ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber suma un segundo show en la Argentina para septiembre: cómo comprar las entradas

El tramo sudamericano de su gira incluirá, además de Argentina, a Chile y Brasil.

22 de febrero 2022, 22:22hs
Justin Bieber suma un segundo show en la Argentina para septiembre: cómo comprar las entradas
Justin Bieber suma un segundo show en la Argentina para septiembre: cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

Justin Bieber agregará un segundo show en su visita a la Argentina en el marco de su Justice World Tour, ya que tras agotar las localidades de la fecha previamente anunciada del 10 de septiembre en el Estadio Único de La Plata, se le suma ahora otra para el día siguiente en el mismo escenario.

Se tratará de la primera gira mundial que el artista realizará desde el "Purpose World Tour" de 2016/2017, que fue visto por unos 2,7 millones de fans y que culminó en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres, ante unos 65.000 espectadores.

Y será el regreso del cantante canadiense al país luego de su accidentado paso en 2013, con un show en el estadio de River Plate que se suspendió en el octavo tema porque presuntamente el artista no se sentía bien.

En esa ocasión, la polémica sobre la tarima tuvo continuidad fuera de ella, con algunos incidentes con un fotógrafo local en un boliche porteño, por el que incluso tuvo una denuncia penal.

Más maduro y viviendo otra etapa en su vida, Bieber se propone defender su exitoso nuevo disco -"Justice", que acumula casi 9.000 millones de reproducciones en las plataformas- en una extensa gira por los cinco continentes.

Según se informó a través de un comunicado, el comienzo del tour mundial tendrá su puntapié inicial en Monterrey, México, el 22 de mayo próximo, y pasará por más de 20 países hasta marzo de 2023.

El tramo sudamericano de la gira incluirá, además de Argentina, a Chile y Brasil.

Por estas horas, Justin tuvo que reconfigurar las fechas de la gira norteamericana del tour, ya que dio positivo en coronavirus y deberá esperar a recuperarse.

La preventa para esta nueva fecha en el Estadio Único de La Plata se pondrá en marcha mañana a las 12, en exclusiva para clientes del banco BBVA; en tanto que la venta general se abrirá el viernes, también a las 12, a través del sitio www.livepass.com.ar/events/justinbieber.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
HISTÓRICO

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit