ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Gao contó qué recuerda del coma inducido: "Tuve muchos sueños raros; no se siente el tiempo pasar"

Si bien se sintió extraña durante el coma farmacológico, la cocinera remarcó que no sufrió.

01 de marzo 2021, 09:37hs
Karina aseguró que el coma farmacológico lo sintió como dormir de corrido, sin miedos ni dolores.
Karina aseguró que el coma farmacológico lo sintió como dormir de corrido, sin miedos ni dolores.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque sigue en el sanatorio Otamendi, tanto Karina Gao como su bebé que viene en camino están estables, recuperándose rápidamente. Tras haber estado internada y muy grave, luego de haberse contagiado de covid estando embarazada, la cocinera de Flor de equipo (Telefe) charló con sus seguidores mediante sus stories de Instagram.

Una usuaria quiso saber cómo se sintió durante el coma farmacológico. "¿Soñaste? ¿Escuchabas lo que sucedía a tu alrededor?", le consultaron. "Tuve muchos sueños raros pero no sentía nada. No sufrí ni sentí dolor", contó Karina.

"No vi el l túnel no vi nada; tampoco se siente el tiempo pasar. No tuve tampoco flashback de mi vida", sumó.

Sin embargo, admitió que tuvo "miedo". Especialmente, 15 minutos antes de haber sido entubada. "El que sufre es quien está despierto. Nosotros, cuando estamos dormidos y en coma, no nos enteramos de nada. Un sueño, como dormir de noche de corrido", cerró.

Karina Gao contó qué recuerda del coma inducido: "Tuve muchos sueños raros; no se siente el tiempo pasar"
Karina Gao contó qué recuerda del coma inducido: "Tuve muchos sueños raros; no se siente el tiempo pasar"

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Karina Gao

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit