez, que es súper amigo de Pico Mónaco, ex de Pampita. Pícara, quiso saber cómo quedó la relación que Carolina mantuvo con el deportista.

"¿Pico le mandará (a Pampita) un mensaje para felicitarla?".

"Sin comprometerte ni que te caiga mal...", empezó diciendo. Rápido de reflejos, el conductor le frenó en seco: "No me preguntes algo que no te voy a responder. Me tirás una introducción así...". "¿Me leés la mente? ¿Ya sabés lo que te voy a preguntar? Me equivoqué, te la tendría que haber mandado directo; quise ser cuidadosa", así ella redobló la apuesta.

"Ah, qué sé yo. No me comprometiste porque no tengo ni idea".

Lejos de quedarse en el molde, finalmente, Karina le hizo la incómoda pregunta. "¿Pico le mandará (a Pampita) un mensaje para felicitarla?", le consultó. "Ah, qué sé yo. No me comprometiste porque no tengo ni idea", sentenció él, entre risas.

¡Tensión al aire!