Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli, filosa sobre Érica Rivas: "Se pone tan fundamentalista que se termina perjudicando"

La panelista de Intrusos cuestionó a la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en Casados con hijos.

Explosiva afirmación de Karina Iavícoli sobre Érica Rivas tras la polémica por Casados con hijos

Para Érica Rivas su desvinculación del elenco teatral de Casados con hijos, obra que debido a la pandemia de covid nunca pudo estrenarse, se dio porque "era un dolor de huev...". Y a la luz de ese sincericidio, Karina Iavícoli cuestionó la pretención de la actriz de alterar la esencia del personaje de María Elena Fuseneco.

"Es muy delgada la línea. Es querer evangelizar a otro cuando el otro no quiere, ni siquiera le preguntaste si quiere o no. Ella es súper respetable, es excelente como actriz. Pero me parece que se pone tan fundamentalista con estas cosas que finalmente la terminan perjudicando en lo laboral", afirmó la panelista de Intrusos.

Un rato antes, Karina Iavícoli había marcado los límites que a su criterio tienen la esfera personal y la profesional, y que no se darían en el caso de Érica Rivas.

"Es un trabajo. Me parece que la bandera que adoptó para su vida, y que está muy bien, la puede hacer en otros espacios. Me parece que a veces no podés juntar todo eso, meterlo también, y bajar línea en tu trabajo".

QUÉ HABÍA DICHO ÉRICA RIVAS SOBRE SU SALIDA DE CASADOS CON HIJOS

El detonante de las declaraciones de Karina Iavícoli fueron los dichos de Érica Rivas en una entrevista, a dos años y medio del frustrado proyecto de llevar Casados con Hijos al teatro.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, apuntó Rivas contra la producción, en nota con Julio Leiva en el ciclo Caja Negra de Filo News.

"Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo", agregó.

Al final, Érica Rivas concluyó: "Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...".