ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber suma un segundo show en la Argentina para septiembre: cómo comprar las entradas

El tramo sudamericano de su gira incluirá, además de Argentina, a Chile y Brasil.

22 de febrero 2022, 22:22hs
Justin Bieber suma un segundo show en la Argentina para septiembre: cómo comprar las entradas
Justin Bieber suma un segundo show en la Argentina para septiembre: cómo comprar las entradas
Seguinos en

Justin Bieber agregará un segundo show en su visita a la Argentina en el marco de su Justice World Tour, ya que tras agotar las localidades de la fecha previamente anunciada del 10 de septiembre en el Estadio Único de La Plata, se le suma ahora otra para el día siguiente en el mismo escenario.

Se tratará de la primera gira mundial que el artista realizará desde el "Purpose World Tour" de 2016/2017, que fue visto por unos 2,7 millones de fans y que culminó en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres, ante unos 65.000 espectadores.

Y será el regreso del cantante canadiense al país luego de su accidentado paso en 2013, con un show en el estadio de River Plate que se suspendió en el octavo tema porque presuntamente el artista no se sentía bien.

En esa ocasión, la polémica sobre la tarima tuvo continuidad fuera de ella, con algunos incidentes con un fotógrafo local en un boliche porteño, por el que incluso tuvo una denuncia penal.

Más maduro y viviendo otra etapa en su vida, Bieber se propone defender su exitoso nuevo disco -"Justice", que acumula casi 9.000 millones de reproducciones en las plataformas- en una extensa gira por los cinco continentes.

Según se informó a través de un comunicado, el comienzo del tour mundial tendrá su puntapié inicial en Monterrey, México, el 22 de mayo próximo, y pasará por más de 20 países hasta marzo de 2023.

El tramo sudamericano de la gira incluirá, además de Argentina, a Chile y Brasil.

Por estas horas, Justin tuvo que reconfigurar las fechas de la gira norteamericana del tour, ya que dio positivo en coronavirus y deberá esperar a recuperarse.

La preventa para esta nueva fecha en el Estadio Único de La Plata se pondrá en marcha mañana a las 12, en exclusiva para clientes del banco BBVA; en tanto que la venta general se abrirá el viernes, también a las 12, a través del sitio www.livepass.com.ar/events/justinbieber.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit