ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kämpfer y el gran susto que sufrió en el parto de Juan: "Nació cansado y le tuvieron que hacer reanimación"

La periodista describió cómo fue el nacimiento de su bebé y confesó un momento que la preocupó mucho.

20 de mayo 2018, 11:00hs
El susto que vivió Agustina Kämpfer en el parto
El susto que vivió Agustina Kämpfer en el parto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 20 de octubre, Agustina Kämpfer (37) dio a luz a su hijo, Juan, fruto de la decisión que tomó con su amigo Agustín Badaracco de unirse para ser padres. En ese momento, la periodista estuvo acompañada por su familia y por el papá del bebé, quien viajó especialmente a la Argentina para estar en ese importante momento. Luego volvió a México, país en el que reside desde hace 10 años. 

"Agustín presenció el parto y Juan nació agotado. Le di un besito y se lo llevaron para hacerle una pequeña reanimación", confesó Agustina.

Con el corazón repleto de amor, la periodista contó en la revista Pronto cómo fue el parto y describió una angustiante situación.  "Juan nació por cesárea porque fueron siete horas de trabajo de parto y no pudo ser natural porque estaba tan dolorida que les pedí a los doctores ir a cesárea. 'Le estoy tocando la cabecita, ya sale, aguantá un poquito más', me decían. Pero no pude. 'Una contracción más y me muero de dolor', les respondí. Me habían puesto dos veces la peridural y no había caso. Agustín presenció el parto y Juan nació agotado. Le di un besito y se lo llevaron para hacerle una pequeña reanimación", confesó Agustina, sorprendiendo con su testimonio. 

"¿Una reanimación?", repreguntó el periodista. Y Kämpfer agregó: "Sí, se lo llevaron unos 15 minutos y fueron los 15 minutos más largos de mi vida. Lo reanimaron porque nació cansado. ¡Fue tremendo mi susto! Le di un beso así, todo lleno de placenta, y le dije: 'Te amo con todo mi corazón', y se lo llevaron. Agustín estuvo con él y salió todo bien, pero yo me asusté muchísimo". 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Palmer y Karim González
DURO TESTIMONIO

Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años
  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit