ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kämpfer y el gran susto que sufrió en el parto de Juan: "Nació cansado y le tuvieron que hacer reanimación"

La periodista describió cómo fue el nacimiento de su bebé y confesó un momento que la preocupó mucho.

20 de mayo 2018, 11:00hs
El susto que vivió Agustina Kämpfer en el parto
El susto que vivió Agustina Kämpfer en el parto
Seguinos en Google

El 20 de octubre, Agustina Kämpfer (37) dio a luz a su hijo, Juan, fruto de la decisión que tomó con su amigo Agustín Badaracco de unirse para ser padres. En ese momento, la periodista estuvo acompañada por su familia y por el papá del bebé, quien viajó especialmente a la Argentina para estar en ese importante momento. Luego volvió a México, país en el que reside desde hace 10 años. 

"Agustín presenció el parto y Juan nació agotado. Le di un besito y se lo llevaron para hacerle una pequeña reanimación", confesó Agustina.

Con el corazón repleto de amor, la periodista contó en la revista Pronto cómo fue el parto y describió una angustiante situación.  "Juan nació por cesárea porque fueron siete horas de trabajo de parto y no pudo ser natural porque estaba tan dolorida que les pedí a los doctores ir a cesárea. 'Le estoy tocando la cabecita, ya sale, aguantá un poquito más', me decían. Pero no pude. 'Una contracción más y me muero de dolor', les respondí. Me habían puesto dos veces la peridural y no había caso. Agustín presenció el parto y Juan nació agotado. Le di un besito y se lo llevaron para hacerle una pequeña reanimación", confesó Agustina, sorprendiendo con su testimonio. 

"¿Una reanimación?", repreguntó el periodista. Y Kämpfer agregó: "Sí, se lo llevaron unos 15 minutos y fueron los 15 minutos más largos de mi vida. Lo reanimaron porque nació cansado. ¡Fue tremendo mi susto! Le di un beso así, todo lleno de placenta, y le dije: 'Te amo con todo mi corazón', y se lo llevaron. Agustín estuvo con él y salió todo bien, pero yo me asusté muchísimo". 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos (Captura de Olga, Tapados de laburo)
SE HIZO PELOTA

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
LO SORPRENDIERON

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
VALIOSO MENSAJE

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos
  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit