ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, filosa sobre Érica Rivas: "Se pone tan fundamentalista que se termina perjudicando"

La panelista de Intrusos cuestionó a la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en Casados con hijos.

21 de enero 2022, 15:56hs
Video Placeholder
Explosiva afirmación de Karina Iavícoli sobre Érica Rivas tras la polémica por Casados con hijos

Para Érica Rivas su desvinculación del elenco teatral de Casados con hijos, obra que debido a la pandemia de covid nunca pudo estrenarse, se dio porque "era un dolor de huev...". Y a la luz de ese sincericidio, Karina Iavícoli cuestionó la pretención de la actriz de alterar la esencia del personaje de María Elena Fuseneco.

"Es muy delgada la línea. Es querer evangelizar a otro cuando el otro no quiere, ni siquiera le preguntaste si quiere o no. Ella es súper respetable, es excelente como actriz. Pero me parece que se pone tan fundamentalista con estas cosas que finalmente la terminan perjudicando en lo laboral", afirmó la panelista de Intrusos.

Un rato antes, Karina Iavícoli había marcado los límites que a su criterio tienen la esfera personal y la profesional, y que no se darían en el caso de Érica Rivas.

"Es un trabajo. Me parece que la bandera que adoptó para su vida, y que está muy bien, la puede hacer en otros espacios. Me parece que a veces no podés juntar todo eso, meterlo también, y bajar línea en tu trabajo".

QUÉ HABÍA DICHO ÉRICA RIVAS SOBRE SU SALIDA DE CASADOS CON HIJOS

El detonante de las declaraciones de Karina Iavícoli fueron los dichos de Érica Rivas en una entrevista, a dos años y medio del frustrado proyecto de llevar Casados con Hijos al teatro.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, apuntó Rivas contra la producción, en nota con Julio Leiva en el ciclo Caja Negra de Filo News.

"Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo", agregó.

Al final, Érica Rivas concluyó: "Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Karina IavícoliErica RivasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit