ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber contó que sufre la enfermedad de Lyme: "Fueron años duros"

El cantante reveló que también padeció mononucleosis pero se mostró esperanzado.

10 de enero 2020, 09:06hs
Justin dice que su enfermedad no tiene cura.
Justin dice que su enfermedad no tiene cura.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cansado de que hablen de su aspecto "desmejorado" y que lo acusen de consumir drogas, Justin Bieber contó que padece la enfermedad de Lyme. A través de Instagram, el artista hizo un sincero y conmovedor descargo.

"Mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc... De lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", expresó.

"Eso afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud".

Y reveló que también tuvo que hacerle frente a un "grave caso de mononucleosis crónica". "Eso afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud", continuó. 

Aunque reconoce que "fueron años duros", aclaró que no se dará por vencido. "Estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que, de momento, es incurable. Y volveré mejor que nunca", concluyó.

La enfermedad es transmitida por las garrapatas y ocasionada por la bacteria Borrelia burgdorferi. Se manifiesta a través de un sarpullido y sus síntomas son similares a los de la gripe.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
PRESENCIA ESTELAR

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Lucía Galán y Joaquín Galán
SE VIENE

Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit