Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli se despachó sobre el picante parecido de Andrea Rincón en ATAV 2: "A Moria Casán no le va a gustar"

La periodista se refirió al llamativo look que tendrá la actriz, que encarnará a una vedette en los años 80 en el próximo culebrón de eltrece.

Karina Iavícoli s de Andrea Rincón en ATAV 2: “A Moria Casán no le va a gustar”

Se viene con todo la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza, o ATAV 2, y Andrea Rincón tendrá un ambicioso personaje como una vedette llamada Mónica… ¡que se prestó a todas las especulaciones acerca de si su rol estará inspirado en su examiga, Moria Casán!

La actriz compartió en las redes fotos caracterizada como su personaje, que será parte de una trama que sucederá en el mundo del teatro de revistas en los años 80, y en Socios del Espectáculo se mostraron sorprendidos por el parecido de Andrea con la capocómica.

“No le va a gustar a Moria”, se despachó Karina Iavícoli, mientras ponían imágenes de la exconcursante de MasterChef Celebrity vistiendo atuendos súper ochentosos con vinchas y maillot, además del ya icónico pelo largo morocho y el flequillo, tan característicos de la diva.

"La relación de ellas no terminó bien y encima la va a hacer. Mmm...".

ANDREA RINCÓN LUCE SU LOOK DE VEDETTE PARA ATAV 2 ¿INSPIRADO EN MORIA CASÁN?

Sin embargo el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares planteó la duda. “¿Es Moria o es Susana Romero?”, se preguntaron, mientras ponían fotos de la ex “chica Olmedo”.

Mientras que Pallares diferenciaba las carreras de las diosas de los ochenta. “Hay que aclarar que Susana Romero nunca fue vedette. Si actriz y modelo, pero nunca vedette”, dijo. 

“La relación de ellas no terminó bien y encima la va a hacer. Mmm...”, lanzó Karina, picante sobre lo que podría venirse con el personaje de Rincón. “Moria se reconcilió con mucha gente y no lo ha logrado con Andrea y ella tampoco quiere”, aseveró.