Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Justin Bieber contó que sufre la enfermedad de Lyme: "Fueron años duros"

El cantante reveló que también padeció mononucleosis pero se mostró esperanzado.

Justin dice que su enfermedad no tiene cura.
Justin dice que su enfermedad no tiene cura.

Cansado de que hablen de su aspecto "desmejorado" y que lo acusen de consumir drogas, Justin Bieber contó que padece la enfermedad de Lyme. A través de Instagram, el artista hizo un sincero y conmovedor descargo.

"Mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc... De lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", expresó.

"Eso afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud".

Y reveló que también tuvo que hacerle frente a un "grave caso de mononucleosis crónica". "Eso afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud", continuó. 

Aunque reconoce que "fueron años duros", aclaró que no se dará por vencido. "Estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que, de momento, es incurable. Y volveré mejor que nunca", concluyó.

La enfermedad es transmitida por las garrapatas y ocasionada por la bacteria Borrelia burgdorferi. Se manifiesta a través de un sarpullido y sus síntomas son similares a los de la gripe.