ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber contó que sufre la enfermedad de Lyme: "Fueron años duros"

El cantante reveló que también padeció mononucleosis pero se mostró esperanzado.

10 de enero 2020, 09:06hs
Justin dice que su enfermedad no tiene cura.
Justin dice que su enfermedad no tiene cura.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cansado de que hablen de su aspecto "desmejorado" y que lo acusen de consumir drogas, Justin Bieber contó que padece la enfermedad de Lyme. A través de Instagram, el artista hizo un sincero y conmovedor descargo.

"Mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc... De lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", expresó.

"Eso afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud".

Y reveló que también tuvo que hacerle frente a un "grave caso de mononucleosis crónica". "Eso afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud", continuó. 

Aunque reconoce que "fueron años duros", aclaró que no se dará por vencido. "Estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que, de momento, es incurable. Y volveré mejor que nunca", concluyó.

La enfermedad es transmitida por las garrapatas y ocasionada por la bacteria Borrelia burgdorferi. Se manifiesta a través de un sarpullido y sus síntomas son similares a los de la gripe.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit