ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli se despachó sobre el picante parecido de Andrea Rincón en ATAV 2: "A Moria Casán no le va a gustar"

La periodista se refirió al llamativo look que tendrá la actriz, que encarnará a una vedette en los años 80 en el próximo culebrón de eltrece.

15 de junio 2022, 16:55hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli s de Andrea Rincón en ATAV 2: “A Moria Casán no le va a gustar”
Seguinos en

Se viene con todo la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza, o ATAV 2, y Andrea Rincón tendrá un ambicioso personaje como una vedette llamada Mónica… ¡que se prestó a todas las especulaciones acerca de si su rol estará inspirado en su examiga, Moria Casán!

La actriz compartió en las redes fotos caracterizada como su personaje, que será parte de una trama que sucederá en el mundo del teatro de revistas en los años 80, y en Socios del Espectáculo se mostraron sorprendidos por el parecido de Andrea con la capocómica.

“No le va a gustar a Moria”, se despachó Karina Iavícoli, mientras ponían imágenes de la exconcursante de MasterChef Celebrity vistiendo atuendos súper ochentosos con vinchas y maillot, además del ya icónico pelo largo morocho y el flequillo, tan característicos de la diva.

"La relación de ellas no terminó bien y encima la va a hacer. Mmm...".

ANDREA RINCÓN LUCE SU LOOK DE VEDETTE PARA ATAV 2 ¿INSPIRADO EN MORIA CASÁN?

Sin embargo el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares planteó la duda. “¿Es Moria o es Susana Romero?”, se preguntaron, mientras ponían fotos de la ex “chica Olmedo”.

Mientras que Pallares diferenciaba las carreras de las diosas de los ochenta. “Hay que aclarar que Susana Romero nunca fue vedette. Si actriz y modelo, pero nunca vedette”, dijo. 

“La relación de ellas no terminó bien y encima la va a hacer. Mmm...”, lanzó Karina, picante sobre lo que podría venirse con el personaje de Rincón. “Moria se reconcilió con mucha gente y no lo ha logrado con Andrea y ella tampoco quiere”, aseveró.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Andrea RincónKarina IavícoliMoria CasánATAV 2Argentina tierra de amor y venganzaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit