ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber contó que sufre la enfermedad de Lyme: "Fueron años duros"

El cantante reveló que también padeció mononucleosis pero se mostró esperanzado.

10 de enero 2020, 09:06hs
Justin dice que su enfermedad no tiene cura.
Justin dice que su enfermedad no tiene cura.
Seguinos en Google

Cansado de que hablen de su aspecto "desmejorado" y que lo acusen de consumir drogas, Justin Bieber contó que padece la enfermedad de Lyme. A través de Instagram, el artista hizo un sincero y conmovedor descargo.

"Mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc... De lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", expresó.

"Eso afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud".

Y reveló que también tuvo que hacerle frente a un "grave caso de mononucleosis crónica". "Eso afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud", continuó. 

Aunque reconoce que "fueron años duros", aclaró que no se dará por vencido. "Estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que, de momento, es incurable. Y volveré mejor que nunca", concluyó.

La enfermedad es transmitida por las garrapatas y ocasionada por la bacteria Borrelia burgdorferi. Se manifiesta a través de un sarpullido y sus síntomas son similares a los de la gripe.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit