ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, filosa sobre Érica Rivas: "Se pone tan fundamentalista que se termina perjudicando"

La panelista de Intrusos cuestionó a la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en Casados con hijos.

21 de enero 2022, 15:56hs
Video Placeholder
Explosiva afirmación de Karina Iavícoli sobre Érica Rivas tras la polémica por Casados con hijos
Seguinos en Google

Para Érica Rivas su desvinculación del elenco teatral de Casados con hijos, obra que debido a la pandemia de covid nunca pudo estrenarse, se dio porque "era un dolor de huev...". Y a la luz de ese sincericidio, Karina Iavícoli cuestionó la pretención de la actriz de alterar la esencia del personaje de María Elena Fuseneco.

"Es muy delgada la línea. Es querer evangelizar a otro cuando el otro no quiere, ni siquiera le preguntaste si quiere o no. Ella es súper respetable, es excelente como actriz. Pero me parece que se pone tan fundamentalista con estas cosas que finalmente la terminan perjudicando en lo laboral", afirmó la panelista de Intrusos.

Un rato antes, Karina Iavícoli había marcado los límites que a su criterio tienen la esfera personal y la profesional, y que no se darían en el caso de Érica Rivas.

"Es un trabajo. Me parece que la bandera que adoptó para su vida, y que está muy bien, la puede hacer en otros espacios. Me parece que a veces no podés juntar todo eso, meterlo también, y bajar línea en tu trabajo".

QUÉ HABÍA DICHO ÉRICA RIVAS SOBRE SU SALIDA DE CASADOS CON HIJOS

El detonante de las declaraciones de Karina Iavícoli fueron los dichos de Érica Rivas en una entrevista, a dos años y medio del frustrado proyecto de llevar Casados con Hijos al teatro.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, apuntó Rivas contra la producción, en nota con Julio Leiva en el ciclo Caja Negra de Filo News.

"Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo", agregó.

Al final, Érica Rivas concluyó: "Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Karina IavícoliErica RivasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit