ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kämpfer y el gran susto que sufrió en el parto de Juan: "Nació cansado y le tuvieron que hacer reanimación"

La periodista describió cómo fue el nacimiento de su bebé y confesó un momento que la preocupó mucho.

20 de mayo 2018, 11:00hs
El susto que vivió Agustina Kämpfer en el parto
El susto que vivió Agustina Kämpfer en el parto
Seguinos en Google

El 20 de octubre, Agustina Kämpfer (37) dio a luz a su hijo, Juan, fruto de la decisión que tomó con su amigo Agustín Badaracco de unirse para ser padres. En ese momento, la periodista estuvo acompañada por su familia y por el papá del bebé, quien viajó especialmente a la Argentina para estar en ese importante momento. Luego volvió a México, país en el que reside desde hace 10 años. 

"Agustín presenció el parto y Juan nació agotado. Le di un besito y se lo llevaron para hacerle una pequeña reanimación", confesó Agustina.

Con el corazón repleto de amor, la periodista contó en la revista Pronto cómo fue el parto y describió una angustiante situación.  "Juan nació por cesárea porque fueron siete horas de trabajo de parto y no pudo ser natural porque estaba tan dolorida que les pedí a los doctores ir a cesárea. 'Le estoy tocando la cabecita, ya sale, aguantá un poquito más', me decían. Pero no pude. 'Una contracción más y me muero de dolor', les respondí. Me habían puesto dos veces la peridural y no había caso. Agustín presenció el parto y Juan nació agotado. Le di un besito y se lo llevaron para hacerle una pequeña reanimación", confesó Agustina, sorprendiendo con su testimonio. 

"¿Una reanimación?", repreguntó el periodista. Y Kämpfer agregó: "Sí, se lo llevaron unos 15 minutos y fueron los 15 minutos más largos de mi vida. Lo reanimaron porque nació cansado. ¡Fue tremendo mi susto! Le di un beso así, todo lleno de placenta, y le dije: 'Te amo con todo mi corazón', y se lo llevaron. Agustín estuvo con él y salió todo bien, pero yo me asusté muchísimo". 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit