ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli se despachó sobre el picante parecido de Andrea Rincón en ATAV 2: "A Moria Casán no le va a gustar"

La periodista se refirió al llamativo look que tendrá la actriz, que encarnará a una vedette en los años 80 en el próximo culebrón de eltrece.

15 de junio 2022, 16:55hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli s de Andrea Rincón en ATAV 2: “A Moria Casán no le va a gustar”
Seguinos en Google

Se viene con todo la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza, o ATAV 2, y Andrea Rincón tendrá un ambicioso personaje como una vedette llamada Mónica… ¡que se prestó a todas las especulaciones acerca de si su rol estará inspirado en su examiga, Moria Casán!

La actriz compartió en las redes fotos caracterizada como su personaje, que será parte de una trama que sucederá en el mundo del teatro de revistas en los años 80, y en Socios del Espectáculo se mostraron sorprendidos por el parecido de Andrea con la capocómica.

“No le va a gustar a Moria”, se despachó Karina Iavícoli, mientras ponían imágenes de la exconcursante de MasterChef Celebrity vistiendo atuendos súper ochentosos con vinchas y maillot, además del ya icónico pelo largo morocho y el flequillo, tan característicos de la diva.

"La relación de ellas no terminó bien y encima la va a hacer. Mmm...".

ANDREA RINCÓN LUCE SU LOOK DE VEDETTE PARA ATAV 2 ¿INSPIRADO EN MORIA CASÁN?

Sin embargo el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares planteó la duda. “¿Es Moria o es Susana Romero?”, se preguntaron, mientras ponían fotos de la ex “chica Olmedo”.

Mientras que Pallares diferenciaba las carreras de las diosas de los ochenta. “Hay que aclarar que Susana Romero nunca fue vedette. Si actriz y modelo, pero nunca vedette”, dijo. 

“La relación de ellas no terminó bien y encima la va a hacer. Mmm...”, lanzó Karina, picante sobre lo que podría venirse con el personaje de Rincón. “Moria se reconcilió con mucha gente y no lo ha logrado con Andrea y ella tampoco quiere”, aseveró.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Andrea RincónKarina IavícoliMoria CasánATAV 2Argentina tierra de amor y venganzaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit