ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Gao contó qué recuerda del coma inducido: "Tuve muchos sueños raros; no se siente el tiempo pasar"

Si bien se sintió extraña durante el coma farmacológico, la cocinera remarcó que no sufrió.

01 de marzo 2021, 09:37hs
Karina aseguró que el coma farmacológico lo sintió como dormir de corrido, sin miedos ni dolores.
Karina aseguró que el coma farmacológico lo sintió como dormir de corrido, sin miedos ni dolores.

Aunque sigue en el sanatorio Otamendi, tanto Karina Gao como su bebé que viene en camino están estables, recuperándose rápidamente. Tras haber estado internada y muy grave, luego de haberse contagiado de covid estando embarazada, la cocinera de Flor de equipo (Telefe) charló con sus seguidores mediante sus stories de Instagram.

Una usuaria quiso saber cómo se sintió durante el coma farmacológico. "¿Soñaste? ¿Escuchabas lo que sucedía a tu alrededor?", le consultaron. "Tuve muchos sueños raros pero no sentía nada. No sufrí ni sentí dolor", contó Karina.

"No vi el l túnel no vi nada; tampoco se siente el tiempo pasar. No tuve tampoco flashback de mi vida", sumó.

Sin embargo, admitió que tuvo "miedo". Especialmente, 15 minutos antes de haber sido entubada. "El que sufre es quien está despierto. Nosotros, cuando estamos dormidos y en coma, no nos enteramos de nada. Un sueño, como dormir de noche de corrido", cerró.

Karina Gao contó qué recuerda del coma inducido: "Tuve muchos sueños raros; no se siente el tiempo pasar"
Karina Gao contó qué recuerda del coma inducido: "Tuve muchos sueños raros; no se siente el tiempo pasar"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Karina Gao

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit