ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli se despachó sobre el picante parecido de Andrea Rincón en ATAV 2: "A Moria Casán no le va a gustar"

La periodista se refirió al llamativo look que tendrá la actriz, que encarnará a una vedette en los años 80 en el próximo culebrón de eltrece.

15 de junio 2022, 16:55hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli s de Andrea Rincón en ATAV 2: “A Moria Casán no le va a gustar”
Seguinos en Google

Se viene con todo la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza, o ATAV 2, y Andrea Rincón tendrá un ambicioso personaje como una vedette llamada Mónica… ¡que se prestó a todas las especulaciones acerca de si su rol estará inspirado en su examiga, Moria Casán!

La actriz compartió en las redes fotos caracterizada como su personaje, que será parte de una trama que sucederá en el mundo del teatro de revistas en los años 80, y en Socios del Espectáculo se mostraron sorprendidos por el parecido de Andrea con la capocómica.

“No le va a gustar a Moria”, se despachó Karina Iavícoli, mientras ponían imágenes de la exconcursante de MasterChef Celebrity vistiendo atuendos súper ochentosos con vinchas y maillot, además del ya icónico pelo largo morocho y el flequillo, tan característicos de la diva.

"La relación de ellas no terminó bien y encima la va a hacer. Mmm...".

ANDREA RINCÓN LUCE SU LOOK DE VEDETTE PARA ATAV 2 ¿INSPIRADO EN MORIA CASÁN?

Sin embargo el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares planteó la duda. “¿Es Moria o es Susana Romero?”, se preguntaron, mientras ponían fotos de la ex “chica Olmedo”.

Mientras que Pallares diferenciaba las carreras de las diosas de los ochenta. “Hay que aclarar que Susana Romero nunca fue vedette. Si actriz y modelo, pero nunca vedette”, dijo. 

“La relación de ellas no terminó bien y encima la va a hacer. Mmm...”, lanzó Karina, picante sobre lo que podría venirse con el personaje de Rincón. “Moria se reconcilió con mucha gente y no lo ha logrado con Andrea y ella tampoco quiere”, aseveró.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Andrea RincónKarina IavícoliMoria CasánATAV 2Argentina tierra de amor y venganzaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit