ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kämpfer y el gran susto que sufrió en el parto de Juan: "Nació cansado y le tuvieron que hacer reanimación"

La periodista describió cómo fue el nacimiento de su bebé y confesó un momento que la preocupó mucho.

20 de mayo 2018, 11:00hs
El susto que vivió Agustina Kämpfer en el parto
El susto que vivió Agustina Kämpfer en el parto
Seguinos en Google

El 20 de octubre, Agustina Kämpfer (37) dio a luz a su hijo, Juan, fruto de la decisión que tomó con su amigo Agustín Badaracco de unirse para ser padres. En ese momento, la periodista estuvo acompañada por su familia y por el papá del bebé, quien viajó especialmente a la Argentina para estar en ese importante momento. Luego volvió a México, país en el que reside desde hace 10 años. 

"Agustín presenció el parto y Juan nació agotado. Le di un besito y se lo llevaron para hacerle una pequeña reanimación", confesó Agustina.

Con el corazón repleto de amor, la periodista contó en la revista Pronto cómo fue el parto y describió una angustiante situación.  "Juan nació por cesárea porque fueron siete horas de trabajo de parto y no pudo ser natural porque estaba tan dolorida que les pedí a los doctores ir a cesárea. 'Le estoy tocando la cabecita, ya sale, aguantá un poquito más', me decían. Pero no pude. 'Una contracción más y me muero de dolor', les respondí. Me habían puesto dos veces la peridural y no había caso. Agustín presenció el parto y Juan nació agotado. Le di un besito y se lo llevaron para hacerle una pequeña reanimación", confesó Agustina, sorprendiendo con su testimonio. 

"¿Una reanimación?", repreguntó el periodista. Y Kämpfer agregó: "Sí, se lo llevaron unos 15 minutos y fueron los 15 minutos más largos de mi vida. Lo reanimaron porque nació cansado. ¡Fue tremendo mi susto! Le di un beso así, todo lleno de placenta, y le dije: 'Te amo con todo mi corazón', y se lo llevaron. Agustín estuvo con él y salió todo bien, pero yo me asusté muchísimo". 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit