Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavicoli contó a qué 'vayaina' convertiría en 'angelita': "Me copa Nora Cárpena; tiene un pico bárbaro"

La panelista y productora de LAM convocaría a dos integrantes de Incorrectas. ¿A quiénes?

Karina quiere convertir a dos "vayainas" en "angelitas".
Karina quiere convertir a dos "vayainas" en "angelitas".

Además de ser "angelita" en LAMKarina Iavicoli se desempeña como productora. Es sabido: el panel del programa no es estático, las angelitas van y vienen continuamente. 

Por eso, Ulises Jaitt quiso saber en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) a qué "vayainas", así se hacen llamar las panelistas de Incorrectas (América), convocaría para que se incorporaran a LAM (eltrece).

"La que me gustaría que viniera porque es muy divertida es Nora Cárpena. Me copa porque es una tipa con experiencia, una mujer agradable y tiene un pico bárbaro".

"La que me gustaría que viniera porque es muy divertida es Nora Cárpena. Me copa porque es una tipa con experiencia, una mujer agradable y tiene un pico bárbaro. Cuando ya viviste un montón ténes menos cosas que perder", reveló. Y aclaró que, en cambio, Carolina Papaleo "es actriz pero tiene mucho ego".

Además, agregó que también se llevaría a Mica Viciconte. "Es brava, tiene personalidad. Angelito la quiere: estaríamos en un ring con barro", contó.

"A Mica Viciconte también porque es brava y tiene personalidad".

Ángel ya le dijo a Mica a través de Twitter que la quiere en su programa. Sin embargo, la joven aclaró que con Moria Casán está muy cómoda y que por ahora seguirá divirtiéndose en Incorrectas.