ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli se despachó sobre el picante parecido de Andrea Rincón en ATAV 2: "A Moria Casán no le va a gustar"

La periodista se refirió al llamativo look que tendrá la actriz, que encarnará a una vedette en los años 80 en el próximo culebrón de eltrece.

15 de junio 2022, 16:55hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli s de Andrea Rincón en ATAV 2: “A Moria Casán no le va a gustar”
Seguinos en Google

Se viene con todo la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza, o ATAV 2, y Andrea Rincón tendrá un ambicioso personaje como una vedette llamada Mónica… ¡que se prestó a todas las especulaciones acerca de si su rol estará inspirado en su examiga, Moria Casán!

La actriz compartió en las redes fotos caracterizada como su personaje, que será parte de una trama que sucederá en el mundo del teatro de revistas en los años 80, y en Socios del Espectáculo se mostraron sorprendidos por el parecido de Andrea con la capocómica.

“No le va a gustar a Moria”, se despachó Karina Iavícoli, mientras ponían imágenes de la exconcursante de MasterChef Celebrity vistiendo atuendos súper ochentosos con vinchas y maillot, además del ya icónico pelo largo morocho y el flequillo, tan característicos de la diva.

"La relación de ellas no terminó bien y encima la va a hacer. Mmm...".

ANDREA RINCÓN LUCE SU LOOK DE VEDETTE PARA ATAV 2 ¿INSPIRADO EN MORIA CASÁN?

Sin embargo el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares planteó la duda. “¿Es Moria o es Susana Romero?”, se preguntaron, mientras ponían fotos de la ex “chica Olmedo”.

Mientras que Pallares diferenciaba las carreras de las diosas de los ochenta. “Hay que aclarar que Susana Romero nunca fue vedette. Si actriz y modelo, pero nunca vedette”, dijo. 

“La relación de ellas no terminó bien y encima la va a hacer. Mmm...”, lanzó Karina, picante sobre lo que podría venirse con el personaje de Rincón. “Moria se reconcilió con mucha gente y no lo ha logrado con Andrea y ella tampoco quiere”, aseveró.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Andrea RincónKarina IavícoliMoria CasánATAV 2Argentina tierra de amor y venganzaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit