ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber contó que sufre la enfermedad de Lyme: "Fueron años duros"

El cantante reveló que también padeció mononucleosis pero se mostró esperanzado.

10 de enero 2020, 09:06hs
Justin dice que su enfermedad no tiene cura.
Justin dice que su enfermedad no tiene cura.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cansado de que hablen de su aspecto "desmejorado" y que lo acusen de consumir drogas, Justin Bieber contó que padece la enfermedad de Lyme. A través de Instagram, el artista hizo un sincero y conmovedor descargo.

"Mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc... De lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", expresó.

"Eso afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud".

Y reveló que también tuvo que hacerle frente a un "grave caso de mononucleosis crónica". "Eso afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud", continuó. 

Aunque reconoce que "fueron años duros", aclaró que no se dará por vencido. "Estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que, de momento, es incurable. Y volveré mejor que nunca", concluyó.

La enfermedad es transmitida por las garrapatas y ocasionada por la bacteria Borrelia burgdorferi. Se manifiesta a través de un sarpullido y sus síntomas son similares a los de la gripe.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit