ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, filosa sobre Érica Rivas: "Se pone tan fundamentalista que se termina perjudicando"

La panelista de Intrusos cuestionó a la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en Casados con hijos.

21 de enero 2022, 15:56hs
Video Placeholder
Explosiva afirmación de Karina Iavícoli sobre Érica Rivas tras la polémica por Casados con hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Érica Rivas su desvinculación del elenco teatral de Casados con hijos, obra que debido a la pandemia de covid nunca pudo estrenarse, se dio porque "era un dolor de huev...". Y a la luz de ese sincericidio, Karina Iavícoli cuestionó la pretención de la actriz de alterar la esencia del personaje de María Elena Fuseneco.

"Es muy delgada la línea. Es querer evangelizar a otro cuando el otro no quiere, ni siquiera le preguntaste si quiere o no. Ella es súper respetable, es excelente como actriz. Pero me parece que se pone tan fundamentalista con estas cosas que finalmente la terminan perjudicando en lo laboral", afirmó la panelista de Intrusos.

Un rato antes, Karina Iavícoli había marcado los límites que a su criterio tienen la esfera personal y la profesional, y que no se darían en el caso de Érica Rivas.

"Es un trabajo. Me parece que la bandera que adoptó para su vida, y que está muy bien, la puede hacer en otros espacios. Me parece que a veces no podés juntar todo eso, meterlo también, y bajar línea en tu trabajo".

QUÉ HABÍA DICHO ÉRICA RIVAS SOBRE SU SALIDA DE CASADOS CON HIJOS

El detonante de las declaraciones de Karina Iavícoli fueron los dichos de Érica Rivas en una entrevista, a dos años y medio del frustrado proyecto de llevar Casados con Hijos al teatro.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, apuntó Rivas contra la producción, en nota con Julio Leiva en el ciclo Caja Negra de Filo News.

"Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo", agregó.

Al final, Érica Rivas concluyó: "Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Karina IavícoliErica RivasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit