ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Gao contó qué recuerda del coma inducido: "Tuve muchos sueños raros; no se siente el tiempo pasar"

Si bien se sintió extraña durante el coma farmacológico, la cocinera remarcó que no sufrió.

01 de marzo 2021, 09:37hs
Karina aseguró que el coma farmacológico lo sintió como dormir de corrido, sin miedos ni dolores.
Karina aseguró que el coma farmacológico lo sintió como dormir de corrido, sin miedos ni dolores.
Seguinos en Google

Aunque sigue en el sanatorio Otamendi, tanto Karina Gao como su bebé que viene en camino están estables, recuperándose rápidamente. Tras haber estado internada y muy grave, luego de haberse contagiado de covid estando embarazada, la cocinera de Flor de equipo (Telefe) charló con sus seguidores mediante sus stories de Instagram.

Una usuaria quiso saber cómo se sintió durante el coma farmacológico. "¿Soñaste? ¿Escuchabas lo que sucedía a tu alrededor?", le consultaron. "Tuve muchos sueños raros pero no sentía nada. No sufrí ni sentí dolor", contó Karina.

"No vi el l túnel no vi nada; tampoco se siente el tiempo pasar. No tuve tampoco flashback de mi vida", sumó.

Sin embargo, admitió que tuvo "miedo". Especialmente, 15 minutos antes de haber sido entubada. "El que sufre es quien está despierto. Nosotros, cuando estamos dormidos y en coma, no nos enteramos de nada. Un sueño, como dormir de noche de corrido", cerró.

Karina Gao contó qué recuerda del coma inducido: "Tuve muchos sueños raros; no se siente el tiempo pasar"
Karina Gao contó qué recuerda del coma inducido: "Tuve muchos sueños raros; no se siente el tiempo pasar"

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Karina Gao

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit